Jump to content
Soujin

El foro no arranca

Publicaciones recomendadas

Y creo que es porque no tiene identidad, hasta el nombre es insípido: foro.online.
Malditoforo.com se quedó en nada aún contando con unos pocos usuarios y xenforo, cometió un error garrafal que su administrador despreció, y luego lloró por lo gastado e invertido.
Foro.online tiene Invision y unos pocos usuarios, pero carece de identidad, algo que te enganche. No importa lo mucho que el admin trabaje para mejorar la estructura del foro; no servirá para nada si no hay usuarios.

Supongo que el foro actual es una beta, y cuando el admin lo tenga ya todo bien montado abrirá un nuevo dominio y lo enlazará a su nuevo foro, con fuegos artificiales y cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Soujin dijo:

Y creo que es porque no tiene identidad, hasta el nombre es insípido: foro.online.
Malditoforo.com se quedó en nada aún contando con unos pocos usuarios y xenforo, cometió un error garrafal que su administrador despreció, y luego lloró por lo gastado e invertido.
Foro.online tiene Invision y unos pocos usuarios, pero carece de identidad, algo que te enganche. No importa lo mucho que el admin trabaje para mejorar la estructura del foro; no servirá para nada si no hay usuarios.

Supongo que el foro actual es una beta, y cuando el admin lo tenga ya todo bien montado abrirá un nuevo dominio y lo enlazará a su nuevo foro, con fuegos artificiales y cosas así.

Es una beta y cerrada, cuando abramos no vamos a cambiar de dominio, tampoco tendremos fuegos artificiales, se intentara arrancar y si no se consigue pues a otra cosa, en nuestro caso el dinero no es problema alguno.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es el foro de habla hispana más grande del mundo, hijo de puta.

Y cualquiera que diga lo contrario será víctima de mi furia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, iON dijo:

Es una beta y cerrada, cuando abramos no vamos a cambiar de dominio, tampoco tendremos fuegos artificiales, se intentara arrancar y si no se consigue pues a otra cosa, en nuestro caso el dinero no es problema alguno.

Un saludo!

Haces préstamos?

Partes dedos si no te lo devuelven?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me parece que al nombre le falta algo de identidad, pero si es lo que a los creadores les gusta, pues adelante!

Al final lo más importante es la comunidad y el contenido que se genera, no tanto el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Leloroto dijo:

Esto es el foro de habla hispana más grande del mundo, hijo de puta.

Y cualquiera que diga lo contrario será víctima de mi furia.

Atácame, por favor, amo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En parte le falta historia un poco más de originalidad, ya vendrán los usuarios... Ya vendrá una buena comunidad hay foros poco activos pero con temas bastante buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.