Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cachuli

Corona virus creéis que nos están diciendo toda la verdad??

Publicaciones recomendadas

Pues a mi parecer creo que no..creo que se esta ocultando muchísima información para no crear una alarma social pero la realidad pienso es mas dura de como la pintan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al contrario, es una noticia para llenar titulares, creando un miedo infundado.

A ver, este virus es indudablemente peligroso, como lo es también lo es el de la gripe (no confundir con un catarro).

Veamos los datos, unos 900 muertos entre decenas de miles afectados, todos los muertos personas debilitadas con ya otras afecciones. Los casos que hay en la CE, casi todas se curan sin problemas, algunos incluso sin síntomas mencionables.

Epidemias de gripe siempre causan muertes y afecta siempre una gran parte de la población, sin que se requiere tener más medidas que campañas de vacunación y sin este tipo de alarmismo. 

Bien posible que estas noticias es resultado de ciertos intereses contra la creciente lugar de China como serio competidor de la hegemonía económica de los EEUU y de paso contra los de la CE. Creando estos pánicos evidentemente repercuta negativamente en la economía china, negocios cerrados, cortes de exportaciones, restricciones de desplazamientos, etc.. La política del miedo siempre resulta eficiente para los más diversos propósitos en sistemas políticos deficientes y en declive.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Zerg Rush dijo:

Al contrario, es una noticia para llenar titulares, creando un miedo infundado.

A ver, este virus es indudablemente peligroso, como lo es también lo es el de la gripe (no confundir con un catarro).

Veamos los datos, unos 900 muertos entre decenas de miles afectados, todos los muertos personas debilitadas con ya otras afecciones. Los casos que hay en la CE, casi todas se curan sin problemas, algunos incluso sin síntomas mencionables.

Epidemias de gripe siempre causan muertes y afecta siempre una gran parte de la población, sin que se requiere tener más medidas que campañas de vacunación y sin este tipo de alarmismo. 

Bien posible que estas noticias es resultado de ciertos intereses contra la creciente lugar de China como serio competidor de la hegemonía económica de los EEUU y de paso contra los de la CE. Creando estos pánicos evidentemente repercuta negativamente en la economía china, negocios cerrados, cortes de exportaciones, restricciones de desplazamientos, etc.. La política del miedo siempre resulta eficiente para los más diversos propósitos en sistemas políticos deficientes y en declive.

Esperate que el corona virus no se lo hayan echado los americanos a los chinos tipo Guerra bacteriológica...jajaja

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Trump todo es posible, aunque no creo, basta con pintar la cosa peor de lo que es (sin olvidar que una epidemia de una gripe fuerte siempre es malo, malísimo)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo evito  caer en esa idea tan utilizada de que los grandes conflictos ocultan complots secretos, lo vimos por ejemplo en las hipótesis  sobre la autoría de los atentados a las Torres Gemelas  que iban desde el propio Gobierno norteamericano a la conspiranoia  tradicional de los judíos israelíes .....

Es cierto que conspiraciones  haberlas haylas pero también es cierto que buscar una explicación  indemostrable es señal de debilidad  .

Ayer precisamente hablaba con un amigo que me explicó con toda precisión cómo se generan los virus y cómo funcionan y debo decir que es muy alarmante porque llegamos a la conclusión de que es más barata y más letal una guerra bacteriológica que la que pueda ocasionar el ejército armado mejor del mundo .

Prefiero pensar que Gea, la Madre Tierra , empieza a estar exhausta  y se autorregula  del modo que la Naturaleza siempre ha hecho , podando lo que sobra 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos, no he investigado mucho, la verdad, pero ahí te va mi opinión.

Naturalmente las cadenas de noticias exageran y abusan del clickbait para literalmente toda noticia, sin importar mucho las afectaciones que puedan llegar a hacer.

Naturalmente las cifras nunca se mantienen claras en ningún momento, sin embargo sí nos queda bastante claro que la ciudad donde nació el virus: Wuhan, está prácticamente vacía, no sabemos qué pueda ocultar el gobierno chino ni qué tan verdad sea lo que reportan, pero una cosa es segura, la ciudad le teme al virus y ocupan tratarlo rápido (recordemos que un hospital fué armado rápidamente para tratarlo) entonces podemos mantener claras unas cosas: es bastante contagioso, es serio y es imposible saber qué está pasando en Wuhan.

También mantengamos una idea clara para poder hablar del tema en estado puro: no comparemos esta enfermedad con ninguna otra.

Ya he leído a mucha gente comparándola con la gripe común y otras enfermedades, NO, para analizar algo tenemos que verlo como un tema aparte, no tenemos mucha información, pero sabemos que es seria.

Y bueno eso sería mi colaboración, espero que les haya sido útil, y que les motive una figura más subjetiva de análisis de esta epidemia. 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2020 a las 19:14, Zerg Rush dijo:

Con Trump todo es posible, aunque no creo, basta con pintar la cosa peor de lo que es (sin olvidar que una epidemia de una gripe fuerte siempre es malo, malísimo)

Esa aversión estereotipada a Trump ya me empieza a tocar los cojo-Nescafe un sueldo de esos necesito

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con un Trump en España tendríamos muy poco paro y se cumplirían las Leyes cagando pistachos.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, el corona es mucho más grave de lo que dicen y me temo que va a ocasionar una pandemia mundial histórica.

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Con un Trump en España tendríamos muy poco paro y se cumplirían las Leyes cagando pistachos.

Necesitan un Trump para descargar sus frustaciones, son tan progress 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/2/2020 a las 11:50, Catalinius dijo:

Sí, el corona es mucho más grave de lo que dicen y me temo que va a ocasionar una pandemia mundial histórica.

También decían eso del Ébola, de las vacas locas (en este caso no era un virus sino un prion), de la gripe aviar (H5N1) de la gripe porcina (H1N1) y del SARS (otro coronavirus)

dentro de dos años nadie se acordara de este virus igual que ha pasado con todos esos que he mencionado

aburrido estoy de ver en la tele pandemias que luego no son pandemias

en el mundo hay más de 7000 millones de personas

en China la población es de 1500 millones de personas

los muertos por este nuevo virus apenas llegan a un 1% de esas cifras

que es cierto que puede morir tu vecino de algún virus de esos por la mala suerte, pero eso no lo convierte en una pandemia

Aparte de que el fin de un virus no es matar al 90% de la población si no expandirse y reproducirse como cualquier otra forma de vida, no olvidemos que los virus no pueden reproducirse por si solos necesitan seres vivos con células, esta claro que este virus ha aprovechado una oportunidad para colonizar otra forma de vida, los humanos, y ahora esta más agresivo para aprovecharlo

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/2/2020 a las 11:49, Catalinius dijo:

tus chistes siempre me alegran la mañana que entro en el foro

solo te falto decir que no habría virus si gobernasen Trumps en todos los países del mundo :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/2/2020 a las 11:33, jose100lanzas dijo:

Esa aversión estereotipada a Trump ya me empieza a tocar los cojo-Nescafe un sueldo de esos necesito

De estereotipo nada, hechos

Trump preguntando en repetidas ocasiones a sus asesores, porqué no puede usar armas nucleares, si ya los tiene a su disposición.

En las negociaciones sobre el tratado comercial, Merkel le tenía que explicar 11 veces, porqué tenga que hacer el tratado con toda la CE y no sólo con Alemania y porqué es necesario de observar las normativas europeas.

Se cabreó mucho, cuando los islandeses no le querían vender a Islanda :facepalm:

El cambio climático, según Trump, es un invento de los chinos para destruir la economía de los EEUU (sic).

y un largo etc. más, que muestra el "buen estado de la salud mental" de este tipo. Me importaría un pepino, si no fuera que esto significaría un peligro global real.

Pasa cuando un redneck ignorante tiene mucho dinero y llega a presidente, en vez de tocar el banjo en los pantanos del sur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trump un ignorante??? con la ignorancia nose construye un imperio ni  se llega a presidente de la primera fuerza mundial.
Piensas que un millonario está en la política por dinero o quiere acojonar al mundo???
La política es más compleja de lo que parece, se dicen y hacen cosas para que te respeten y algún que otro falol
Trump lo tiene claro, si algún país fundamentalista amenaza a USA tiene sus misiles apuntando al enemigo
patriotismo es su motivo, digo yo.... pero no sé ¿tú que piensas?

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, jose100lanzas dijo:

Trump un ignorante??? con la ignorancia nose construye un imperio ni  se llega a presidente de la primera fuerza mundial.
Piensas que un millonario está en la política por dinero o quiere acojonar al mundo???
La política es más compleja de lo que parece, se dicen y hacen cosas para que te respeten y algún que otro falol
Trump lo tiene claro, si algún país fundamentalista amenaza a USA tiene sus misiles apuntando al enemigo

ignorante no es eso esta claro

ahora lo del patriotismo lo dudo, Trump vendería a su madre o a su hija si le diese millones o un negocio muy bueno

Trump a lo único que quiere es a su dinero y ha entrado a presidente de EEUU para ampliar sus negocios no para mejorar la vida de los estadounidenses

protegerá a sus vecinos si le da un beneficio económico, si uno de esos fundamentalistas le propusiese un negocio irresistible no tengo duda de que se apuntaría 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/2/2020 a las 8:43, gonzifp dijo:

tus chistes siempre me alegran la mañana que entro en el foro

solo te falto decir que no habría virus si gobernasen Trumps en todos los países del mundo :elrisas:

Pues no lo descarto, será feo, machista, jumento, pero más vivo que los conejos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Pues no lo descarto, será feo, machista, jumento, pero más vivo que los conejos.

para conejos los que se come trump todos los dias en eso si que es un experto el pajaro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, gonzifp dijo:

para conejos los que se come trump todos los dias en eso si que es un experto el pajaro 

Ya te digo, no me gusta pero sabe lo que quiere, cómo conseguirlo y por ende, mejorar la vida de muchos de sus compatriotas......yo me apunto a un gilivatios como él, simplemente funciona.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Ya te digo, no me gusta pero sabe lo que quiere, cómo conseguirlo y por ende, mejorar la vida de muchos de sus compatriotas......yo me apunto a un gilivatios como él, simplemente funciona.

lo de mejorar la vida lo dudo sobretodo porque eso a el le importa los dos huevos que le cuelgan

por suerte EEUU es un país que funciona desde hace mucho y pasaran a Trump como a otros presidente mediocres que han tenido como Bush

pero siempre habrá palmeros de Trump y Bush porque son de ultraderecha rancia y ellos tan contentos que les da negocio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llega a seguir Obama no estaban así, Obama era como Zapatiestos, todo amor, ternura, brazos abiertos y reparto......no, así un País se va a la mugre.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/2/2020 a las 4:04, Cachuli dijo:

Pues a mi parecer creo que no..creo que se esta ocultando muchísima información para no crear una alarma social pero la realidad pienso es mas dura de como la pintan..

Opino lo mismo, creo que si están ocultando mucha información, incluso apenas "desaparecieron" ciudadanos de allá, estos actualizaban el día con día de todo lo que ocurría y es mucho más grave de lo que se ve en los medios de comunicación (noticias especialmente)... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Catalinius dijo:

Si llega a seguir Obama no estaban así, Obama era como Zapatiestos, todo amor, ternura, brazos abiertos y reparto......no, así un País se va a la mugre.

Con Obama seguirían mas o menos igual, EEUU es un país poderoso independientemente del presidente que tengan y lo seguirá siendo asi me supongo que bastante tiempo

Con Trump hay un desempleo del 3,6 % menos que con Obama pero aun asi es desempleo, por eso que decías que con el no hay desempleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

Con Obama seguirían mas o menos igual, EEUU es un país poderoso independientemente del presidente que tengan y lo seguirá siendo asi me supongo que bastante tiempo

Con Trump hay un desempleo del 3,6 % menos que con Obama pero aun asi es desempleo, por eso que decías que con el no hay desempleo

Está instigando a la población a consumir producto nacional, está cerrando fronteras, está potenciando su País y sus ciudadanos por encima de otros, eso, mal que nos pese, contribuye al éxito.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
En 15/2/2020 a las 13:51, jose100lanzas dijo:

Si lo es, como todos los creacionistas y supremacístas blancas lo son. En los EEUU gana quien más pasta tiene (patrimonio Trump 3.100 millones), no el más apto. Por sus opiniones se puede afirmar que Abascal contra el, es un rojo bolivariano, hasta en su propio partido, hasta el Tea Party, le consideran demasiado reaccionario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump

Editado por Zerg Rush
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.