Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jose100lanzas

demografía de idiotez aplicada

Publicaciones recomendadas

(editado)

Se han hecho estudios de la cantidad de idiotas que puede soportar nuestro planeta, los primeros datos son bastante imprecisos, aunque indicadores importantes del censo demográfico de la superficie global, basándose en ensayos, aunque subjetivos, pero de contrastada importancia. La mayoría  desconfiaréis de esta aseveración, ya que sois sujetos pasivos y por lo tanto ajenos al experimento a escala mundial.

Algunos de los indicadores mas representativos (son) haber consumido mas de seis veces cualquier capítulo (repetido) de (La que se avecina) u opinar con un argumento (prestado) por un idiota adyacente.

Cuando creía haber descifrado el cómputo, si no exacto, si, una estimación razonable, me di cuenta que la ecuación era errónea, los imbéciles por kilómetro cuadrado aumenta de forma exponencial por el principio de estratificación de idiotas, no lo tuve en cuenta.

El estrato superior concentra mas idiotas que el inmediato a este, pero la suma de los estratos inferiores es mayor que la superior.

Explicándolo forma mas sencilla, un idiota te impide ver a otro idiota, lo solapa, es el principio cósmico de una eclipse.

si embargo, he conseguido salvar ese obstáculo por medio de tecnología de última generación.

Triangulando desde el espacio exterior con sondas y con la colaboración de la NASA y un software especializado en lerdos y computando con suficiente exactitud las capas estratificadas de  imbéciles, (pero) me percate de que faltaba sortear un último e importantísimo escollo, que son, los idiotas que (orbitan) siendo estos una cantidad, ya no mas que significativa por su proporción, sino, por la singularidad y relevancia específica.

Sospecho que son los imbéciles que consiguen una armonización cósmica y  zafia, (en principio, insondable)

Por lo tanto, no sabremos (nunca) el cómputo de imbecilidad humana a nivel planetario.

No descarto la posibilidad técnica y humana para  alcanzar tan ambiciosa y ardua empresa, (pero) hasta que no tengamos claro el objetivo empírico y no solo, nos preguntemos si somos capaces de conseguirlo, sino ¿para que? 

Si alguien tiene la respuesta, le ruego se ponga en contacto conmigo

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre estaba convencido de que la designación de nuestra especie como Homo SAPIENS se basaba en mera soberbia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

creo, que no has entendido nada, Zerg Rush esto, solo es una ALEGORÍA

Trato la estupidez humana con sátira y el ultimo idiota soy yo, un simple homosapiens u homoerectus, lo que mas te guste, eso lo dejo a tu elección.

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo había visto, muy bueno, el banco el negro el precipicio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.