Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold Withoutname

En este sistema criminal tambien esta prohibido adoptar si no tienes pareja

Publicaciones recomendadas

Me acabo de enterar hace muy poco, aun a dia de hoy hay cosas que pueden indignarte.

Este mismo sistema criminal eugenista de occidente que nos sustituye por otras culturas, el mismo que creo el feminismo y el movimiento gay para acabar con la natalidad, tambien es responsable de prohibir adoptar a parejas solteras, detalle que desconocia y que debeis conocer todos los que no sepais.

Que hijos de puta, prefieren un niño pudriendose en un orfanato que una sola persona lo tenga, pero aplauden a las madres solteras, que valientes ¿no? hijos de puta, al padre soltero igual no tanto porque es un maltratador y violador potencial ¿verdad? pero en el fondo tambien algo de ejemplo de coraje tiene porque hay que mandar mensajes contradictorios, es de valientes, pero prohibimos adoptar si no sois pareja, que cualquier cosa parecida a tener descendencia la tenemos que prohibir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold Withoutname dijo:

Me acabo de enterar hace muy poco, aun a dia de hoy hay cosas que pueden indignarte.

Este mismo sistema criminal eugenista de occidente que nos sustituye por otras culturas, el mismo que creo el feminismo y el movimiento gay para acabar con la natalidad, tambien es responsable de prohibir adoptar a parejas solteras, detalle que desconocia y que debeis conocer todos los que no sepais.

Que hijos de puta, prefieren un niño pudriendose en un orfanato que una sola persona lo tenga, pero aplauden a las madres solteras, que valientes ¿no? hijos de puta, al padre soltero igual no tanto porque es un maltratador y violador potencial ¿verdad? pero en el fondo tambien algo de ejemplo de coraje tiene porque hay que mandar mensajes contradictorios, es de valientes, pero prohibimos adoptar si no sois pareja, que cualquier cosa parecida a tener descendencia la tenemos que prohibir.

Será la democracia esa que permite ser partido nacional a uno que defiende catalanes independentistas y que por lo mismo ( a saber qué), prefiere niños en orfanatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Catalinius dijo:

Será la democracia esa que permite ser partido nacional a uno que defiende catalanes independentistas y que por lo mismo ( a saber qué), prefiere niños en orfanatos

La democracia, el gobierno de la mafia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.