Jump to content
Pitxana13

Sucesos paranormales.

Publicaciones recomendadas

¿Alguien cree en los sucesos paranormales?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que son imaginaciones de la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que son gente con imaginaciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

Creo que son imaginaciones de la gente

¿Crees que los investigadores paranormales viven del cuento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Creo que son gente con imaginaciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí vive del cuento todo anormal sin ser suceso.....:silencio:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Aquí vive del cuento todo anormal sin ser suceso.....:silencio:

Cualquiera que vaya a un reality.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pitxana13 dijo:

Cualquiera que vaya a un reality.

Y muchos políticos....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Y muchos políticos....

Politicos, mercenarios periodistas desinformadores, funcionarios vagos y parasitos de diferentes tipos, vigilantes de seguridad que forean en vez de vigilar las camaras, """""""intelectuales"""""" que cobran por dar discursitos en medios desinformativos o para ideologias de mierda ¿quien da mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Pitxana13 dijo:

pues la verdad viven del cuento pero también es verdad que no obligan a nadie a escuchar sus historias, comprar sus libros o revistas

por poner un ejemplo Iker Jimenez me cae bien pero la mayoría de los casos que habla dudo grandemente que sean verdad, muchas veces habla de un fantasma en una casa y al final no sale el fantasma eso es vivir del cuento pero como dije no me parece mal el no obliga a nadie a verlo, ni a comprar sus libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

pues la verdad viven del cuento pero también es verdad que no obligan a nadie a escuchar sus historias, comprar sus libros o revistas

por poner un ejemplo Iker Jimenez me cae bien pero la mayoría de los casos que habla dudo grandemente que sean verdad, muchas veces habla de un fantasma en una casa y al final no sale el fantasma eso es vivir del cuento pero como dije no me parece mal el no obliga a nadie a verlo, ni a comprar sus libros

Esto es lo propio de los verdaderos intolerantes (lo que tu eres), que es ser tolerante con todo lo miserable para luego ser totalmente intolerante con todo el que sea intolerante contra lo miserable.

Editado por Forofgold Withoutname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa es ser tolerante y otra de creer cualquier cosa porqué sale en algún libro, revista o medio de comunicación.

Resfriado + Google = Ebola

No es un método de conocer, o por lo menos, acercarse a la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo paraanormal hace muuucho que dejó de ser "maravilloso" y "megamisterioso", solo quedan anormales y sus propios sucesos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas voces en la cabeza de algunos......

Otros lo llaman pensamientos, falta de costumbre, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de ver como pdr snchz ha llegado a donde a llegado, ya me creo todo. Por muy rebuscado que sea.

Editado por Locarta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.