Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tanngnjostr

Forogold liándola en Burbuja

Publicaciones recomendadas

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/foro-online-declara-la-guerra-a-este-foro.1289744/#

¡Joder... hijos... de puta!

Ya estan enviando a sus mejores hombres a trollear nuestro foro, he identificado a [USER=155231]@Usuario15[/USER] (Esnea), [USER=166867]@George Liquor[/USER] (iON/chochoni/oFF/etc...), [USER=166086]@Catalinius[/USER] (Catalinius) y [USER=167305]@DiosNoExiste[/USER] (gonzifp), seguramente vendran mas.

¡Toca arrimar el hombro y defender el foro!

Hoy mas que nunca

[MEDIA=youtube]WAMkb6QgyMs[/MEDIA]

A este enfermo mental deberían de banearlo de internet.

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el forigoli es como es, tampoco hay que tenérselo en cuenta, hace publicidad de este y nos manda un mensaje de amor encubierto.....

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos hacemos famosos...yo ya conozco a uno allí que sale en la tele....Side To Side Reaction GIF

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foro porfi, vete por Crianza Natural y dale marcha, te aseguro que no te arrepentirás.....te van a poner fino filipino....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.