Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado

La mejor laptop para los jovenes

Publicaciones recomendadas

Las laptops para estudiantes son muy importantes debido a que no todas pueden ofrecernos un buen rendimiento lo mejor es buscar una que cumpla con todos los requisitos, pero sin embargo  se necesita conocer y comparar entre varias para poder sacar buenas conclusiones y comprar una excelente laptop,  por lo que tu primera opción deberían ser laptops con un buen procesador, ram y obviamente un buen almacenamiento.

1.-Dell XPS 15: procesador: Intel Core i5 - i9 de 8.º generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 630 o Nvidia GeForce GTX 1050 Ti | RAM: 8GB - 32GB | Pantalla: de 15,6 pulgadas, FHD IPS (1920 x 1080), no táctil, antirreflectante; 4K UHD IPS (3840 x 2160) InfinityEdge táctil antirreflectante | Almacenamiento: Unidad de estado sólida híbrida de 1 TB; SSD PCIe de 2 TB.

2.- Apple MacBook Air "2018" :procesador: Intel Core i5 de dos núcleos de 8.º generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 617 | RAM: 8 GB - 16 GB | Pantalla: Retina (2560 x 1600) de 13,3 pulgadas | Almacenamiento: SSD de 128GB - 1.5TB.

3.- MacBook Pro "15 pulgadas, 2018": procesador: Intel Core i7 - i9 de 8.º generación | Gráficos: AMD Radeon Pro 555X; Radeon Pro Vega 20, Intel UHD Graphics 630 | RAM: 16GB - 32GB | Pantalla: pantalla Retina de 15,4 pulgadas de 2880 × 1800 | Almacenamiento: SSD de 256GB a 4TB.

Teniendo en cuenta las especificaciones de cada laptop, ¿Cuál es la mejor?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iría por la Dell por que no creo que este tan cara que las otras dos, las otras son de la compañía de Apple y esa marca en especial no son tan baratas.

Y la Dell convence las especificaciones que tiene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que sean más caras pero son de mejor calidad y su sistema no es tan vulnerable a recibir algún tipo de virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como estudiante no te recomiendo un Mac. Tienes más posibilidades con un Laptop con Windows o Linux (o ambos), aparte por precio y compatibilidades.

Dell es buena marca, pero por relación calidad, prestaciones y precio sería mejor un Acer, Asus o Lenovo, MSI también juega fuerte.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es irrelevante tu respuesta, total si consigues un antivirus de buena calidad tu máquina no sufrirá ninguna vulnerabilidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Como estudiante no te recomiendo un Mac. Tienes más posibilidades con un Laptop con Windows o Linux (o ambos), aparte por precio y compatibilidades.

Dell es buena marca, pero por relación calidad, prestaciones y precio sería mejor un Acer, Asus o Lenovo, MSI también juega fuerte.

El si entiende 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero la primera opción por qué se es muy buena marca y ofrece buenos beneficios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Lenovo

Una de estas marcas es Lenovo, fundada en el año 1984, y que tras la adquisición de la división de PC de IBM se posicionó en el mercado como una de las marcas de computadoras más importante. Algunos de los modelos actuales de Lenovo son los All-in-One Serie C, ThinkPad e IdeaPad.

HP

Otra de las marcas de computadoras más reconocidas del mercado es Hewlett Packard, más conocida quizás como HP. Esta empresa fue fundada en el año 1939 y desde entonces ha estado a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos. Algunos de los modelos más importantes de HP son el Spectre, la serie Envy, la serie Pavillion y la serie Elite.

Acer

También Acer es una de las marcas de computadoras más respetadas del mercado, debido fundamentalmente a su diseño y a la performance de sus equipos. Acer tiene sus orígenes en el año 1976, y sus principales computadoras son la serie Aspire, la serie Swift, la serie TravelMate y las Chromebooks, portátiles ultraligeras equipadas con el sistema operativo de Google.

Apple

Apple es otro fabricante de mucho prestigio que ofrece desde sus comienzos computadoras de excelente construcción y con características para aquella época innovadoras. Entre las computadoras que fabrica Apple podemos mencionar a las iMac y las MacBook. Una característica de estos dispositivos fabricados por Apple es que ejecutan un sistema operativo de diseño propio, llamado Mac OS, es decir que no utilizan Windows.

Editado por TORRALBA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabiendo dar le un buen uso y optimizando el sistema eso estaría muy tendría beneficios positivos asía los estudiantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Candy_Glez dijo:

Puede que sean más caras pero son de mejor calidad y su sistema no es tan vulnerable a recibir algún tipo de virus.

Que Apple es poco vulnerable a virus es un mito de tiempos pasados, hoy en día cualquier SO puede ser blanco por igual, es más Windows incluso tiene una mejor protección contra virus de todo tipo, aparte de existir una infinidad de programas para combatir todo tipo de amenazas de los tanto Linux como Mac carecen, precisamente por haber sido el SO más atacado en el pasado.

Un Mac es caro y compatible con nada. Sirve para el uso profesional de diseñadores y fotógrafos (ni eso) y poco más, los tiempos gloriosos han pasado hace mucho y descansar en los laureles en el mundo informático no es muy recomendable con la velociidad del avance tecnológico que hay..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la Dell ya que es una marca muy recomendable y que destaca por la buena optimización del sistema y los componentes que trae son muy eficazes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hp pavilon una computadora muy eficiente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, jair altunar dijo:

Es irrelevante tu respuesta, total si consigues un antivirus de buena calidad tu máquina no sufrirá ninguna vulnerabilidad 

Pero para instalar un antivirus te cuesta bastante dinero y te deja sin la posibilidad de poder instalar softwares de dudosa procedencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la mejor computadora es la hp ya que es buena marca y podriamos decir es mas economica esa es mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Alexismartinez dijo:

Interesante

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 12 minutos, Candy_Glez dijo:

Pero para instalar un antivirus te cuesta bastante dinero y te deja sin la posibilidad de poder instalar softwares de dudosa procedencia.

En Windows 10 no necesitas un antivirus, el propio sistema tiene ya uno incorporado igual de bueno actualmente que un AV comercial, aparte de disponer un sistema Sandbox que evita que un virus puede atacar directamente al sistema. 

vcCMOWx.png

https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/

Instalar software de dudosa procedencia nunca es recomendable, da igual que SO usas. En Windows tienes un repositorio con miles de programas, aparte es el SO con más software OpenSource, que tranquilamente puedes descargar de GitHub o Sourceforge sin que tener miedo a malware de ningún tipo, además gratuito casi todos ellos.

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Lopez Izquierdo dijo:

La lenovó es mejor por que tiene más poder mejor procesador y mejor calidad precio 

Así es cabezon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la Apple ya que es una buena computadora pero la desventaja es que es un poca cara pero vale la pena.

Yo me quedo con la apple

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Brayan dijo:

Me quedo con la Dell ya que es una marca muy recomendable y que destaca por la buena optimización del sistema y los componentes que trae son muy eficazes

Para mi gusto yo me quedaría con la primera Lenovo por el i7 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Alexismartinez dijo:

Para mi la Apple ya que es una buena computadora pero la desventaja es que es un poca cara pero vale la pena.

Yo me quedo con la apple

Así es crack

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, TORRALBA dijo:

Lenovo

Una de estas marcas es Lenovo, fundada en el año 1984, y que tras la adquisición de la división de PC de IBM se posicionó en el mercado como una de las marcas de computadoras más importante. Algunos de los modelos actuales de Lenovo son los All-in-One Serie C, ThinkPad e IdeaPad.

HP

Otra de las marcas de computadoras más reconocidas del mercado es Hewlett Packard, más conocida quizás como HP. Esta empresa fue fundada en el año 1939 y desde entonces ha estado a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos. Algunos de los modelos más importantes de HP son el Spectre, la serie Envy, la serie Pavillion y la serie Elite.

Acer

También Acer es una de las marcas de computadoras más respetadas del mercado, debido fundamentalmente a su diseño y a la performance de sus equipos. Acer tiene sus orígenes en el año 1976, y sus principales computadoras son la serie Aspire, la serie Swift, la serie TravelMate y las Chromebooks, portátiles ultraligeras equipadas con el sistema operativo de Google.

Apple

Apple es otro fabricante de mucho prestigio que ofrece desde sus comienzos computadoras de excelente construcción y con características para aquella época innovadoras. Entre las computadoras que fabrica Apple podemos mencionar a las iMac y las MacBook. Una característica de estos dispositivos fabricados por Apple es que ejecutan un sistema operativo de diseño propio, llamado Mac OS, es decir que no utilizan Windows.

Considero que la apple es la mejor opción, sin embargo el precio de la lenovo es mas accesible

Es cuestión de presupuesto

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Dell es una mejor marca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.