Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado

La mejor laptop para los jovenes

Publicaciones recomendadas

HP Pavilion Laptop HD esa seria la computadora perfecta para un estudiante ya que es una muy buena marca tiene un procesador bueno para mi esa es la mejor.

Esa es mi opinion

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento que la MacBook Pro (15 pulgadas, 2018) es una buena opción por qué tiene un buen almacenamiento

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Juangutierrez721 dijo:

Considero que la Dell es muy buena opción además por su accesibilidad 

Yo igual considero esa laptop ya que es muy buena y de medio precio la mejor es la del xps 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento que  Dell es la mejor opción ya que cuenta con un gran sistema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me aparece excelentes opciones a cerca de cualquier Laptop 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Armando dijo:

Siento que la MacBook Pro (15 pulgadas, 2018) es una buena opción por qué tiene un buen almacenamiento

Si tiene un buen  almacenamiento la MacBook Pro (15 pulgadas, 2018) pero su precio es muy caro pero para mi la mejor es la dell xps 13 que ya tiene lo minimo que necesita un estudiante y es mas economica 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí la mejor opción es Hp que cuenta con una buena memoria Ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sólo tienes estos tres en mente te diría que el HP pero es que depende mucho de qué quieras hacer con el portátil.

Si quieres un poco más de orientación mejor dinos algo sobre el uso que le vas a dar. Desde luego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero igual la "Del" es buena marca, pero por  su relación y calidad aún que un poco más caro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente opción 

Es una de las más utilizadas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente me iría por la Laptop Epik 12.5 lo cuál es una de las más económicas  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero yo me iría por la Chromebook Acer 14 (CB514-1HT-P605) ya que tiene 4 núcleos y la memoria se le puede ampliar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.