Jump to content
Cachuli

Corona virus creéis que nos están diciendo toda la verdad??

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, gonzifp dijo:

ah genial que ves a otros delinquir y tu también quieres hacerle

muy bien que buena educación la tuya, que buen ejemplo das 

menos mal que no me toco una madre como tu :facepalm:

Me encantaría hacerme rica y no pasar por la justicia más que de puntillas, sin pagar a hacienda y esas cosas.

No se si sabrás que las dietas de los políticos no tributan....pues yo tb quiero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Me encantaría hacerme rica y no pasar por la justicia más que de puntillas, sin pagar a hacienda y esas cosas.

No se si sabrás que las dietas de los políticos no tributan....pues yo tb quiero.....

Hazte cura, estos tampoco tributan, ni IRPF, ni IBI, ni na'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Zerg Rush dijo:

Hazte cura, estos tampoco tributan, ni IRPF, ni IBI, ni na'.

Monja en todo caso.

La diferencia es que al menos el clero mantiene ese patrimonio.....los políticos mantienen solo el suyo y lo aumentan considerablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Monja en todo caso.

La diferencia es que al menos el clero mantiene ese patrimonio.....los políticos mantienen solo el suyo y lo aumentan considerablemente.

El clero también y no precisamente poco. Lo indignante es que aparte de la esvástica, perdón, crucesita en la declaración, reciben además una considerable subvención procedente de dinero público, es decir, de todos los españoles, sean católicos o no "para el rito". Si por lo financiarían por lo menos alguna obra benéfica, pero esto sólo hacen con un 2% de sus ingresos (Cáritas también es principalmente por el esrado y donaciones), también los profesores de religión en los colégios, empleados de la curie, pero su sueldo pagamos nosotros.

Chollo ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/2/2020 a las 15:07, Zerg Rush dijo:

El clero también y no precisamente poco. Lo indignante es que aparte de la esvástica, perdón, crucesita en la declaración, reciben además una considerable subvención procedente de dinero público, es decir, de todos los españoles, sean católicos o no "para el rito". Si por lo financiarían por lo menos alguna obra benéfica, pero esto sólo hacen con un 2% de sus ingresos (Cáritas también es principalmente por el esrado y donaciones), también los profesores de religión en los colégios, empleados de la curie, pero su sueldo pagamos nosotros.

Chollo ¿no?

Ni tanto, compara y verás entre políticos y dietas y lo que el clero tiene.....hace mil años sí, ahora no, en todo caso en el Vaticano.

Que yo sepa en las misiones, políticos no hay ni medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, ya hay dos muertos en Italia y han cerrado una ciudad de 50.000 habitantes, ya viene y de verdad.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Bueno, de algo tenemos que morir. Estoy pensando de ir hoy a un chino para cenar.

https://maldita.es/malditobulo/directo-bulos-datos-y-desinformaciones-sobre-el-brote-de-coronavirus-30-01-20/

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/myth-busters

Para aclarar algo, este corpnavirus no es peor que una gripe. Naturalmente puede resultar peligroso para personas mayores con problemas repiratorias, cardiacas o a asmáticos, como la gripe también, a la mayoría de las personas no afecta más que un catarro común, algunos incluso se quedan sin sintomatología.

Hay mucho pánico y falsas noticias, a causa que en una época de catarros, como la actual, atiborran las urgencias si tienen fiebre o/y estornudos, donde al final, pues esto,resulta ser un catarro común.

Esto si, el capitalismo se aprovecha, ya que ahora los mercados tienen una buena escusa, tomando el virus como causante de la crisis en que están metido ya antes de este con su sistema de burbujas.

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creacionistas supremacistas esos son del kukusklan ¿no?

yo creo que Trump y Abascal se llevarían bien

libertad individual, pobre o rico pero libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Zerg Rush dijo:

Bueno, de algo tenemos que morir. Estoy pensando de ir hoy a un chino para cenar.

https://maldita.es/malditobulo/directo-bulos-datos-y-desinformaciones-sobre-el-brote-de-coronavirus-30-01-20/

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/myth-busters

Para aclarar algo, este corpnavirus no es peor que una gripe. Naturalmente puede resultar peligroso para personas mayores con problemas repiratorias, cardiacas o a asmáticos, como la gripe también, a la mayoría de las personas no afecta más que un catarro común, algunos incluso se quedan sin sintomatología.

Hay mucho pánico y falsas noticias, a causa que en una época de catarros, como la actual, atiborran las urgencias si tienen fiebre o/y estornudos, donde al final, pues esto,resulta ser un catarro común.

Esto si, el capitalismo se aprovecha, ya que ahora los mercados tienen una buena escusa, tomando el virus como causante de la crisis en que están metido ya antes de este con su sistema de burbujas.

Cerrando frontera, menos España claro que somos Barrio Sésamo....qué horror.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2020 a las 4:04, Cachuli dijo:

Pues a mi parecer creo que no..creo que se esta ocultando muchísima información para no crear una alarma social pero la realidad pienso es mas dura de como la pintan..

no se no vivo en china bro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues ya le tenemos en españa (coronavirus) en varios puntos del pais asique a comprar mascarillas ya que la puta de presidente que nos a tocado  no hace nada solo reirse de nosotros en vez de cerrar fronteras y no dejar pasar a nadie y mucho menos de paises infectados pero aqui nada importa con el puto comunismo alfinal acaberemos todos infectados por la puta y mala cabeza de quienes nos gobiernan que asco saludos y viva españa!!!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Cachuli dijo:

bueno pues ya le tenemos en españa (coronavirus) en varios puntos del pais asique a comprar mascarillas ya que la puta de presidente que nos a tocado  no hace nada solo reirse de nosotros en vez de cerrar fronteras y no dejar pasar a nadie y mucho menos de paises infectados pero aqui nada importa con el puto comunismo alfinal acaberemos todos infectados por la puta y mala cabeza de quienes nos gobiernan que asco saludos y viva españa!!!!

Así es, y ya no quedan mascarillas, eso de entrada, y sí mucha calma pero ellos fijo que tienen hasta escafandras en sus casoplones y hasta en el fanton.

Pedazo de cabr*nes......

Mucha calma pero todavía no he visto que alguien curado lo cuente en los medios o en redes....por qué será

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Catalinius dijo:

Así es, y ya no quedan mascarillas, eso de entrada, y sí mucha calma pero ellos fijo que tienen hasta escafandras en sus casoplones y hasta en el fanton.

Pedazo de cabr*nes......

Mucha calma pero todavía no he visto que alguien curado lo cuente en los medios o en redes....por qué será

eso de que aun no a salido ningún afectado a hablar sobre lo ocurrido tienes toda la razon a saber.....pero este gobierno comunista asqueroso el dia que le toque alguien de su familia hay seguro que algo hacen mientras tanto a mentir putos cerdos hipocritas...viva españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Cachuli dijo:

eso de que aun no a salido ningún afectado a hablar sobre lo ocurrido tienes toda la razon a saber.....pero este gobierno comunista asqueroso el dia que le toque alguien de su familia hay seguro que algo hacen mientras tanto a mentir putos cerdos hipocritas...viva españa

Así es del todo, qué asco.....viva, aunque no se por cuánto tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen día, pienso que no se dicen las cosas como realmente son, es extraño como esta pasando toda esta situación, es cierto que hay muchas victimas mortales, pero se oculta información o dan falsas esperanzas, como que las personas se recuperan, esta el caso mas reciente de que un paciente se había recuperado y a los 5 días de salir del hospital fallece, estan tratando de evitar caos pero con los medios que tenemos y redes sociales es mas complicado tener en calma a la población 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Los blogs, foros y medios de comunicación en general ofrecen mucha información que hay que tomar con pinzas y que requieren siempre ser contrastada.

En el caso del covid circulan una ingente cantidad de bulos y mentiras que no ayudan en absoluto de tranquilizar a la población. Incluso lleva a graves consecuencias para muchos en el ámbito profesional y económico.

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/06/coronavirus-bulos-pandemia-prevenir-virus/

Para información sobre lo que realmente pasa, redes sociales y los habituales medios de comunicación son los menos indicados, sino es recomendable de preguntar a los expertos, médicos y organizaciones de salud.

El covid 19 es un virus que causa una enfermedad respiratoria, y igual como otros de este tipo, puede desencadenar consecuencias graves en personas que ya tienen afecciones respiratorios y enfermedades pulmonares. Mientras en los demás personas el desarrollo es leve, parecido a un catarro normal o incluso se pasa sin sintomatología de ningún tipo.

Todavía no existe ninguna vacuna, pero si eficientes medicamentos y tratamientos.

Naturalmente es importante de tomar ciertas precauciones higiénicas y evitar grandes aglomeraciones, igual como es recomendable en los brotes de la gripe anual, por cierto mucho más peligroso y letal que la del covid.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya cierran colegios en Logroño y Vascongadas, esto se anima.....

Italia nos lleva dos semanas de ventaja y están en un caos espantoso.....a ver si el gobiernucho que tenemos se pone las pilas y deja de dejar en manos de los ciudadanos las decisiones.

Pero es solo un gripe y con lavarse las manos, todos a las fallas.....

Y ahora mogollón de feministas locas contagiadas...como si lo viera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al coronavirus, me gustaría preguntaros, ¿qué información es exactamente la que pensáis que nos están ocultando? No creo que eviten crear alarma, la gente ya está desquiciada por este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que ya no saben ni por dónde les da el aire, así que menos el covid.......oyen campanas y....salen corriendo....qué tristura de bobierno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Diego_arg dijo:

Donation Coronavirus

CREDIT CARD / TARJETA DE CREDITO: VISA BUSINESS
BANK / BANCO / ENTIDAD: BANCO CREDICOOP
HEADLINE / TITULAR: D BADALONI GINER
NUMBER / NUMERO: 4937 1980 0001 9564
VALID SINCE / VALIDEZ DESDE: 07/11
GOOD THRUE / HASTA: 07/20
VERIFICATION CODE / CODIGO DE VERIFICACION: 971

LAST NAME / APELLIDO: BADALONI GINER
NAME / NOMBRE: DIEGO FEDERICO
ID / D.N.I.: 24.207.082.
DATE / FECHA NACIMIENTO: 24/02/1975
NATIONALITY / NACIONALIDAD: ARGENTINO
ADDRESS / DOMICILIO: VIRREY DEL PINO 2182 PISO: 1 CP: 1426
CITY / CIUDAD: BUENOS AIRES
COUNTRY / PAIS: ARGENTINA

Has donado?....bien por ti, yo he hecho una mascarilla a ganchillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ns yo creo que esto del corona virus no es algo a tomarse de broma . Pero entre todos saldremos de esta aunque no estaria mal una limpieza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.