Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jose100lanzas

Viernes mojado

Publicaciones recomendadas

viernes mojado, lluvia intermitente de invierno, al fin escampo, esos días que no sé si el paraguas se justifica o es un estorbo

Dispersas, no sé desde dónde, unas cuartillas por capricho de la brisa yacían aleatorias sobre
la acera y  entre los coches, pase varias veces por la misma calle, me llamó la atención que nadie las pisara, fijé mi mirada en una sola, de esmeralda caligrafía  cursiva (masculina) así, me antojo...
la narrativa anónima a alguien o asi mismo.
está fue mi peregrina interpretación.
resignación, lucha constante persistencia, dolor físico, soledad desalentadora, buscando con desesperación un  solo motivo para que uno de esos  manuscritos mojados no fuera el último la despedida, un simple adiós, que sé yo
retomo lluvia calle, seguí mi camino pensativo  ¿quien sería ese señor? que tan bien escribió su pena
como lluvia y viento, mostró sin firma su sufrimiento por la rúa Benito Pérez Galdos

IMG_20200210_231611.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te hago la pole porque me das pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gonzifp dijo:

No esperaba menos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

No es pena, tú eres una pena de tipo, arrogante y narcisista (virtual) porque cojones no tienes
La pena es egoísmo encubierto, el subconsciente te susurra ojalá no me suceda a mí, otra cosa es la empatia, pero como eres tan básico no notarías la diferencia en tu estrecha cabeza
Es que no cambias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

me das pena

Ke no socio, aki hay que guardar las formas, ke tu sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jose100lanzas dijo:

No es pena, tú eres una pena de tipo, arrogante y narcisista (virtual) porque cojones no tienes
La pena es egoísmo encubierto, el subconsciente te susurra ojalá no me suceda a mí, otra cosa es la empatia, pero como eres tan básico no notarías la diferencia en tu estrecha cabeza
Es que no cambias

lo que tu digas :risukis: habrá que decirte que si como a los catetos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, comerrokas dijo:

Ke no socio, aki hay que guardar las formas, ke tu sabe.

pero si tu tampoco las guardas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzifp no me importa que critiques mis ideas, no las pongo para que las aplaudan, soy consciente que no agradaran o son contrarias y pasen desapercibidas sin pena ni groria, que no soy un virtuoso queda claro, pero que necesidad hay de intentar ridiculizar al individuo

Yo seguiré a lo mio y tú argumenta, pero puedes hacer lo de costumbre, que también se valora como una disciplina más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, jose100lanzas dijo:

Gonzifp no me importa que critiques mis ideas, no las pongo para que las aplaudan, soy consciente que no agradaran o son contrarias y pasen desapercibidas sin pena ni groria, que no soy un virtuoso queda claro, pero que necesidad hay de intentar ridiculizar al individuo

Yo seguiré a lo mio y tú argumenta, pero puedes hacer lo de costumbre, que también se valora como una disciplina más 

a mi tampoco me importa que critiques las mías que tampoco pongo para que me aplaudan

lo de intentar ridiculizar aplicatelo a ti primero, es un poco hipócrita pedir a los demás que no hagan lo que tu practicas, de todas formas si te sientes ridiculizado es tu problema porque no es mi fin, no voy a dejar de opinar porque alguien se sienta ridiculizado

yo argumento conforme a las argumentaciones de los demás, a una argumentación mediocre no me voy a molestar en darle una buena argumentación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2020 a las 21:40, jose100lanzas dijo:
  • Yo mediocre y tu la excelencia jaajajajajajajaja

asi es la vida siento descubrirtelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, gonzifp dijo:

Yo solo he venido a hablar de mi libro jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jose100lanzas dijo:

Yo solo he venido a hablar de mi libro jajaja

Te lo compro....:aaaa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Te lo compro....:aaaa:

Es la tercera edición 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, jose100lanzas dijo:

Es la tercera edición 

Toma ya....todo un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

hace 5 horas, gonzifp dijo:

Yo si que lo siento
fiel admirador mío
no te gustó viernes
ferviente lector de Jueves
buenos editores
obedientes escribas
estómagos agradecidos
lacayos al régimen
de puño en alto si hace falta
se ler  dilata el orto
como a ti,  (fp)
ridículo persistente empeñado
de acostumbradas bobada

A que voy a ser poeta ahora y tu mi musa jajajaja

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.