Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aknor

Que es el feminismo

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Catalinius dijo:

Hasta en clase de mi hijo de 15 años, las niñas hacen chanzas al respecto....ojo que si me miras o me tal, te denuncio por acoso o violación....y a risas todos...eso han conseguido.

Mi hijo antes explicaba materias en casa de algunas niñas y se quedaban solos, ahora le he dicho que ni hablar.

El drama pinta de muchas maneras, que la denuncia falsa fructifique y forjen un talibán de un sistema corrupto e  injusto, que no funciona

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Hasta en clase de mi hijo de 15 años, las niñas hacen chanzas al respecto....ojo que si me miras o me tal, te denuncio por acoso o violación....y a risas todos...eso han conseguido.

Mi hijo antes explicaba materias en casa de algunas niñas y se quedaban solos, ahora le he dicho que ni hablar.

La mayoría de esas niñas crecerán pasaran los años y se casarán, serán madres de un niñoa y comprenderán el sentido de la vida y recordarán esos chascarrillos con cierta vergüenza, pero es lo que tiene la infancia, todos hemos hecho o dicho cosas….

Lo peligroso es que de ese grupo salga una frustrada, resentida con vida y con ella misma y decida aprovechar una ley injusta en su beneficio o por despecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, jose100lanzas dijo:

La mayoría de esas niñas crecerán pasaran los años y se casarán, serán madres de un niñoa y comprenderán el sentido de la vida y recordarán esos chascarrillos con cierta vergüenza, pero es lo que tiene la infancia, todos hemos hecho o dicho cosas….

Lo peligroso es que de ese grupo salga una frustrada, resentida con vida y con ella misma y decida aprovechar una ley injusta en su beneficio o por despecho

He ahí el problema.....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi punto de vista, las personas que estan en contra de este movimiento, deberían pararse un momento a pensar como es que muchas chicas han sufrido tanto, es por eso que ahora exigen sus derechos y ser tratadas por igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El feminismo son algunas capacidades que tienen las mujeres y algunos derechos y que buscan la igualdad de derechos para hombres y mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El feminismo son algunas capacidades que tienen las mujeres y algunos derechos y que buscan la igualdad de derechos para hombres y mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es difícil despachar una opinión simplista sobre el feminismo porque ¿ quien estaría en contra de la discriminación por sexos?  pero aquí es dónde necesitamos empezar a matizar  porque si la igualdad  por la que luchan las feministas  apoya la discriminación positiva ,yo no lo acepto  porque siendo mujer ¿ cómo voy a defender  que se me dé  un trato de privilegio respecto al hombre si yo puedo llegar a los mismos objetivos que él ? .

Igualdad de oportunidades,sí , pero limosnas ,no 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Rosario dijo:

El feminismo no es ninguna capacidad ¡lo siento! El feminismo es solo un elemento político bien orquestado por la izquierda, que no quiso desaprovechar la derecha, solo con fines electorales
Cómo puedes pensar que libera a la mujer y la hace más libre si dependeis del estado, no te das cuenta que os tratan como a discapacitadas Yaiza si es libre, no quiere favoritismos discriminatorio, porque es capaz y responsable de su destino no acepta limosna de los burócratas de turno
Yo creo que la mujer es mucho más.
La emancipation es quitaros el sastre de papá estado, pero ¡claro! eso supone asumir riesgos ¿estas dispuesta? sino, no quieres igualdad, solo un trato de favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que es un movimiento por el que se pide la igualdad de géneros, por lo demás es una consigna que muchos aprovechan para su beneficio y otros tantos se tragan como modorros.

Mientras, es algo que hace ruido por encima de temas verdaderamente relevantes y necesarios, al menos en este País.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Edithguadalupe121 dijo:

Se supone que es un movimiento por el que se pide la igualdad de géneros, por lo demás es una consigna que muchos aprovechan para su beneficio y otros tantos se tragan como modorros.

Mientras, es algo que hace ruido por encima de temas verdaderamente relevantes y necesarios, al menos en este País.

¿MÉXICO?

En 9/2/2020 a las 17:44, Rosario dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/2/2020 a las 14:12, Catalinius dijo:

ultimamente el movimiento se ha vuelto de doble moral, pues si, sabemos que tiene buena finalidad con eso de igualdad de genero y parar el feminicidio, acoso sexual y abusos. pero hemos visto recientemente que la mayoria de las chicas usan esto a favor para llamar la atencion o hacerse las importantes con movimientos sociales en la via publica que no sirven de nada pues no detendran los sucesos ni cambiaran a las personas enfermas, yo creo que principalmente el tema se deberia hablar desde niños en familia criandolos y enseñandolos a respetar dando buenos ejemplos para que ni hombres abusen ni mujeres se aprovechen de los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El feminismo es un tema muy polemico, ya que es un movimiento social que exige la igualdad de los derechos de las mujeres frente a los hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.