Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Miles de patriotas se manifiestan en España contra el gobierno traidor del PSOE.

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, gonzifp dijo:

Entonces Cataluña es un estado imperialista porque ni consiente, ni admite a Tabarnia ni Arán su derecho a separarse de ellos

Carles Puigdemont bloquea a Tabarnia
El expresidente catalán bloquea la plataforma política «irónica» que reclama la independencia de Barcelona y Tarragona
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-carles-puigdemont-bloquea-tabarnia-201803201303_noticia.html

ah y se me olvidaba que puede ser más imperialista que el deseo de muchos, más bien mayoría, independentistas catalanes de anexionarse Valencia, Baleares, Andorra, la franja de Aragón y Rosellón en Francia

800px-Mural_Pa%C3%AFsos_Catalans.JPG
800px-Pa%C3%AFsos_Catalans_Mural_Vilassa

hace 5 horas, gonzifp dijo:

Entonces Cataluña es un estado imperialista porque ni consiente, ni admite a Tabarnia ni Arán su derecho a separarse de ellos

El expresidente catalán bloquea la plataforma política «irónica» que reclama la independencia de Barcelona y Tarragona
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-carles-puigdemont-bloquea-tabarnia-201803201303_noticia.html

ah y se me olvidaba que puede ser más imperialista que el deseo de muchos, más bien mayoría, independentistas catalanes de anexionarse Valencia, Baleares, Andorra, la franja de Aragón y Rosellón en Francia

Anda, pues es verdad.

Que collons  tienen esos Independentistas, ha buenas horas mangas verdes.

Ha saber que mi madre me iba ha parir en Catalunya,  els collons se lo iba ha consentir.

Anda que?..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

Deseos son amores y no todos tiene por que ser iguales ni parecidos.

Hara si que si, visca la republica catalana independiente.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pagesitofeliz dijo:

Anda, pues es verdad.

Que collons  tienen esos Independentistas, ha buenas horas mangas verdes.

Ha saber que mi madre me iba ha parir en Catalunya,  els collons se lo iba ha consentir.

Anda que?..

Hay que ver el daño que le hace usted al castellano cada vez que escribe:

Ha buenas horas... No lleva "h"

Ha saber... No lleva "h"

Iba ha parir.. No lleva "h"

iba ha consentir... No lleva "h

Además de que cuando se cita una ciudad, país o cualquier otro lugar geográfico se debe usar el idioma en el que se escribe.

No escribe usted London sino Londres

No escribe usted United Estates sino Estados Unidos

No escribe usted 北京 sino Pekín

Por tanto, no debería escribir Catalunya ni Espanya, sino Cataluña o España.

Si quiere que se respete el catalán, lo primero que tiene que hacer es respetar la lengua de los demás, sobre todo si la está empleando.

Otra cuestión muy básica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Indio sin gracia dijo:

Hay que ver el daño que le hace usted al castellano cada vez que escribe:

Ha buenas horas... No lleva "h"

Ha saber... No lleva "h"

Iba ha parir.. No lleva "h"

iba ha consentir... No lleva "h

Además de que cuando se cita una ciudad, país o cualquier otro lugar geográfico se debe usar el idioma en el que se escribe.

No escribe usted London sino Londres

No escribe usted United Estates sino Estados Unidos

No escribe usted 北京 sino Pekín

Por tanto, no debería escribir Catalunya ni Espanya, sino Cataluña o España.

Si quiere que se respete el catalán, lo primero que tiene que hacer es respetar la lengua de los demás, sobre todo si la está empleando.

Otra cuestión muy básica.

Que mi tablet me imponga como debo escribir ya me toca els collons, pues imagínate que encima me lo recuerde a la vez que me lo heche en cara públicamente un indio y más siendo el pagesitofeliz  un rostro pálido Catalan y lo que más me da por el saco es que encima este aprendiz de piel roja me se las de de adelantado en gramática parda y que encima me considere un tanto superficial a la vez que muy simple dando  ha entender que me es necesario y preciso me respeten tanto lo catalan como mi lengua 👅 y así como la de los demás en cuestión de lenguas.

En fin, mi cuestión es básica y totalmente superficial ya que según mis códigos de conducta en CATALUNYA , espanya lo mismo y muy pronto en la republica catalana me la traen al pairo hayer , hoy y muy posiblemente manyana.

Si hay  algo que me puedas demostrar que me sea imprescindible para ser feliz, sea mi lengua, pais, o mi forma de escribir me vas y me lo explicas con vehemencia y con un razonamiento que me sea entendible y comprensible.

Ademas collons me vas ha ensenyar que no sepa el pagesito feliz, que además de wapo, con posibles y con un historial impecable en cuestión de mujeres y lo más curioso es que disponiendo de dos que desde siempre me han sido fieles y más nunca he negado mi deriva a lo del mariconeo en contra de lo que ahora es normal lo de salir del armario al pagesito le dio por meterme en la cama primero con mi novia la MariAngels y después la Belensita y hasta ahora en el ocaso de mi vida, con las dos     
aun con perspectivas de no dejarme que las deje de complacer , vas y vienes tú ha darme por el trastero con la lengua y más las faltas de hortografia que de que  o haberlas las hubiera o hubiese detectado y efectuado o rectificado según me haya salido dels collons siempre al contrario de lo políticamente correcto.

Ahora vas y me calificas.

Anda que no?.

contrario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Que mi tablet me imponga como debo escribir ya me toca els collons, pues imagínate que encima me lo recuerde a la vez que me lo heche en cara públicamente un indio y más siendo el pagesitofeliz  un rostro pálido Catalan y lo que más me da por el saco es que encima este aprendiz de piel roja me se las de de adelantado en gramática parda y que encima me considere un tanto superficial a la vez que muy simple dando  ha entender que me es necesario y preciso me respeten tanto lo catalan como mi lengua 👅 y así como la de los demás en cuestión de lenguas.

En fin, mi cuestión es básica y totalmente superficial ya que según mis códigos de conducta en CATALUNYA , espanya lo mismo y muy pronto en la republica catalana me la traen al pairo hayer , hoy y muy posiblemente manyana.

Si hay  algo que me puedas demostrar que me sea imprescindible para ser feliz, sea mi lengua, pais, o mi forma de escribir me vas y me lo explicas con vehemencia y con un razonamiento que me sea entendible y comprensible.

Ademas collons me vas ha ensenyar que no sepa el pagesito feliz, que además de wapo, con posibles y con un historial impecable en cuestión de mujeres y lo más curioso es que disponiendo de dos que desde siempre me han sido fieles y más nunca he negado mi deriva a lo del mariconeo en contra de lo que ahora es normal lo de salir del armario al pagesito le dio por meterme en la cama primero con mi novia la MariAngels y después la Belensita y hasta ahora en el ocaso de mi vida, con las dos     
aun con perspectivas de no dejarme que las deje de complacer , vas y vienes tú ha darme por el trastero con la lengua y más las faltas de hortografia que de que  o haberlas las hubiera o hubiese detectado y efectuado o rectificado según me haya salido dels collons siempre al contrario de lo políticamente correcto.

Anda que no?.

contrario 

Más quisierais los Espanyoles tener lengua, como no os la presten las Castillas, a falta de sigala els collons “ibais”  ha complacer ha vuestras mujeres. 
Anda?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Anda que no?.

contrario 

Anda... Se rebotó el Pagesitofeliz.

Me parece que ya te has calificado tu sólo con los últimos mensajes. Poco creo que se puede añadir. Solo falta que digas en qué templo tienes tu altar para ir a adorarte.

Valiente payasito infeliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Anda... Se rebotó el Pagesitofeliz.

Me parece que ya te has calificado tu sólo con los últimos mensajes. Poco creo que se puede añadir. Solo falta que digas en qué Templo tienes ti altar para ir a adorarte.

Valiente payasito infeliz.

Amén o así sea.

Si en algo me identifico o califico es que ni Dios, ni patria , ni rey  me han sido prescindibles para morar en la Tierra, ni imaginar me es posible verme en un altar rodeado de imágenes de santos todos pederasta y maricones y el que más el cristo crucificado por obra y gracia de su padre un tal Dios todopoderoso,  por un quitar el pecado venial que el mismo impuso a los todos seres humanos por su patologia egocéntrico y prepotente.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Pagesitofeliz dijo:

Amén o así sea.

Si en algo me identifico o califico es que ni Dios, ni patria , ni rey  me han sido prescindibles para morar en la Tierra, ni imaginar me es posible verme en un altar rodeado de imágenes de santos todos pederasta y maricones y el que más el cristo crucificado por obra y gracia de su padre un tal Dios todopoderoso,  por un quitar el pecado venial que el mismo impuso a los todos seres humanos por su patologia egocéntrico y prepotente.

Anda que?.

Pues para ser un fóbico de los altares hay que ver lo "divino" que se me describe, señor Payasitoinfeliz. Basta con leer este fragmento de uno de sus mensajes para comprobarlo:

Ademas collons me vas ha ensenyar que no sepa el pagesito feliz, que además de wapo, con posibles y con un historial impecable en cuestión de mujeres... 

Supongo que no se tiene usted a sí mismo como un fanfarrón petulante y pretencioso ¿Verdad?

El resto del mensaje lo omito por considerar que su vida personal carece del más mínimo interés.

Anda qué... ¿Qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Pues para ser un fóbico de los altares hay que ver lo "divino" que se me describe, señor Payasitoinfeliz. Basta con leer este fragmento de uno de sus mensajes para comprobarlo:

Ademas collons me vas ha ensenyar que no sepa el pagesito feliz, que además de wapo, con posibles y con un historial impecable en cuestión de mujeres... 

Supongo que no se tiene usted a sí mismo como un fanfarrón petulante y pretencioso ¿Verdad?

El resto del mensaje lo omito por considerar que su vida personal carece del más mínimo interés.

Anda qué... ¿Qué?

Que confundes el culo con las temporas mi muy querido Indio sin gracia.

Otra cosa que una vida sin transcendentalidades sociales tipo adoctrinamiento  social tal como lo moral, cultural, político y filosófico, en lo único, verdadero y correcto , todo en sí inculcado por un orden en lo humano del que lo único que me siento identificado es mi tendencia a lo mariconazo desde muy joven y aún así mis mujeres y solo ellas me han librado por el orden y constante contacto con una naturaleza , sin ser necesario de lo genérico o transgénico.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Que confundes el culo con las temporas mi muy querido Indio sin gracia.

Otra cosa que una vida sin transcendentalidades sociales tipo adoctrinamiento  social tal como lo moral, cultural, político y filosófico, en lo único, verdadero y correcto , todo en sí inculcado por un orden en lo humano del que lo único que me siento identificado es mi tendencia a lo mariconazo desde muy joven y aún así mis mujeres y solo ellas me han librado por el orden y constante contacto con una naturaleza , sin ser necesario de lo genérico o transgénico.

Anda que?.

Vaya sarta de chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

Vaya sarta de chorradas.

Pues precisamente aún que no sean  de tu agrado son mis chorradas, no te quepa la menor duda mismitas que las tuyas eso si las mias no sentarán cátedra, más porque ni me interesa, ni busco protagonismo, ni me es prescindible para y transitar el caminito que cada día me lleva ha mi huerto.

Anda que?.

Aun así, no veo la necesidad de fragelarnos constantemente y si te vale me disculpo de ser precisamente a si de chorra.

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues precisamente aún que no sean  de tu agrado son mis chorradas, no te quepa la menor duda mismitas que las tuyas eso si las mias no sentarán cátedra, más porque ni me interesa, ni busco protagonismo, ni me es prescindible para y transitar el caminito que cada día me lleva ha mi huerto.

Anda que?.

Aun así, no veo la necesidad de fragelarnos constantemente y si te vale me disculpo de ser precisamente a si de chorra.

En fin.

¿Que no buscas protagonismo?

Por supuesto que soy irrelevante en tu vida, y tú en la mía, y todos los que por aquí venimos en la de todos. Pero esto es un foro en el que se viene a intercambiar ideas, a comentar, a debatir, a hacer aportaciones sobre temas de interés....

No viene a cuento hablar de lo guapo que es uno, de si tiene posibles, de los kilómetros cuadrados de sus propiedades o de sus historias sentimentales solo para fardar.

SOLO PARA FARDAR.

Otro indepe que cree que su mierda huele mejor que la de los demás.

Como aburrís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/7/2020 a las 21:03, Indio sin gracia dijo:

¿Que no buscas protagonismo?

Por supuesto que soy irrelevante en tu vida, y tú en la mía, y todos los que por aquí venimos en la de todos. Pero esto es un foro en el que se viene a intercambiar ideas, a comentar, a debatir, a hacer aportaciones sobre temas de interés....

No viene a cuento hablar de lo guapo que es uno, de si tiene posibles, de los kilómetros cuadrados de sus propiedades o de sus historias sentimentales solo para fardar.

SOLO PARA FARDAR.

Otro indepe que cree que su mierda huele mejor que la de los demás.

Si que busco protagonismo y más sabiendo que soy wapo,con posibles y encima un pagesitofeliz.

Que esto es un foro ? pues la verdad parecersele se le parece mucho, aunque la verdad, a mi como si tú lo quieres usar  para debatir con rostros pálidos, separatistas o Independentistas catalanes.

Lo de la mierda la verdad que era totalmente prescindible, pero  ya que lo mentas de haré notar que  todo depende de lo que uno coma ya que de comer espárragos y después cagar en los habitáculos de los ”urbanitas”  es un pelin warro en cambio en mis extensas fincas por muchos que sean los Independentistas que cagen casi ni huele ni se nota.

Bueno me voy para mi huerto, supongo que sabras que también tengo un huerto y si no lo sabes aquí y ahora te lo ratifico.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Pagesitofeliz dijo:

Si que busco protagonismo y más sabiendo que soy wapo,con posibles y encima un pagesitofeliz.

Que esto es un foro ? pues la verdad parecersele se le parece mucho, aunque la verdad, a mi como si tú lo quieres usar  para debatir con rostros pálidos, separatistas o Independentistas catalanes.

Lo de la mierda la verdad que era totalmente prescindible, pero  ya que lo mentas de haré notar que  todo depende de lo que uno coma ya que de comer espárragos y después cagar en los habitáculos de los ”urbanitas”  es un pelin warro en cambio en mis extensas fincas por muchos que sean los Independentistas que cagen casi ni huele ni se nota.

Bueno me voy para mi huerto, supongo que sabras que también tengo un huerto y si no lo sabes aquí y ahora te lo ratifico.

Anda que no?.

Otro mensaje con el que Payasitoinfeliz se luce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si encima de ser catalan tendre  que cagar con olor a colonia.
De que collons reserva te has escapado para ser un indio, sin gracia y encima con la piel tan fina.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si encima de ser catalan tendre  que cagar con olor a colonia.
De que collons reserva te has escapado para ser un indio, sin gracia y encima con la piel tan fina.

Anda que?.

Tu problema no es que seas catalán. Conozco a excelentes personas de tu misma tierra, de hecho uno de mis mejores amigos es de Tarragona. 

Lo que a ti te pasa es que sufres de catalanitis, una epidemia que afecta a una parte de la sociedad catalana, con frecuencia muy cateta e ignorante, cuyos síntomas son la petulancia, la fatuidad, el engreimiento y el supremacismo.

Ha sido tal el bombardeo informativo que en este sentido han sufrido, que los hay que incluso han llegado a creerse mejores que el resto de los mortales. Ignorantes y maleducados, miran a los demás por encima del hombro, especialmente a los españoles no catalanes. Y como le vayan bien las cosas económicamente son sencillamente insoportables. Gente sin ningún interés ni desde el punto de vista emocional ni intelectual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy posiblemente sea esté mi problema, aún que en versiono el indio sin gracia.

Y ya que me intentas provocar con tus opiniones, que me son totalmente dicho de paso totalmente fuera de lugar y más según mis filosofías políticas y desde muy joven me dio por ser Comunista, marxista, leninista trosquista y bolchevique aún que en la realidad y como no puede ser de otra forma me dio por ser un pequeño empresario con un taller de reparación de toda clase de aparatos eléctricos , electrónicos y mecánicos por lo que igual te  reparaba un tren o montaba en el comedor máquinas de tren eso si de las que iban  ha vapor.
En fin, Indio muy posiblemente los hayas conocido raros y peculiares pero como el pagesitofeliz poco por no decir ninguno.

Un día te razonare el porque en Lleida se nos ha llenado de contagiados del corona ese.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 17:52, Pagesitofeliz dijo:

Desestabilizar que? 
La economía , la monarquia, el bienestar, las fronteras o todo en general.

Supongo que no te referirás ha bajarme del estado Espanyol de quien tú supones le chupo la sangre.

Que?.

Cargarse España, pero no por motivos "patriotas" que a estos les da igual que se llame España que otra cosa, no, se trata de liquidar lo mucho o poco que quede geniuno para importar otras costumbres que económicamente les convengan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 17:48, Pagesitofeliz dijo:

Osease que mi opinión note te vale y encima yo tengo que respetar la tuya.

Si haberlos que quieren la independencia y el estado del cual dependemos no lo consiente,  ni lo admite, según mi opinión es  un estado Imperial.

Sin más.

Si, imperial, el imperio contraataca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.