Jump to content
Catalinius

Tosidrín de nuevo y según dónde

Publicaciones recomendadas

Ole, ole y ole, que me lo han vendido con su codeína y todo y no me han dicho ni mu......me he fijado que donde me dijeron que sin receta miau, es una farmacia que vende homeopatía......aaaamigo.....estas Leyes raras, raras, raras.......homeopatía sí, codeína depende.........:classic_biggrin:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Catalinius dijo:

Ole, ole y ole, que me lo han vendido con su codeína y todo y no me han dicho ni mu......me he fijado que donde me dijeron que sin receta miau, es una farmacia que vende homeopatía......aaaamigo.....estas Leyes raras, raras, raras.......homeopatía sí, codeína depende.........:classic_biggrin:

bienvenida otra vez al mundo real, acabas de descubrir otro que vende algo de forma ilegal

para que no te vuelvas alucinar también te informo de que venden en muchas calles marihuana y coca

cada día descubriendo el mundo real lo tuyo es toda una experiencia :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, gonzifp dijo:

bienvenida otra vez al mundo real, acabas de descubrir otro que vende algo de forma ilegal

para que no te vuelvas alucinar también te informo de que venden en muchas calles marihuana y coca

cada día descubriendo el mundo real lo tuyo es toda una experiencia :meparto:

Me ha encantado sobre todo (a parte de conseguir mi dosis para mi tos nocturna anual, sin tener que pasar por el de cabeceraaaa), ver los intereses creados por parte de la que vende homeopatía, o sea, humo caro y la que lo vende como se ha vendido toda la vida.....

Ya sabes que me encanta observar, reflexionar y catalogar, formas , conductas y pensamientos....en esta especie de vida con leyes pero sin ellas....:classic_laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

El caso es que he ido y lo he pedido, cual bandolera y como lo niños que van a hacer algo prohibido y me ha sorprendido...casi compro tres frascos, uno al año....tengo para un tiempo....

Me he sentido como Bony and Clyde.....así como un dos en uno delinquiendo......y sin tapizarme el asiento......

Mas subidón que tuvo el Iglesias cuando se compró la casita....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Me ha encantado sobre todo (a parte de conseguir mi dosis para mi tos nocturna anual, sin tener que pasar por el de cabeceraaaa), ver los intereses creados por parte de la que vende homeopatía, o sea, humo caro y la que lo vende como se ha vendido toda la vida.....

Ya sabes que me encanta observar, reflexionar y catalogar, formas , conductas y pensamientos....en esta especie de vida con leyes pero sin ellas....:classic_laugh:

te felicito yo tengo un amigo que se pone muy feliz cuando le venden marihuana de la buena

en cuanto la homeopatía no es ilegal en España igual que las pastillas esas de supuestas proteínas para gimnasios que también suelen ser una estafa

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

El caso es que he ido y lo he pedido, cual bandolera y como lo niños que van a hacer algo prohibido y me ha sorprendido...casi compro tres frascos, uno al año....tengo para un tiempo....

Me he sentido como Bony and Clyde.....así como un dos en uno delinquiendo......y sin tapizarme el asiento......

pues eso que no te de un infarto cuando veas a dos trapicheando coca o extasis que existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

te felicito yo tengo un amigo que se pone muy feliz cuando le venden mariguana de la buena

en cuanto la homeopatía no es ilegal en España igual que las pastillas esas de supuestas proteínas para gimnasios que también suelen ser una estafa

Lamento no compartir ojos rojos y locura transitoria con tu amigo, yo duermo sin tos, él no se que hace....

Tanto la homeopatía (por Ley no está probada como medicamento), como las proteínas en polvo o a saber, deberían estar ilegalizadas, pero te repito, no interesa, cuando algo no interesa es porque alguien, está ahí y cuando algo se prohíbe es porque otro alguien está en el otro lado y el que tiene más.....manda, hace y deshace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 7 minutos, gonzifp dijo:

pues eso que no te de un infarto cuando veas a dos trapicheando coca o extasis que existe

Clavaíto al Tosidrín, vamos una cosa......es como comparar a Alá con un.......:classic_biggrin: sonriente emoticono

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora en serio, si precisas te mando el frasco por SEUR....:classic_wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Catalinius dijo:

Clavaíto al Tosidrín, vamos una cosa......es como comparar a Alá con un.......:classic_biggrin: sonriente emoticono

yo no te he dicho que sea igual yo te lo he mencionado para que no te de un infarto en tu búsqueda de nuevas experiencias

como veo que eres tan fácil de sorprender he pensado esta ve a dos traficando droga y la da un jamacuco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

Ahora en serio, si precisas te mando el frasco por SEUR....:classic_wink:

que va cuando necesite algo llamo a mi amigo el de la marihuana

para que voy andar con medias tintas si puedo tener lo bueno de verdad

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tiempos aquellos donde podías gritar "hashish" por la cale y el poli te decía "Salud"

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Zerg Rush dijo:

Que tiempos aquellos donde podías gritar "hashish" por la cale y el poli te decía "Salud"

Se supone que se dice Jesus, no Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogarse es muy malo, dejaos de mierdas de estas, si estas mal ataja lo que te hace mal de forma psicologica, por ejemplo muchos problemas se resueven descasando mas, con mejor dieta o haciendo ejercicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Lamento no compartir ojos rojos y locura transitoria con tu amigo, yo duermo sin tos, él no se que hace....

Tanto la homeopatía (por Ley no está probada como medicamento), como las proteínas en polvo o a saber, deberían estar ilegalizadas, pero te repito, no interesa, cuando algo no interesa es porque alguien, está ahí y cuando algo se prohíbe es porque otro alguien está en el otro lado y el que tiene más.....manda, hace y deshace.

pues los que quieren consumirlas te dirán a ti que si tu quieres tu tosidrin sin receta que porque ellos no van a poder tener lo que quieran

tiene gracia te quejas de una ley y pides que se haga otra para otras cosas, a ti según te interesa pides leyes, lo que tu gastas lo quieres fácil lo que gastan otros que se jodan, como eso no lo compras tu

que en el fondo es lo que te dije yo, a ti solo te interesa lo tuyo

Editado por gonzifp
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Forofgold Withoutname dijo:

Se supone que se dice Jesus, no Salud.

Depende del grado de la religiosidad de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2020 a las 20:51, gonzifp dijo:

te felicito yo tengo un amigo que se pone muy feliz cuando le venden marihuana de la buena

Ves? eso sí debería ser ilegal....por qué será que no.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2020 a las 21:51, gonzifp dijo:

que va cuando necesite algo llamo a mi amigo el de la marihuana

para que voy andar con medias tintas si puedo tener lo bueno de verdad

Pero no te va a quitar las tos.....:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2020 a las 23:41, Forofgold Withoutname dijo:

Drogarse es muy malo, dejaos de mierdas de estas, si estas mal ataja lo que te hace mal de forma psicologica, por ejemplo muchos problemas se resueven descasando mas, con mejor dieta o haciendo ejercicio.

Sí, a la vez que te dejas la garganta como el culo del mono ese que lo lleva pelado.....to roja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/1/2020 a las 7:47, gonzifp dijo:

pues los que quieren consumirlas te dirán a ti que si tu quieres tu tosidrin sin receta que porque ellos no van a poder tener lo que quieran

tiene gracia te quejas de una ley y pides que se haga otra para otras cosas, a ti según te interesa pides leyes, lo que tu gastas lo quieres fácil lo que gastan otros que se jodan, como eso no lo compras tu

que en el fondo es lo que te dije yo, a ti solo te interesa lo tuyo

Cuando me demuestren la cantidad de drogadictos que hay por tosidrín en comparativa con el hachís, hablamos......:classic_laugh: o tosemos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 16 horas, Catalinius dijo:

Ves? eso sí debería ser ilegal....por qué será que no.....

EL Tosidrin tampoco es ilegal es legal con receta

Porque no es ilegal o con receta la homeopatia pues es simple porque no lleva drogas

Pero no te va a quitar las tos.....:classic_blink:

Ya te explique que componente principal forma parte del Tosidrin, aburre repetirte las cosas a ver si te molestas en leer

El principio activo del tosidrin es la codeína (en concreto Dihidrocodeína bitartrato) que es un opiaceo, como deberías de saber todos los opiaceos son drogas al ser derivados o copias del opio al igual que la morfina, heroína, hidrocodona y oxicodona
la marihuana es otra droga aunque no es un opiaceo sino que es un cannabinoide, también se proporciona como medicina con receta para muchas dolencias

Cuando me demuestren la cantidad de drogadictos que hay por tosidrín en comparativa con el hachís, hablamos......:classic_laugh: o tosemos.....

Ya te cite cuando hablaste de esto enlaces que hablan de adictos a medicamentos con codeína como Toseína, Romilar, Prometh with codeine y Tosidrin en África, Asia y América, de verdad cansa repetirte las cosas

que tu desconozcas ese hecho no quiere que no haya adictos o los pudiese haber si se vendiese sin receta todos los medicamentos con codeína en España

hay tantas noticias de adictos a codeína como de adictos al hachis

Europa https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201906191087689310-los-opiaceos-legales-la-adiccion-secreta-de-europa/

España https://laopinion.com/2020/01/01/purple-drank-la-droga-casera-que-consumen-los-jovenes/

España https://cadenaser.com/ser/2010/10/31/sociedad/1288491207_850215.html

Nigeria https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43957152

México https://elmanana.com.mx/aprovechan-adolescentes-de-laredo-medicina-casera-para-drogarse/

EEUU https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41755400

Colombia http://www.redmas.com.co/salud/alerta-cali-uso-codeina-parte-jovenes-drogarse/

Irlanda https://www.todayfm.com/news/ireland-on-the-verge-of-a-codeine-addiction-epidemic-2-837777

http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST352ZI90690&id=90690

España

Bangladesh

Chile

Zimbabue

Nigeria

¿te parecen pocos adictos?

En fin espero que dejes de repetir este debate del tosidrin que ya tuvimos, sobretodo porque me aburre y me cansa repetirte las mismas cosas una y otra vez

ya lo debatimos largamente saca otros temas no repitas posts sobre el mismo tema, tomate lo que te de la gana, compralo ilegalmente si te place pero deja de dar la murga con el mismo tema o al menos no repitas las mismas preguntas una y otra vez

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gonzifp dijo:

EL Tosidrin tampoco es ilegal es legal con receta

Porque no es ilegal o con receta la homeopatia pues es simple porque no lleva drogas

Ya te explique que componente principal forma parte del Tosidrin, aburre repetirte las cosas a ver si te molestas en leer

El principio activo del tosidrin es la codeína (en concreto Dihidrocodeína bitartrato) que es un opiaceo, como deberías de saber todos los opiaceos son drogas al ser derivados o copias del opio al igual que la morfina, heroína, hidrocodona y oxicodona
la marihuana es otra droga aunque no es un opiaceo sino que es un cannabinoide, también se proporciona como medicina con receta para muchas dolencias

Ya te cite cuando hablaste de esto enlaces que hablan de adictos a medicamentos con codeína como Toseína, Romilar, Prometh with codeine y Tosidrin en África, Asia y América, de verdad cansa repetirte las cosas

que tu desconozcas ese hecho no quiere que no haya adictos o los pudiese haber si se vendiese sin receta todos los medicamentos con codeína en España

hay tantas noticias de adictos a codeína como de adictos al hachis

Europa https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201906191087689310-los-opiaceos-legales-la-adiccion-secreta-de-europa/

España https://laopinion.com/2020/01/01/purple-drank-la-droga-casera-que-consumen-los-jovenes/

España https://cadenaser.com/ser/2010/10/31/sociedad/1288491207_850215.html

Nigeria https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43957152

México https://elmanana.com.mx/aprovechan-adolescentes-de-laredo-medicina-casera-para-drogarse/

EEUU https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41755400

Colombia http://www.redmas.com.co/salud/alerta-cali-uso-codeina-parte-jovenes-drogarse/

Irlanda https://www.todayfm.com/news/ireland-on-the-verge-of-a-codeine-addiction-epidemic-2-837777

http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST352ZI90690&id=90690

España

Bangladesh

Chile

Zimbabue

Nigeria

¿te parecen pocos adictos?

En fin espero que dejes de repetir este debate del tosidrin que ya tuvimos, sobretodo porque me aburre y me cansa repetirte las mismas cosas una y otra vez

ya lo debatimos largamente saca otros temas no repitas posts sobre el mismo tema, tomate lo que te de la gana, compralo ilegalmente si te place pero deja de dar la murga con el mismo tema o al menos no repitas las mismas preguntas una y otra vez

Mi primo esnifaba pegamento con 14 años y como él muchos de sus amigos....lo mismo deberían vender el pegamento con receta.....

Y si inflas muy rápido un globo y de forma muy constante puedes perder el conocimiento y si te tomas el efferegan efervescente directamente y luego bebes agua (uno lo hizo), terminas en urgencias y no, no precisa receta.

La homeopatía es un engaño, timo, juega con la salud física y mental de los ciudadanos, por eso debería ser ilegal y más su venta en farmacias.....

Te lo repito, cada una se hace adicto en función de muchos factores hasta a la coca cola.....va en función de sus genes y su coeficiente intelectual, si fuera por esas, no podríamos comprar naaaada sin receta previa...tooodo es perjudicial para la salud....pero más la homeopatía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Catalinius dijo:

Mi primo esnifaba pegamento con 14 años y como él muchos de sus amigos....lo mismo deberían vender el pegamento con receta.....

Y si inflas muy rápido un globo y de forma muy constante puedes perder el conocimiento y si te tomas el efferegan efervescente directamente y luego bebes agua (uno lo hizo), terminas en urgencias y no, no precisa receta.

La homeopatía es un engaño, timo, juega con la salud física y mental de los ciudadanos, por eso debería ser ilegal y más su venta en farmacias.....

Te lo repito, cada una se hace adicto en función de muchos factores hasta a la coca cola.....va en función de sus genes y su coeficiente intelectual, si fuera por esas, no podríamos comprar naaaada sin receta previa...tooodo es perjudicial para la salud....pero más la homeopatía.

el pegamento no es un medicamento y las recetas son solo para medicamentos

igual que no lo son otras mil cosas a las que la gente tiene adicción

con cualquier medicamento te puedes morir ya solamente tomando una cantidad muy grande pero no por eso se va a prohibir darlos todos con recetas igual que seria absurdo prohibir el agua por que algun subnormal se haya bebido 3 litros de un golpe y se haya muerto, o los balcones porque otros subnormales se tiran de ellos y se matan

la homeopatia es un engaño pero no es ni un medicamento ni lleva drogas, que quieres prohibirlo pues como siempre te digo vota al partido que este por ello, a mi me la suda que prohíban la homeopatía creo que hay problemas mas importantes, si a ti te diesen tu tosidrin sin receta me supongo que también te la sudaría porque ya he notado que solo te importan las cosas cuando te afectan a ti

va en función de sus genes y su coeficiente intelectual

en el caso de las drogas no solo por eso, por si no te has enterado hacen un efecto en las neuronas del cerebro que no hace la cocacola o el agua, por eso el trafico de drogas se prohibe y los medicamentos son drogas se prohíben sin receta

tooodo es perjudicial para la salud....pero más la homeopatía.

son mucho mas perjudiciales las drogas que la homeopatía, por eso la homeopatía no se prohíbe su trafico a nivel internacional como si se hace con las drogas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no mi alma, que no te enteras tu, que llevo tiempo diciéndote que la "absurdez" no tiene lógica, para unas cosas sí para otras no....

Contra la homeopatía (y mira que ya voto a VOX), no hay nada que hacer, muchos gatos-bandurria, viven de primerísima con ese negocio, así que es inamovible y es peor que cualquier droga....juega con la salud de uno sin tener constancia de ello...de la droga se sabe....de la homeopatía se oculta y encima se avala.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Que no mi alma, que no te enteras tu, que llevo tiempo diciéndote que la "absurdez" no tiene lógica, para unas cosas sí para otras no....

Contra la homeopatía (y mira que ya voto a VOX), no hay nada que hacer, muchos gatos-bandurria, viven de primerísima con ese negocio, así que es inamovible y es peor que cualquier droga....juega con la salud de uno sin tener constancia de ello...de la droga se sabe....de la homeopatía se oculta y encima se avala.....

no hay nada que hacer

si que puedes hacer votar a un partido que la quiera prohibir que alguno habrá, votan una ley en contra y prohibido por mucho que viva muchísima gente de ello como de otras tantas cosas

yo si me entero, la que no te enteras de que con un partido con los suficientes votos se pueden cambiar o crear leyes eres tu, tu problema es que tu no quieres cambiar las cosas vía democrática sino por la vía del palo

que la homeopatía es mala no se oculta lo puedes encontrar por todo internet en miles de opiniones

la mayoría de médicos tampoco avalan la homeopatía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.