Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Miles de patriotas se manifiestan en España contra el gobierno traidor del PSOE.

Publicaciones recomendadas

Invitado

La España Viva se manifiesta en toda España para protestar contra este gobierno de traidores enemigos de España.

Mucha gente herida y acosada por los fascistas nazionalistas en Cataluña y Vascongadas . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la España viva no necesita montar circos en la calle, como los dictadores de izquierdas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2020 a las 19:34, Catalinius dijo:

Aunque la España viva no necesita montar circos en la calle, como los dictadores de izquierdas.....

Es evidente que la espanya viva “ los dictadores de derecha” no necesita montar circos en la calle, mismito que los dictadores de izquierdas.

Catalinius  mi cielo, lo tuyo es épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo de los residentes del barrio de Salamanca pidiendo libertad me parece un circo de payasos.

Libertad ¿Para qué? ¿Para ir a pasearse en el barquito que tienen en el puerto deportivo de Jávea? ¿Para disfrutar de su chalet en primera línea de playa de Marbella? ¿Para participar  en la temporada de caza mayor de la sierra de Gredos? ¿Para hacer la ruta de los Paradores Nacionales y los restaurantes con estrella Michelín de la cornisa cantábrica?

Libertad...

Que le hablen de libertad al padre de familia que cobra menos de 1.000 € y tiene que pagar casa, comida, ropa, productos de límpieza e higiene personal, luz, agua...

Libertad...

La España viva. Tendrá ese nombre porque la otra con sobrevivir ya tiene suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/1/2020 a las 19:28, Invitado dijo:

La España Viva se manifiesta en toda España para protestar contra este gobierno de traidores enemigos de España.

Mucha gente herida y acosada por los fascistas nazionalistas en Cataluña y Vascongadas . 

Los partidos que creen tener el monopolio del patriotismo son los que más dividen. Para empezar, si no compartes su ideologia a lo más que puedes aspirar es a ser un mal español/catalán/vasco/etc.

Pero el caso es que los principios ideológicos de los nacionalistas son los mismos. Solo cambian las fronteras y el color de sus banderas. 

El nacionalismo es una estupidez, sea del tipo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Indio sin gracia dijo:

A mi lo de los residentes del barrio de Salamanca pidiendo libertad me parece un circo de payasos.

Libertad ¿Para qué? ¿Para ir a pasearse en el barquito que tienen en el puerto deportivo de Jávea? ¿Para disfrutar de su chalet en primera línea de playa de Marbella? ¿Para participar  en la temporada de caza mayor de la sierra de Gredos? ¿Para hacer la ruta de los Paradores Nacionales y los restaurantes con estrella Michelín de la cornisa cantábrica?

Libertad...

Que le hablen de libertad al padre de familia que cobra menos de 1.000 € y tiene que pagar casa, comida, ropa, productos de límpieza e higiene personal, luz, agua...

Libertad...

La España viva. Tendrá ese nombre porque los disfruten 

tra con sobrevivir ya tiene suficiente.

Quiero suponer que los del barrio de Salamanca se manifestaron pidiendo libertad, más porque un gobierno de izquierdas les negaba trabajar en sus empresas mientras duraba el confinamiento.

De lo de como dispongan los de Salamanca de sus posibles,  ya ni me incumbe, ni me es importante, ni me produce ninguna desazón y más cuando en un preclaro día, me convencí a la vez que me me demostré , de que mi felicidad solo dependía de vivir el día “ah” dia con lo mínimo a la vez que conseguir disfrutar lo suficiente que me era preciso, 
Como? Pues simplemente intentando no envidiar o desear lo que los demás, que  aún que teniéndolo casi todo aún les es insuficiente.

Ahora vais y lo pasáis a los demás y lo mío se hace popular y viral y me hago millonario y me jodeis la vida ha perpetuidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Indio sin gracia dijo:

Los partidos que creen tener el monopolio del patriotismo son los que más dividen. Para empezar, si no compartes su ideologia a lo más que puedes aspirar es a ser un mal español/catalán/vasco/etc.

Pero el caso es que los principios ideológicos de los nacionalistas son los mismos. Solo cambian las fronteras y el color de sus banderas. 

El nacionalismo es una estupidez, sea del tipo que sea.

La verdad mi querido indio sin gracia.

Que entendéis por nacionalismo, como no sea formar un estado de paises algunos con ínfulas de país independiente y para otros países más les da y así aadministrarlos como le plazca ha este estado según las leyes que ellos mismo imponen.
Más menos o muy parecido.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Pagesitofeliz dijo:

La verdad mi querido indio sin gracia.

Que entendéis por nacionalismo, como no sea formar un estado de paises algunos con ínfulas de país independiente y para otros países más les da y así aadministrarlos como le plazca ha este estado según las leyes que ellos mismo imponen.
Más menos o muy parecido.

Anda que no?.

¿Para tí el catalanismo no es nacionalista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Para tí el catalanismo no es nacionalista?

Lo mismito que espanya es una nacion , con el agravante de un defecto de dicción a lo castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Lo mismito que espanya es una nacion , con el agravante de un defecto de dicción a lo castellano.

Según dicen los catalanistas, para que un territorio sea nación basta con que sus habitantes lo sientan así.

Es decir, Cataluña es una nación porque hay cientos de miles de catalanes que creen que lo es.

¿No sucede algo parecido en España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Según dicen los catalanistas, para que un territorio sea nación basta con que sus habitantes lo sientan así.

Es decir, Cataluña es una nación porque hay cientos de miles de catalanes que creen que lo es.

¿No sucede algo parecido en España?

No se donde quieres llegar ? Pero en Catalunya hoy en día hay tal amalgama de idiomas, razas y especies raras que me sería muy difícil encontrar diez especímenes iguales y que encima fueran catalanistas y que encima supieran tocar el tambor y aún más difícil sería encontrar otro San Jordi que dispusiera de un dragón adosado a su casa apareada.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Pagesitofeliz dijo:

No se donde quieres llegar ? Pero en Catalunya hoy en día hay tal amalgama de idiomas, razas y especies raras que me sería muy difícil encontrar diez especímenes iguales y que encima fueran catalanistas y que encima supieran tocar el tambor y aún más difícil sería encontrar otro San Jordi que dispusiera de un dragón adosado a su casa apareada.

Anda que?.

Entonces todas esas historias como el prucés, las diadaa, los paros "de país", los comités de defensa de la República, las marchas, la lucha callejera, etc, etc, etc....

¿Ha sido cosa de especímenes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Indio sin gracia dijo:

Entonces todas esas historias como el prucés, las diadaa, los paros "de país", los comités de defensa de la República, las marchas, la lucha callejera, etc, etc, etc....

¿Ha sido cosa de especímenes?

Todo depende de que historias leas, veas o te interesen, unos dicen que espanya les roba, en cambio  otros dicen que algunos espanyoles les tienen madridfovia.
Curiosamente en Catalunya es donde menos se habla de separatismo, nacionalismo o patriotismo.

Bastante  teneis con el P.P, la monarquia y vox en esta espanya con ínfulas Imperialistas y reminiscencias del caudillismo.

Anda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Pagesitofeliz dijo:

Todo depende de que historias leas, veas o te interesen, unos dicen que espanya les roba, en cambio  otros dicen que algunos espanyoles les tienen madridfovia.
Curiosamente en Catalunya es donde menos se habla de separatismo, nacionalismo o patriotismo.

Bastante  teneis con el P.P, la monarquia y vox en esta espanya con ínfulas Imperialistas y reminiscencias del caudillismo.

Anda?

¿Ínfulas imperialistas? Me parece que las pretensiones territoriales del nacionalismo catalán y sus "paisos catalans" tiene mucho más de imperialista que la política que sigue el gobierno del estado español desde el final del franquismo. El modelo constitucional de Estado descentralizado y las amplias competencias que tienen las comunidades autónomas es un buen ejemplo de ello.

Y en sus relaciones con otros países, dime una medida politica "con ínfulas imperialistas" que se haya adoptado en materia de asuntos exteriores desde 1975.

Una sola.

España hace mucho que dejó de ser un imperio. Pero la Generalitat parece que tiene unas pretensiones "colonizadoras" que rayan en la chorrada cuando subvenciona a tipejos como éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Ínfulas imperialistas? Me parece que las pretensiones territoriales del nacionalismo catalán y sus "paisos catalans" tiene mucho más de imperialista que la política que sigue el gobierno del estado español desde el final del franquismo. El modelo constitucional de Estado descentralizado y las amplias competencias que tienen las comunidades autónomas es un buen ejemplo de ello.

Y en sus relaciones con otros países, dime una medida politica "con ínfulas imperialistas" que se haya adoptado en materia de asuntos exteriores desde 1975.

Una sola.

España hace mucho que dejó de ser un imperio. Pero la Generalitat parece que tiene unas pretensiones "colonizadoras" que rayan en la chorrada cuando subvenciona a tipejos como éste.

Se trata de desestabilizar, les pagan por ello. Luego, nadie se quiere ir al efecto, pues a ver luego si te bajas del perro a quien le chupas la sangre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, padrejerome dijo:

Se trata de desestabilizar, les pagan por ello. Luego, nadie se quiere ir al efecto, pues a ver luego si te bajas del perro a quien le chupas la sangre...

No has respondido a mi pregunta. Insisto. ¿En qué te basas para decir que España tiene "ínfulas imperialistas". Exceptuando a VOX, los principales partidos políticos son europeístas y eso supone renunciar a parte de la soberanía nacional. Y con el Estado de las autonomías sucede exactamente lo mismo. ¿Me puedes explicar, por favor, qué tiene eso de imperialista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, padrejerome dijo:

Osease que mi opinión note te vale y encima yo tengo que respetar la tuya.

Si haberlos que quieren la independencia y el estado del cual dependemos no lo consiente,  ni lo admite, según mi opinión es  un estado Imperial.

Sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, padrejerome dijo:

Desestabilizar que? 
La economía , la monarquia, el bienestar, las fronteras o todo en general.

Supongo que no te referirás ha bajarme del estado Espanyol de quien tú supones le chupo la sangre.

Que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Si haberlos que quieren la independencia y el estado del cual dependemos no lo consiente,  ni lo admite, según mi opinión es  un estado Imperial.

Sin más.

Es decir, que según tú un Estado que defiende su integridad territorial es imperialista ¿No?

¿Que edad tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es decir, que según tú un Estado que defiende su integridad territorial es imperialista ¿No?

¿Que edad tienes?

Mismamente.¿ si ? .

Collons tiene que ver mi edad, para que piense diferente a ti en cuestión de filosofías políticas.
Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mismamente.¿ si ? .

Collons tiene que ver mi edad, para que piense diferente a ti en cuestión de filosofías políticas.
Anda que?.

Es por si fuese la explicación para un razonamiento tan infantil.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es por si fuese la explicación para un razonamiento tan infantil.

Aun así sería una opinión, muy posiblemente muy madura pero una opinión simplemente muy diferente a la mía.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Aun así sería una opinión, muy posiblemente muy madura pero una opinión simplemente muy diferente a la mía.

Anda que?.

Tengo dudas de que calificar como imperialismo que un Estado vele por el mantenimiento de su integridad territorial alcance la categoría de "opinión".

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Pagesitofeliz dijo:

Sin más.

Entonces Cataluña es un estado imperialista porque ni consiente, ni admite a Tabarnia ni Arán su derecho a separarse de ellos

Carles Puigdemont bloquea a Tabarnia
El expresidente catalán bloquea la plataforma política «irónica» que reclama la independencia de Barcelona y Tarragona
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-carles-puigdemont-bloquea-tabarnia-201803201303_noticia.html

ah y se me olvidaba que puede ser más imperialista que el deseo de muchos, más bien mayoría, independentistas catalanes de anexionarse Valencia, Baleares, Andorra, la franja de Aragón y Rosellón en Francia

800px-Mural_Pa%C3%AFsos_Catalans.JPG
800px-Pa%C3%AFsos_Catalans_Mural_Vilassa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.