Jump to content
Catalinius

Al médico de cabecera

Publicaciones recomendadas

He tenido que ir, la tos bien con el tosidrín ilegal vendido en farmacia, pero llegó la diarrea (no ocasionada por el tosidrín), fiebre y náuseas, (tampoco tosidrinescas), dolor de garganta, tripa y estómago.....un cuadro....pues bien, pensando que tocaba antibiótico y para poder ir a currar lo antes posible, cuando pude levantarme de la cama y del Señor Roca, para allá que me fuí medio espatarrada......

Tras una espera....no se, me quedé medio adormilada en el taburete de la sala de espera....entro, se lo cuento, me mira la garganta (no anginas), ole, ya se que no tengo, me aplasta la tripa, blanda me dice (bien, si estuviera dura es que alguna víscera se había roto), y bueno.....me pregunta que he tomado y le digo: paracetamol, frenadol, tosidrín y suero...bien, bien...sigue con suero y paracetamol , te hago la baja por tres días.....no, please, dos como mucho, ayer y hoy.....¿antibiótico?, pregunto ilusamente y aclaro: llevo un mes entre toses, mocos y demás farándulas......nooooo que es vírico....ahhhh, pues bien estamos.

Si empeoras vas a urgencias....coño¡ (perdón) qué ayuda más grande para lo que me ha costado levantarme de la cama.

Hoy a currar con llagas en la boca y dolor de garganta.....he ido a la farmacia a comprar ultra-levura para las llagas por el tema intestinal y le daré al paracetamol, hasta que se me inflen los huevos que no tengo y vaya a urgencias a robar antibiótico.....no importa se a más de uno que al final se lo recetaron pasados tres meses de infierno catarral, gripal o lo que fuera, se ve que en función de lo que te dure es vírico o bacteriano.....

Gracias por la baja hombre de Dios y el ratito de charleta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, comerrokas dijo:

FO es tu blog   :mgalletas:

y tanto :meparto:no se ha enterado de que existen blogspot y wordpress para ir contando tu vida y anecdotas personales 

voy a tenerla que dar un curso de informática 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 30 minutos, comerrokas dijo:

Ni idea de ese blog, me suena OT pero tampoco lo veo.

Cuento para avalar que sirven más los remedios de la abuela o la boticaria o los propios que los de muchos médicos de cabecera...que pal caso son los mismos....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, gonzifp dijo:

y tanto :meparto:no se ha enterado de que existen blogspot y wordpress para ir contando tu vida y anecdotas personales 

voy a tenerla que dar un curso de informática 

Tampoco veía la serie Médico de Familia....arggg no me gustaba nada y eso sí que votara lo que votara no la iban a quitar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, comerrokas dijo:

Aunque en el fondo pretendía un monólogo tema sanitario....:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Historias aparte que si os pilla el virus, bacteria o bicho cojonero y no vais al galeno por falta de ganas....paracetamol y poco mas.

Suerte...mal de muchos....epidemia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Historias aparte que si os pilla el virus, bacteria o bicho cojonero y no vais al galeno por falta de ganas....paracetamol y poco mas.

Suerte...mal de muchos....epidemia....

si el parecetamosl mata a los virus como el del SIDA y el ebola

consejo cojonudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Tampoco veía la serie Médico de Familia....arggg no me gustaba nada y eso sí que votara lo que votara no la iban a quitar....

para no darnos la brasa con tu vida no hace falta que veas esa serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, gonzifp dijo:

si el parecetamosl mata a los virus como el del SIDA y el ebola

consejo cojonudo

Quillo, hablo del virus griposo de la España actual en una franja de edad no superior a los 70 y a gente que no tenga enfermedades crónicas.......de cajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me espero a que hagan la serie por Netflix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Locarta dijo:

Me espero a que hagan la serie por Netflix

No problem.

Que me dice la farmaceútica que dura mogollón, que los médicos no saben si es vírico o bacteriano porque no lo analizan y hasta que vas con la misma historia varias veces no optan por mandarte el antibiótico, que nos atiborran a paracetamol y da lugar a contagios eternos por no erradicarlo en tiempo y forma.....nada nuevo en el frente.....mientras, bajas laborales, malestares y más contagios...

Por cierto tengo una amiga que se ha roto una costilla flotante por una tos picante de más de un mes.....pues nada oye, ahora la han dado el antibiótico y milagrooooo, se la pasó la tos....de la costilla no hablamos....

Seguiré informando.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.