Jump to content
Conéctate para seguir esto  
19garces

¿Creéis que el alcohol es una droga?

Publicaciones recomendadas

¿Creéis que el alcohol es una droga? En mi opinión  sí porque lleva sustancias adictivas pero por otra parte, me fijo en que los jóvenes beben alcohol todos los fines de semana y no tienen la necesidad de hacerlo entre semana. En cambio, con el tabaco esto sí ocurre, tienen la necesidad de fumar tanto en la fiesta como en un día cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El alcohol etílico o etanol es la droga que se encuentra en las bebidas alcohólicas. Por lo tanto, el alcohol sí es una droga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Vicente gual dijo:

El alcohol etílico o etanol es la droga que se encuentra en las bebidas alcohólicas. Por lo tanto, el alcohol sí es una droga.

Y una de las peores además, junto con el tabaco y si es adictivo, no tanto como el tabaco, pero si no lo fuera no exu¡istirían millones de alcohólicos. El alcohol y el tabaco mata a 10 veces más personas que todos los demás drogas juntos, muestra clara que la prohibición de los demás drogas no es por razón de la salud pública, sino, el alcohol y el tabaco ya hace mucho estarían en la lista de las sustancias prohibidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí,es una droga o una anestesia vital, según lo mires.

Somos adictos a un montón de sustancias y lo que no son sustanicas, somos adictos innatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pueda que si porque lleva sustancias que te asen adicto que te tomas una y sigues y sigues tomando , pero pueda que no porque solo tomas como los fines de semana o en alguna ocasión especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el alcohol si es una droga, ya que las personas que son adictos es difícil de controlarse y no pueden dejarlo, se convierte en un vicio grave, pues tampoco aceptan ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí , es una droga y muy fuerte porque esclaviza y embrutece  pero son los más débiles los que dan su consentimiento 

para dejarse anular  de modo que no es culpable la sociedad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el alcohol sí es una droga ya que tiene sustancias que hacen que te vuelvas adicto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que es una droga, una legal (Gracias al cielo), salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todo que lo que hace ser dependiente de algo se llama droga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Droga es un paracetamol ibuprofeno aspirina la de Bayer le genérica también, otra cosa es droga narcóticos que alteran el sistema nervioso y crea dependencia física, la peor es la psíquica, esa los profesionales de la basta psique humana no saben curarla. 

El problema del alcohol es que esta aceptado socialmente, no tienes adentrarte en el submundo de las drogas ilegales, es más accesible y barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.