Jump to content

el dinero da la felicidad?

Cachuli

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Indio tristón, quítamela de mi vida, que me esta agobiando esta patriota de pa sucat am oli.

Anda que?.

Desaparece tu con tu pan atomatado.

Enlace al mensaje
  • Resp. 175
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Pero sigo siendo el rey

pues yo pienso que en esta vida y repito que hoy por hoy sin dinero no eres nadie y el dinero lo hace todo a excepciones claro esta....pero sabemos que madrugamos por dinero y lo pasamos mal por diner

En mi opinión el dinero solo es un complemento para lograr la felicidad tienes que estar con personas que realmente te hagan feliz y  te aporten buenos recuerdos y momentos. 

Imágenes publicadas

hace 21 horas, Catalinius dijo:

Desaparece tu con tu pan atomatado.

No creas, la de veces que lo he pensado, pero perderme a mi indio tristón y que tú te lo disfrutes solita , no entra en mis planes de amor pasión y perversion.

Yo con mi indio al cielo ya me veo rezando todos los domingos y mi belencita en el infierno el resto de la semana.

Anda que 

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Pagesitofeliz dijo:

No creas, la de veces que lo he pensado, pero perderme a mi indio tristón y que tú te lo disfrutes solita , no entra en mis planes de amor pasión y perversion.

Yo con mi indio al cielo ya me veo rezando todos los domingos y mi belencita en el infierno el resto de la semana.

Anda que 

El indio es un soberbio pelín gallina, así que sí, te cuadra en la cuadra y el huerto.

Enlace al mensaje

A mi entender no. El dinero es ese intercambio de trabajo por una recompensa material. Esfuerzo humano igual a capital. Nada más.

El dinero no compra la felicidad, ni los buenos amigos, ni la mejor relación del mundo, ni estar más cerca de quienes realmente te quieren. Ni tampoco da la posibilidad de tener mejores sentimientos, ni que el resto de personas los tengan contigo.

El error es pensar que quien tiene dinero es feliz, pero no estará libre de caer enfermo, de ser utilizado por otros, de convertirse en una persona vacía. Tan solo con los bolsillos llenos.

Pienso que está mitificado. Como he leído en otro comentario el dinero no da los mejores y auténticos momentos de felicidad plena. Es sólo eso...dinero. Nada más. 

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

El indio es un soberbio pelín gallina, así que sí, te cuadra en la cuadra y el huerto.

Es que un hombre soberbio a de ser un primor, me lo imagino con el pecho erguido y con pluma que otra cosa podemos desear los mariconazos.

Indio tristón que no me entere que estas otra vez liado con  catalinius.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Es que un hombre soberbio a de ser un primor, me lo imagino con el pecho erguido y con pluma que otra cosa podemos desear los mariconazos.

Indio tristón que no me entere que estas otra vez liado con  catalinius.

Anda que no?.

Qué va: está en los altares, se va a meter a productor siempre y cuando acaten órdenes todo Dios.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, carlamila dijo:

A mi entender no. El dinero es ese intercambio de trabajo por una recompensa material. Esfuerzo humano igual a capital. Nada más.

El dinero no compra la felicidad, ni los buenos amigos, ni la mejor relación del mundo, ni estar más cerca de quienes realmente te quieren. Ni tampoco da la posibilidad de tener mejores sentimientos, ni que el resto de personas los tengan contigo.

El error es pensar que quien tiene dinero es feliz, pero no estará libre de caer enfermo, de ser utilizado por otros, de convertirse en una persona vacía. Tan solo con los bolsillos llenos.

Pienso que está mitificado. Como he leído en otro comentario el dinero no da los mejores y auténticos momentos de felicidad plena. Es sólo eso...dinero. Nada más. 

A mi entender hay dos formas en esta sociedad correcta para ganarse las papas, trabajando explotado por un llamémoslo empresario o montándose un chiringuito en mi caso empecé currando para otro hasta que aprendí, o me convencí que la única forma de ganar pasta gansa era trabajar para uno mismo, en fin me desprendí de los pocos escrúpulos que tenia y monte una empresa de mantenimiento, lo reparaba todo y lo que no podía o no sabía con aconsejarles que se compraran otro resolvía el papelon y oye a lo tonto a lo tonto me hice de un capitalito y un día me dio un telele y me dio por jubilarme , en fin puedo asegurar que el dinero no da la felicidad más al contrario si no lo administras bien y con mucha cordura te puede durar muy poco por no decir nada.

En fin mi querida carlamina primero gánatelo después gástatelo y segun te vaya opinas.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Qué va: está en los altares, se va a meter a productor siempre y cuando acaten órdenes todo Dios.

hace 21 minutos, Catalinius dijo:

Mejor me vaya ha comer, entre tú con tus criterios morales y patrioticos , mi belencita y la otra abusando de mi masculinidad casi cada día, el indio tristón que ya no me quiere como manager de sus perversion sexuales mejor me tiro al monte con la cabra que por lo menos placer y leche no me faltará.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Mejor me vaya ha comer, entre tú con tus criterios morales y patrioticos , mi belencita y la otra abusando de mi masculinidad casi cada día, el indio tristón que ya no me quiere como manager de sus perversion sexuales mejor me tiro al monte con la cabra que por lo menos placer y leche no me faltará.

Anda que no?.

Ya sabes, yo barriendo para casa propia (país) y no regalando lo que en casa propia se necesita, se llama ser honesta y ser lógica.

Enlace al mensaje

Ya sabes, yo barriendo para casa propia (país) y no regalando lo que en casa propia se necesita, se llama ser honesta y ser lógica.

Y a mi que eso siempre se ha considerado ser insolidario, pero cada uno hace de su conciencia lo que más le place.

Tu entre ser patriota, gustarte el “arte taurino” y ser cristiano estas totalmente servida solo te falta dios te mande al cielo para a si poder joder mejor al prójimo o los frailes y demás fauna  curas, cardenales maricones, pederastas dioses , virgenes y espíritus santos.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Pagesitofeliz dijo:

hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Es ser normal.

Lo demás buenismos a costa de otros.

La verdad es que estas mucho peor que yo y mira que lo mío si no fuera por mi belencita ni las cabras, me mirarían a la cara , ya me dirás quien te aguanta a ti en vivo , en directo y en el catre.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, kichu2021 dijo:

Ahora con esta pandemia nos dimos cuenta que el dinero es secundario

No tanto, quien tiene se ha ido a vacunarse, con la buena a otro país o continente

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

No tanto, quien tiene se ha ido a vacunarse, con la buena a otro país o continente

No por tener más amanece más temprano y los hay que aún creyéndose ser un rey su vida es mejor, más al contrario los hay que no los quiere ni el perro como amigo ni compañero.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Pagesitofeliz dijo:

No por tener más amanece más temprano y los hay que aún creyéndose ser un rey su vida es mejor, más al contrario los hay que no los quiere ni el perro como amigo ni compañero.

Anda que no?.

Ya pero a lo que vamos: el dinero no da la felicidad pero ayuda y mucho hasta a mantenerte vivo qué no?

Enlace al mensaje
En 11/4/2021 a las 12:17, Catalinius dijo:

Ya pero a lo que vamos: el dinero no da la felicidad pero ayuda y mucho hasta a mantenerte vivo qué no?

A ver si con esta te convenzo, a mis años que ya son bastantes lo único que más felicidad me ha dado y me da han sido mis amores que por tener los tengo ha pares y a decir verdad el dinero solo me ha dado preocupaciones y problemas ante el temor quedarme sin el y justo cuando me he dejado de preocuparme por su carencia me se han acabado los problemas.

Ahora vas y me cuentas tus cuitas economicas?.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

A ver si con esta te convenzo, a mis años que ya son bastantes lo único que más felicidad me ha dado y me da han sido mis amores que por tener los tengo ha pares y a decir verdad el dinero solo me ha dado preocupaciones y problemas ante el temor quedarme sin el y justo cuando me he dejado de preocuparme por su carencia me se han acabado los problemas.

Ahora vas y me cuentas tus cuitas economicas?.

Anda que no?.

Si no te falta para comer, ni para sanidad me alegro.

Por eso el dinero da la felicidad, porque te hace vivir.

SIn dinero : caridad, patera, lloriqueo, si eso es para ti la felicidad lo entiendo, por eso defiendes llegadas en pateras a tropel

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Si no te falta para comer, ni para sanidad me alegro.

Por eso el dinero da la felicidad, porque te hace vivir.

SIn dinero : caridad, patera, lloriqueo, si eso es para ti la felicidad lo entiendo, por eso defiendes llegadas en pateras a tropel

En fin catalinius, nuestra filosofía de lo que es la vida y como vivirla  no se parecen en absolutamente nada, según tu a ti te gustan los rabos de toro, y de estar cocinados no veas, en cambio  a mi los rabos a secas  y a ser posible tal cual, me da igual sean negros , blancos, cobrizos y los de esquimal los que más.

A hora vas y me tildas de maricon , pero el fin y en sí es que de no cambiar de tema tú y yo acabaremos capando mosquitos tuertos.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Pagesitofeliz dijo:

En fin catalinius, nuestra filosofía de lo que es la vida y como vivirla  no se parecen en absolutamente nada, según tu a ti te gustan los rabos de toro, y de estar cocinados no veas, en cambio  a mi los rabos a secas  y a ser posible tal cual, me da igual sean negros , blancos, cobrizos y los de esquimal los que más.

A hora vas y me tildas de maricon , pero el fin y en sí es que de no cambiar de tema tú y yo acabaremos capando mosquitos tuertos.

Anda que?.

A mi con quien te reboces como tu comprenderás, me da igual que me da lo mismo.

El rabo guisado está de muerte.

Enlace al mensaje

A mi con quien te reboces como tu comprenderás, me da igual que me da lo mismo.

El rabo guisado está de muerte.

La verdad es que nunca te he comprendido, por lo que una breva es una breva  y un rabo es un rabo, cocinado, rebozado o empotrado aún que eso si como está mandado, recibido y disfrutado.

Ahora vas y te beneficias un rabo de torro al natural y me cuentas la diferencia del guisado.

Anda que ?.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pagesitofeliz dijo:

La verdad es que nunca te he comprendido, por lo que una breva es una breva  y un rabo es un rabo, cocinado, rebozado o empotrado aún que eso si como está mandado, recibido y disfrutado.

Ahora vas y te beneficias un rabo de torro al natural y me cuentas la diferencia del guisado.

Anda que ?.

No hace falta me comprendas, yo a ti te comprendo: progre rojo con memoria histérica mañana tarde y noche, se le llama sujeto obseso-compulsivo...a veces.....no digo que tu lo seas que tampoco te importaría si la cabra no lo manifiesta.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

No hace falta me comprendas, yo a ti te comprendo: progre rojo con memoria histérica mañana tarde y noche, se le llama sujeto obseso-compulsivo...a veces.....no digo que tu lo seas que tampoco te importaría si la cabra no lo manifiesta.

No me jodas, ahora va ha resultar que eres la única que me comprende y no será por disponer de posibles que los tengo y mi trabajo que me cuesta lograrlo, cada una es diferente y ninguna me lo pide la use y abuse igual ni parecido aún que a decir verdad la única que me es polivalente es la cabra igual me satisface en lo perverso, que la uso como moto, además de salirme los desayunos totalmente gratis.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Pagesitofeliz dijo:

No me jodas, ahora va ha resultar que eres la única que me comprende y no será por disponer de posibles que los tengo y mi trabajo que me cuesta lograrlo, cada una es diferente y ninguna me lo pide la use y abuse igual ni parecido aún que a decir verdad la única que me es polivalente es la cabra igual me satisface en lo perverso, que la uso como moto, además de salirme los desayunos totalmente gratis.

Anda que no?.

Por supuesto que te comprendo y te tengo calao.....sois todos similares.:classic_happy:

Si no fueras catalufo indepiens estarías amarrado amorosamente con el @Indio sin gracia

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Por supuesto que te comprendo y te tengo calao.....sois todos similares.:classic_happy:

Si no fueras catalufo indepiens estarías amarrado amorosamente con el @Indio sin gracia

hace 1 hora, Catalinius dijo:

Puedo aceptar lo de maricon con muchos posibles a más de un culo respingon, pero indepiens como que no y catalanufo simplemente  por circunstancias colaterales y poco más.

A buenas horas mangas verdes, pero lo del indio tristón y el pagesito ya cria cañas blancas de lo viejo que es nuestro idilio.

Anda que?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.