Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cachuli

es bueno lavarse el pelo todos los dias?

Publicaciones recomendadas

es bueno lavarse el pelo todos los días?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber soy una persona que va en traje soy chofer ejecutivo y uso cera a diario y todos los dias  me ducho y me lavo la cabeza y escuchado que es malo porque te acabas quedando calvo por que dicen que se elimina el ph del cuero cabelludo  es cierto eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Independientemente para mi y en mi opinión lavarse el cabello todo los días es parte de la ingiere  personal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa es ducharse a diario y otra de lavarse los cabellos todos los días.último sólo es recomendable si se sufre de caspa, pelos muy grasientos o bien un trabajo con mucho polvo o suciedad. Enjabonarse los cabellos a diario impide que el pelo puede recubrirse de la grasa necesario para evitar el descamado (conviene mirar un cabello bajo el microscopio para entenderlo. 

sz43pt.jpg

A la derecha pelo seco sin la protección normal, producido por las glándulas sebáceas.

E4AhfMl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces si se lava a diario es malo por quitar la grasa natural y así no crece sano y fuerte como en la primer imagen a la izquierda? o se refiere a enjabonarlo? significa que con solo enjuagarlo basta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo seguire entonces lavandomelo como de costumbre si me quedo calvo pues nada para  turkia de cabeza...jajjjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Trinisher dijo:

entonces si se lava a diario es malo por quitar la grasa natural y así no crece sano y fuerte como en la primer imagen a la izquierda? o se refiere a enjabonarlo? significa que con solo enjuagarlo basta?

Enjuguar se puede, el problema es el jabón, ya que elimina toda la grasa. Para quitar el polvo y la suciedad, basta con el agua. Lavar el cabello con jabón 2-3 veces por semana es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Zerg Rush dijo:

Enjuguar se puede, el problema es el jabón, ya que elimina toda la grasa. Para quitar el polvo y la suciedad, basta con el agua. Lavar el cabello con jabón 2-3 veces por semana es suficiente.

pero si usas cera o gomina a  diario me imagino que habrá que usar jabón a diario..no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.