Jump to content
comerrokas

Historia de la tortilla de patatas

Publicaciones recomendadas

Cierto, los franceses no la consideran una auténtica tortilla francesa porque no lleva queso, imprescindible para un francés de buena cuna.

Gracias por compartir

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabrán los franchuttes lo que es una buena tortilla.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Sabrán los franchuttes lo que es una buena tortilla.....

No, no lo saben, en general no sé de donde viene la fama de la cocina francesa, Alsacia aparte, lo que he comido en Francia no lo merecía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Zerg Rush dijo:

No, no lo saben, en general no sé de donde viene la fama de la cocina francesa, Alsacia aparte, lo que he comido en Francia no lo merecía.

Se dan al queso y a la mantequilla, lo demás.....pfffff y tengo familia en el Sur de Francia que son franceses y cuando vienen mueres gastronómicamente de gusto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni al queso y tampoco la mantequilla, España tiene mejor queso, mejor mantequilla, mejor cocina, mejor vino y, sobre todo, mejor cerveza que Francia, además con distancia.

Como en general la comida mediterránea es superior, hasta la italiana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tortilla francesa tiene de gabacha lo mismo que la ensaladilla rusa de Rusia  (lo buena que esta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.