Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Comprar producto nacional

Publicaciones recomendadas

No hay producto nacional, si quieres comerte una naranja valenciana de las de verdad, has de secuestrarla......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/2/2020 a las 11:50, Catalinius dijo:

No hay producto nacional, si quieres comerte una naranja valenciana de las de verdad, has de secuestrarla......

haberlo lo hay mira la etiqueta ahi pone el origen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/2/2020 a las 18:54, gonzifp dijo:

haberlo lo hay mira la etiqueta ahi pone el origen

Te aseguro que no encuentras una auténtica naranja valenciana aunque te ponga que vienen de Valencia, porque habrá estado allí, pero y un higo chumbo que de allí no es y menos recién cogida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Te aseguro que no encuentras una auténtica naranja valenciana aunque te ponga que vienen de Valencia, porque habrá estado allí, pero y un higo chumbo que de allí no es y menos recién cogida.

me podrías demostrar que naranja que ponga origen Valencia en su etiqueta no es de Valencia, o con higo o con cualquier otro fruto

te lo pregunto porque en España es delito hacer eso

si dices que lo hacen acusales con nombre - CIF y asi pueda denunciarse 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, gonzifp dijo:

me podrías demostrar que naranja que ponga origen Valencia en su etiqueta no es de Valencia, o con higo o con cualquier otro fruto

te lo pregunto porque en España es delito hacer eso

si dices que lo hacen acusales con nombre - CIF y asi pueda denunciarse 

Lo que hago es no comprarlo ni volver a esa frutería, por lo demás, como todos, comiendo naranjas marroquíes.....como el lechazo de Castilla y León que no lo es pero en la etiqueta pone que ha estado para ser etiquetado.....trampas a la Ley doscientas cincuenta mil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Lo que hago es no comprarlo ni volver a esa frutería, por lo demás, como todos, comiendo naranjas marroquíes.....como el lechazo de Castilla y León que no lo es pero en la etiqueta pone que ha estado para ser etiquetado.....trampas a la Ley doscientas cincuenta mil....

te he pedido que me lo demuestres, lo que hagas en base a tus invenciones me importa un pimiento

estas acusando de un delito demuéstralo para asi darle el derecho a la defensa al que acusas igual que me supongo que te gustaria que te lo diesen a ti si alguien dijese que en tu empresa les engañas o les mientes

una cosa es ORIGEN y otra bien diferente es donde ha ESTADO por transito, si una empresa te dice que ha estado en un sitio y ha estado no te esta engañando, ahora si te dice que su origen es Valencia y es Marruecos te esta engañando y es delito

si lo hacen en una frutería muestra las pruebas y nombre de esa frutería si tan claro lo tienes

tampoco cuesta mucho ir a consumo a denunciarlo en vez de largarte dándote igual que engañen a otros, te vas lo denuncias y nos lo muestras aqui 

trampas a la Ley doscientas cincuenta mil

pues a ver cuando las demuestras con DENUNCIAS o con PRUEBAS ya que hay tantas

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzifp, te hablo de realidades, la vida no es pura denuncia, es puro teatro y la gente hemos de tragar pero al menos no quedar como gilis...pues eso.

Si tienes frutera de confianza pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 16 horas, Catalinius dijo:

gonzifp, te hablo de realidades, la vida no es pura denuncia, es puro teatro y la gente hemos de tragar pero al menos no quedar como gilis...pues eso.

Si tienes frutera de confianza pregunta.

realidades seria que lo demostrases con pruebas, es muy fácil hacer una foto y poner nombres de a quien has visto hacer eso

me supongo que no lo haras por miedo a que te denunciasen ellos por mentir e inventar

mientras no muestres pruebas eso no son realidades, como mucho es una opinión tuya como ya te he dicho de bar, las típicas quejas de gente tomándose cañas en un bar, hablar mal de otros sin demostrarlo

siempre quejándote de todo pero nunca denuncias nada, aqui la única realidad es tu cobardía 

y que quieres que le pregunte a mi frutero ¿si es un delincuente y me estafa vendiéndome naranjas de marruecos como valencianas? tu que crees que me va responder

si tu frutero es tan tonto de reconocerlo grabale y nos lo pones aqui 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

realidades seria que lo demostrases con pruebas, es muy fácil hacer una foto y poner nombres de a quien has visto hacer eso

me supongo que no lo haras por miedo a que te denunciasen ellos por mentir e inventar

mientras no muestres pruebas eso no son realidades, como mucho es una opinión tuya como ya te he dicho de bar, las típicas quejas de gente tomándose cañas en un bar, hablar mal de otros sin demostrarlo

siempre quejándote de todo pero nunca denuncias nada, aqui la única realidad es tu cobardía 

y que quieres que le pregunte a mi frutero ¿si es un delincuente y me estafa vendiéndome naranjas de marruecos como valencianas? tu que crees que me va responder

si tu frutero es tan tonto de reconocerlo grabale y nos lo pones aqui 

No denuncio, no me quejo, digo en alto lo que todo el mundo sabe, el producto nacional bueno se exporta en su máxima totalidad a excepción del consumo propio.

Hasta los jamones de pata negra de Joselito, están vendidos antes de matar a los cerdos, fuera de España...

Aquí nos comemos lo que manda la CEE, leche de a saber dónde y naranjas de marruecos, panga de vietnam, etc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre compro en lo más posible productos nacionales, aunque a veces no es posible, ya que algunas frutas y ciertos otros productos no se producen en España. Pero ciertamente, practicamente todas las verduras y frutas en la venta a granel, por lo menos aquí, procede de la producción local o por lo menos, nacional.

Lo que si me hace gracia es que incluso el aceite de oliva de Italia, es muchas veces un producto nacional, exportado a Italia y etiquetado allí como producto italiano. Co9sas del mercado común, que obliga al consumidor de leer y investigar muy bien las etiquetas y usar preferentemente no sólo los que ponen producto de..., sino también que sean con denominación de origen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 12 minutos, Zerg Rush dijo:

Siempre compro en lo más posible productos nacionales, aunque a veces no es posible, ya que algunas frutas y ciertos otros productos no se producen en España. Pero ciertamente, practicamente todas las verduras y frutas en la venta a granel, por lo menos aquí, procede de la producción local o por lo menos, nacional.

Lo que si me hace gracia es que incluso el aceite de oliva de Italia, es muchas veces un producto nacional, exportado a Italia y etiquetado allí como producto italiano. Co9sas del mercado común, que obliga al consumidor de leer y investigar muy bien las etiquetas y usar preferentemente no sólo los que ponen producto de..., sino también que sean con denominación de origen.

Exacto lo etiquetan en y ya te la meten doblada, creyendo que es de donde no es....o a los lechazos los traen de y los matan en .....y al consumidor que no lleva las gafas o tiene ochenta años se la estás metiendo bien doblada.....

Quien hace la Ley hace la trampa.....siempre.

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Catalinius dijo:

Exacto lo etiquetan en y ya te la meten doblada, creyendo que es de donde no es....o a los lechazos los traen de y los matan en .....y al consumidor que no lleva las gafas o tiene ochenta años se la estás metiendo bien doblada.....

Quien hace la Ley hace la trampa.....siempre.

da nombres y pruebas

hace 1 hora, Catalinius dijo:

No denuncio, no me quejo, digo en alto lo que todo el mundo sabe, el producto nacional bueno se exporta en su máxima totalidad a excepción del consumo propio.

Hasta los jamones de pata negra de Joselito, están vendidos antes de matar a los cerdos, fuera de España...

Aquí nos comemos lo que manda la CEE, leche de a saber dónde y naranjas de marruecos, panga de vietnam, etc.....

les acabo de mandar un correo a los de Joselito para que vean de los que les acabas de acusar a ver que nos comentan ellos

te invito a que pongas nombres de los demás si tan claro tienes que son delincuentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

da nombres y pruebas

les acabo de mandar un correo a los de Joselito para que vean de los que les acabas de acusar a ver que nos comentan ellos

te invito a que pongas nombres de los demás si tan claro tienes que son delincuentes

pues vale, tienen los cerdos vendidos fuera antes de hacer jamones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Igual que algunas bodegas, tienen toda la producción nacional vendida antes de vendimiar, luego tu me dirás de ese vino o de ese jamón qué catas...nada.

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, el etiquetado, aunque tiene que corresponder a datos reales por ley, muchas veces dejan de desear, no por poner cosas que no son verdad, sino por usar letras más pequeñas que las de un contrato de un crédito de Cofidis, usar códigos incomprensibles, donde el fabricante sólo figura como número, etc.

Desde luego hay un margen ámplio para la trampa. 

Pues esto, agua sin colesterol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Catalinius dijo:

Igual que algunas bodegas, tienen toda la producción nacional vendida antes de vendimiar, luego tu me dirás de ese vino o de ese jamón qué catas...nada.

que lo que tu quieras esto ya es problema tuyo, aporta nombres, pruebas y te peleas con ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 34 minutos, Catalinius dijo:

pues vale, tienen los cerdos vendidos fuera antes de hacer jamones.

con eso de tenerlos vendidos fuera o que los compran fuera ellos antes de venderlos

me supongo que de lo que les acusas es de comprar cerdos fuera de españa y luego que dicen que son de España no?

o solo les acusas de vender cerdos en el extranjero, eso no es delito ni es nada malo

o les acusas de venderlos todos fuera de España y luego venden aqui de otros paises y luego que dicen que son de España?

aclárame cual es el delito que hacen los de Joselito

porque si lo tienes claro déjalo claro, que te veo luego que escondes la mano :meparto:

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Zerg Rush dijo:

Pues si, el etiquetado, aunque tiene que corresponder a datos reales por ley, muchas veces dejan de desear, no por poner cosas que no son verdad, sino por usar letras más pequeñas que las de un contrato de un crédito de Cofidis, usar códigos incomprensibles, donde el fabricante sólo figura como número, etc.

Desde luego hay un margen ámplio para la trampa. 

Pues esto, agua sin colesterol.

lo mismo que al otro acusaciones con pruebas y nombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, gonzifp dijo:

lo mismo que al otro acusaciones con pruebas y nombres

Madre mía, parece que nunca vas a un supermercado a comprar. Por lo menos a mi a veces me cuesta bastante de leer las etiquetas y aunque puedo hacerlo, no es la primera vez, mirando a quien fabricó el producto, sólo hay una referencia de RSI seguido con un número, en vez de un nombre dirección o por lo menos una marca nacional reconocile.

Ahora mismo pusieron en las noticias que van a cambiar la normativa al respecto, al seguir haber productos, como un melón con la etiqueta de algún pueblo español y que mirando más de cerca en pequeño, que fue importado de Brasil, bonito del norte, procedente del norte, pero del Pacífico, y cosas de este tipo con que quieren acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

que lo que tu quieras esto ya es problema tuyo, aporta nombres, pruebas y te peleas con ellos

No pretendo pelearme con nadie, digo que las etiquetas están para confundir, sobre de dónde vienen los productos, que hay que hacerse un master para saberlo y llevarte gafas de aumento, y lo que hago es muy sencillo, AVISAR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

con eso de tenerlos vendidos fuera o que los compran fuera ellos antes de venderlos

me supongo que de lo que les acusas es de comprar cerdos fuera de españa y luego que dicen que son de España no?

o solo les acusas de vender cerdos en el extranjero, eso no es delito ni es nada malo

o les acusas de venderlos todos fuera de España y luego venden aqui de otros paises y luego que dicen que son de España?

aclárame cual es el delito que hacen los de Joselito

porque si lo tienes claro déjalo claro, que te veo luego que escondes la mano :meparto:

Que no hay delito, te digo que no comemos producto nacional que no sean sobras.....esto es,  que los productos nacionales de calidad ni los olemos, se venden fuera y tenemos que traer lo que propiamente producimos y no tenemos de fuera, comer naranjas marroquíes o lechazos turcos.

Con lo que comer producto nacional es una falacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Madre mía, parece que nunca vas a un supermercado a comprar. Por lo menos a mi a veces me cuesta bastante de leer las etiquetas y aunque puedo hacerlo, no es la primera vez, mirando a quien fabricó el producto, sólo hay una referencia de RSI seguido con un número, en vez de un nombre dirección o por lo menos una marca nacional reconocile.

Ahora mismo pusieron en las noticias que van a cambiar la normativa al respecto, al seguir haber productos, como un melón con la etiqueta de algún pueblo español y que mirando más de cerca en pequeño, que fue importado de Brasil, bonito del norte, procedente del norte, pero del Pacífico, y cosas de este tipo con que quieren acabar.

He ahí el engaño sin incumplir pero no cumpliendo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.