Jump to content
Cachuli

el dinero da la felicidad?

Publicaciones recomendadas

pues yo pienso que en esta vida y repito que hoy por hoy sin dinero no eres nadie y el dinero lo hace todo a excepciones claro esta....pero sabemos que madrugamos por dinero y lo pasamos mal por dinero discutimos por dinero y practicamente todo lo malo lo trae el dinero pero también trae cosas buenas .... ami por ejemplo lo que mas felicidad me da en la vida es el dinero se que soy un puto materialista o algo egoísta pero es lo que pienso a dia de hoy . saludos  viva España

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, comerrokas dijo:

Pero sigo siendo el rey

Ser entronizado es ser esclavizado 

Jalil Gibran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, jose100lanzas dijo:

Ser entronizado es ser esclavizado 

Jalil Gibran

Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/2/2020 a las 8:56, Cachuli dijo:

pues yo pienso que en esta vida y repito que hoy por hoy sin dinero no eres nadie y el dinero lo hace todo a excepciones claro esta....pero sabemos que madrugamos por dinero y lo pasamos mal por dinero discutimos por dinero y practicamente todo lo malo lo trae el dinero pero también trae cosas buenas .... ami por ejemplo lo que mas felicidad me da en la vida es el dinero se que soy un puto materialista o algo egoísta pero es lo que pienso a dia de hoy . saludos  viva España

Yo estoy deacuerdo con tigo ya que  en la actulidad no podemos vivir sin dinero y pues en opinion personal el amor y la amistad nose compra con dinero pero hiy en dia es algo sustentable para vivir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/2/2020 a las 8:56, Cachuli dijo:

Tienes toda la razon hoy en dia el dinero es muy indispensable para todo ya que sin el dinero no podemos comprar todo lo que es indispensable para la vida diaria pero hay que mensionar que le dinero no compra el amor y muncho menos la amistad ,quien es tu amigo siempre va a estar hay para apoyarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión el dinero solo es un complemento para lograr la felicidad tienes que estar con personas que realmente te hagan feliz y  te aporten buenos recuerdos y momentos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidad sólo es posible si el dinero no es el problema central en la vida, ni por la falta y tampoco por el exceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, para ser feliz, el dinero ayuda y mucho....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Catalinius dijo:

Bueno, para ser feliz, el dinero ayuda y mucho....

Sobre todo si has olvidado la tarjeta de crédito en casa.

Pero si hay momentos de felicidad, cuando encuentras un billete de 50€, olvidado en algún abrigo en el armario. Esto produce inevitablemente una sonrisa feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Zerg Rush dijo:

Sobre todo si has olvidado la tarjeta de crédito en casa.

Pero si hay momentos de felicidad, cuando encuentras un billete de 50€, olvidado en algún abrigo en el armario. Esto produce inevitablemente una sonrisa feliz.

Ni te digo cuando te lo encuentras en la calle.......:classic_rolleyes:

Hace poco me encontré un billete de 20 en la calle.....pues seguí mirando esperanzada pensando que como las setas de carrerilla, habría más en círculos próximos.....:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Con el dinero no te quieren más pero lo fingen mejor, algo es algo.. Además da libertad de elegir lo que deseas, amor inclusive fingido claro 

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Ámame aquí y ahora, pon tu el precio, pero ámame bien, estoy pagando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dinero da la felicidad y también la quita.

ejemplos básicos lo es el narcotráfico por que los narcos cultivan la droga, para venderla y obtener poder.

por que una mayoría de los ladrones roban, por dinero.

por que un joven se droga por problemas pero que ocupa para obtener drogas dinero la clave del mal en este contexto es el dinero y quienes lo controlan.

también no todo es malo el dinero da felicidad ya que puedes comprar necesidades básicas para sobrevivir y divertirte con el beneficio del dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, pero a veces lloro en mis mansiones solo:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okey bien dicen el dinero no lo es todo, es parte del pensar de cada quien, las personas suelen ser felices con cosas muy diferentes

perooooo! lo que no nos ponemos a pensar es que la mayoría de las cosas que nos hacen felices las compramos y para comprar esas cosas necesitamos dinero, así que si mis queridos amigos el dinero nos da la felicidad

sin ofender a nadie mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomando el tema, tendremos que definir felicidad para saber que da el dinero o definir dinero, no me hagáis caso que no sé lo que digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un tema para el que habrá tantas respuestas como vivencias de cada cual  y la que más se ajusta a mi modo de pensar  

me la dio Clint Easwood en su formidable película " Mula "  cuando el protagonista( él mismo )  después de amasar una fortuna  

soltó este frase ¨Podía comprar de todo menos tiempo”.

Eso es lo que yo pienso , lo más importante de la vida no puedes comprarlo con dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

hace 2 horas, Yazia dijo:

Es un tema para el que habrá tantas respuestas como vivencias de cada cual  y la que más se ajusta a mi modo de pensar  

me la dio Clint Easwood en su formidable película " Mula "  cuando el protagonista( él mismo )  después de amasar una fortuna  

soltó este frase ¨Podía comprar de todo menos tiempo”.

Eso es lo que yo pienso , lo más importante de la vida no puedes comprarlo con dinero

La muerte forma parte de la vida, concretamente al final del tiempo que no podemos pagar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los tiempos antiguos antes de existir el dinero existia el trueque y si tiene terreno donde puede generar cultivo y ganaderia valía mas y literalmente son millonarios. 

A medida de que avanza el tiempo se crearon monedas de bronce, plata y oro. Esa era la economia de la edad medieval. 

Ahora todo es dinero y si vives en la ciudad obligatoriamente tiene que tener dinero para sobrevivir ya que no hay terreno para hacer agricultura y ganaderia .

El dinero si da felicidad. ¿por que?. Por que somos materiales ( carne y hueso) necesitamos agua. Comida .ropa. zapato. Y vehiculo para moverse. E que alguien diga lo contrario es un hipicrita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da felicidad en una sociedad enferma. Debería haber otros referentes aparte de la moneda de cambio, pero somos a imagen y semejanza de los que nos gobiernan. Y los que nos gobiernan son unos enfermos vanidosos y codiciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.