Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Ola de frío siberiano en Murcia

Publicaciones recomendadas

La culpa de no haber hecho caso a la niña

5e001010a511a.jpeg

no lloren ya nos aviso

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso del cambio, en mi tierra ya debería hacer como en Málaga y ni de coña....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Por eso del cambio, en mi tierra ya debería hacer como en Málaga y ni de coña....

No tengas prisas si quieres calor de Málaga espera al verano, julio agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

No tengas prisas si quieres calor de Málaga espera al verano, julio agosto

Lo se, lo se, me consta, pero yo quiero aquí toooodo el añoooo....no se a quién voy a votar para lograrlo....eso ni con receta se me arregla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Lo se, lo se, me consta, pero yo quiero aquí toooodo el añoooo....no se a quién voy a votar para lograrlo....eso ni con receta se me arregla...

Si también lo quieren los de Groenlandia, has elegido mal sitio para vivir

Para tener calor todo el año no necesitas votar a nadie ni recetas

es tan simple como irte a las zonas cercanas al ecuador terrestre

Vete a Ecuador, norte de Brasil, Gabón, Congo, Kenia, Indonesia y tendrás calor la mayor parte del año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, gonzifp dijo:

Si también lo quieren los de Groenlandia, has elegido mal sitio para vivir

Para tener calor todo el año no necesitas votar a nadie ni recetas

es tan simple como irte a las zonas cercanas al ecuador terrestre

Vete a Ecuador, norte de Brasil, Gabón, Congo, Kenia, Indonesia y tendrás calor la mayor parte del año

No me es viable, mi trabajo me lo impide, no está el horno para bollos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No me es viable, mi trabajo me lo impide, no está el horno para bollos.....

pues entonces te tendrás que aguantar con el clima de donde vives, la próxima vez piensatelo antes, no creo que por tu terruño hiciese calor todo el año cuando te pusiste a trabajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

pues entonces te tendrás que aguantar con el clima de donde vives, la próxima vez piensatelo antes, no creo que por tu terruño hiciese calor todo el año cuando te pusiste a trabajar

Me nacieron aquí y aquí sigo.....será que amo mi tierra y mi Patria pese a todo y además no quiero perderme la subida de VOX....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me nacieron aquí y aquí sigo.....será que amo mi tierra y mi Patria pese a todo y además no quiero perderme la subida de VOX....

pues si amas tanto tu tierra entonces no te quejes, ya sabes a aguantarse por el amor y el patriotismo

la subida de Vox que si sigue flipando :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, gonzifp dijo:

pues si amas tanto tu tierra entonces no te quejes, ya sabes a aguantarse por el amor y el patriotismo

la subida de Vox que si sigue flipando :meparto:

Bueno, va el tercero y gracias a eso va a jorobar y mucho.....:aaaa:

Me quejo del tiempo porque se supone que con el cambio climático, algo debería cambiar y en cuestión de frío en mi tierra, no ha cambiado nada....:classic_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Catalinius dijo:

Bueno, va el tercero y gracias a eso va a jorobar y mucho.....:aaaa:

Me quejo del tiempo porque se supone que con el cambio climático, algo debería cambiar y en cuestión de frío en mi tierra, no ha cambiado nada....:classic_sad:

terceros han ido muchos como ya te dije de ellos estará lleno el cementerio de políticos fracasados

ir tercero no dice como va ser el futuro y bien te lo podrían decir los de IU, UPyD, Ciudadanos ¿donde están ahora?

con el cambio climático, algo debería cambiar

si cambiase algo tu no lo vas a notar en tu vida, los cambios climáticos la mayoría son de siglos

y si fuesen muy cortos si no los mides y anotas es difícil que notes nada

o cuando tenias menos de 15 años apuntabas las temperaturas que hizo

es como cuando alguien me dice este verano ha hecho un calor increíble y me quedo pensando si se acordaran de los veranos más allá de hace 3 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terceros han ido muchos como ya te dije de ellos estará lleno el cementerio de políticos fracasados

ir tercero no dice como va ser el futuro y bien te lo podrían decir los de IU, UPyD, Ciudadanos ¿donde están ahora?

con el cambio climático, algo debería cambiar

si cambiase algo tu no lo vas a notar en tu vida, los cambios climáticos la mayoría son de siglos

y si fuesen muy cortos si no los mides y anotas es difícil que notes nada

o cuando tenias menos de 15 años apuntabas las temperaturas que hizo

es como cuando alguien me dice este verano ha hecho un calor increíble y me quedo pensando si se acordaran de los veranos más allá de hace 3 años

De momento está el tercero y como tal pupa hace a ese gobierno hecho de retales fracasados....

Poco ha cambiado, son ciclos de 5 a 8 años aprox. unos años nieva muchos, otros no nieva y así sucesivamente, lo digo de coña, en mi tierra seguimos igual que hace 30 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

De momento está el tercero y como tal pupa hace a ese gobierno hecho de retales fracasados....

Poco ha cambiado, son ciclos de 5 a 8 años aprox. unos años nieva muchos, otros no nieva y así sucesivamente, lo digo de coña, en mi tierra seguimos igual que hace 30 años.

de momento por eso no me vendas que lo van a petar porque tu no sabes el futuro

ciclos de 5 a 8 años? quien te ha contado eso?????

¿quien te ha contado a ti esa mentira? donde esta demostrado con pruebas eso de unos años nieva muchos, otros no nieva y así sucesivamente ¿lo has comprobado tu?

era eso lo que decías de coña?

lo que te decía antes a mi cuando la gente habláis de como ha sido el tiempo no me creo nada, como vais acordaros de hace 5 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

de momento por eso no me vendas que lo van a petar porque tu no sabes el futuro

ciclos de 5 a 8 años? quien te ha contado eso?????

¿quien te ha contado a ti esa mentira? donde esta demostrado con pruebas eso de unos años nieva muchos, otros no nieva y así sucesivamente ¿lo has comprobado tu?

era eso lo que decías de coña?

lo que te decía antes a mi cuando la gente habláis de como ha sido el tiempo no me creo nada, como vais acordaros de hace 5 años

De momento lo han petado, de no estar en ningún puesto, han subido a terceros, eso ya es petar....

Lo hablo porque lo he visto y vivido y claro que lo recuerdo, tengo hasta fotos de grandes nevadas y durante cuántos inviernos seguidos ocurrieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

De momento lo han petado, de no estar en ningún puesto, han subido a terceros, eso ya es petar....

Lo hablo porque lo he visto y vivido y claro que lo recuerdo, tengo hasta fotos de grandes nevadas y durante cuántos inviernos seguidos ocurrieron.

que han petado ahora? si no gobiernan ni tienen mayoría, petarlo seria tener mayoría absoluta

anda deja de fliparlo solo porque han ganado votos

fotos en serio? un método científico muy serio si si :sisi1: porque en una foto te dicen las temperaturas de todo el año o una semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

que han petado ahora? si no gobiernan ni tienen mayoría, petarlo seria tener mayoría absoluta

fotos en serio? un método científico muy serio si si :sisi1: porque en una foto te dicen las temperaturas de todo el año o una semana

Petarlo es pegar un subidón con las anteriores que ni Sánchez, ni Catedrales, ni ninguno ha tenido, eso es petarlo en comparación con el no subidón de los demás....

Porque tengo memoria, quizá tu no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos con nevadas sí de las mismas épocas durante años, entre otras, igual que olas de calor en verano, durante cinco seguidos, igual que hace años el verano comenzaba antes y antes concluía y ahora lleva otros tantos a la contra.....es cíclico total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Petarlo es pegar un subidón con las anteriores que ni Sánchez, ni Catedrales, ni ninguno ha tenido, eso es petarlo en comparación con el no subidón de los demás....

Porque tengo memoria, quizá tu no.

eso no es petarlo

y les ha pasado a muchos partidos no solo a Vox

petarlo es tener mayoría absoluta

pero tu es que te flipas mucho con Vox si fuese otro partido diría que no es tan importante pero como es tu querido Vox si dicen Hola te crees que gobernaran en toda Europa :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo que de momento frenan a los piraos más de lo que los piraos creían iban a poder hacerlo, así que sí...un gran triunfo que va a seguir al alza en vista de lo que van a hacer con los golpistas este desgobierno....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Ya te digo que de momento frenan a los piraos más de lo que los piraos creían iban a poder hacerlo, así que sí...un gran triunfo que va a seguir al alza en vista de lo que van a hacer con los golpistas este desgobierno....

a quien frenan :meparto:

si entre PSOE y podemos pueden hacer lo que quieran si se ponen de acuerdo y Vox no puede hacer nada para evitarlo

si no hacen es porque no se ponen de acuerdo no por Vox

deja de flipar

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, gonzifp dijo:

a quien frenan :meparto:

si entre PSOE y podemos pueden hacer lo que quieran si se ponen de acuerdo y Vox no puede hacer nada para evitarlo

si no hacen es porque no se ponen de acuerdo no por Vox

deja de flipar

Pueden frenar un montón de reformas, así que relájate y disfruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Catalinius dijo:

Pueden frenar un montón de reformas, así que relájate y disfruta.

¿que reformas? si no tienen mayoria

si no han podido parar que Pedro Sanchez gobierne que reformas van a parar

relajate tu y deja de flipar que Vox por si solo no puede parar nada

aprende como funciona el congreso antes de hablar sin saber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisan cierta cantidad de apoyos para ciertas decisiones y aprobaciones espero lo sepas tu tb.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Soy de Bullas soy de Murcia y duermo de medio lao...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.