Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Willy Toledo ,el ateo imaginario

Publicaciones recomendadas

https://www.publico.es/files/article_main/uploads/2018/09/13/5b9a3d72ae397.jpg

Cada vez que este  ciudadano sale en la prensa  siempre es por sus desbarres a piñón fijo  y quizás por esto me recuerda esta frase de Marshall Lumsden ( periodista americano )

En ningún momento es la libertad de expresión más preciada que cuando uno se golpea el pulgar con un martillo . 

Supongo que sus blasfemias  deben de tener machacados  sus pulgares .

Bromas aparte   debo decir que W Toledo  no parece tener bien resuelto su problema del ateismo  porque es difícil entender que alguien ataque algo que no existe ....

Yo soy no creyente y debo serlo de verdad porque jamás se me ocurriría luchar contra molinos sabiendo que no pueden ser gigantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pelear contra la religion o contra Dios?

¿Contra Dios? no creo que nadie haga eso ¿puede hacerse? bueno, a lo mejor si alguien en su ignorancia entiende que "Dios" es un muñeco de barro que pretende imitar la figura de Cristo, entonces hay un alto nivel de estupidez ahi, pero no esta luchando contra Dios, esta haciendo el ridiculo.

Oh, a lo mejor se cree que como Dios es inalcanzable se le combate atacando a los que creen en el, es otra opcion, pero si no crees en el logicamente tampoco crees que puedas combatirle de esta forma, porque algo que no existe no se le puede combatir, un ateo diria, esos creen en algo que no existe, y ya, nadie normal diria, voy a pelear con algo que no existe, claro que se puede querer pelear con la nada o la no existencia, pero ya en otro plan, en el plan de querer crear lago donde no hay nada, por ejemplo, pero es que no tiene nada que ver con Dios esto ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Yazia dijo:

https://www.publico.es/files/article_main/uploads/2018/09/13/5b9a3d72ae397.jpg

Cada vez que este  ciudadano sale en la prensa  siempre es por sus desbarres a piñón fijo  y quizás por esto me recuerda esta frase de Marshall Lumsden ( periodista americano )

En ningún momento es la libertad de expresión más preciada que cuando uno se golpea el pulgar con un martillo . 

Supongo que sus blasfemias  deben de tener machacados  sus pulgares .

Bromas aparte   debo decir que W Toledo  no parece tener bien resuelto su problema del ateismo  porque es difícil entender que alguien ataque algo que no existe ....

Yo soy no creyente y debo serlo de verdad porque jamás se me ocurriría luchar contra molinos sabiendo que no pueden ser gigantes.

W Toledo es un burgués acomplejado y no se por que, como actor cómico lo hacia de puta madre pero se hizo comunistas y ahora es el bufón de la corte de los Castro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Forofgold dijo:

¿Pelear contra la religion o contra Dios?

¿Contra Dios? no creo que nadie haga eso ¿puede hacerse? bueno, a lo mejor si alguien en su ignorancia entiende que "Dios" es un muñeco de barro que pretende imitar la figura de Cristo, entonces hay un alto nivel de estupidez ahi, pero no esta luchando contra Dios, esta haciendo el ridiculo.

Oh, a lo mejor se cree que como Dios es inalcanzable se le combate atacando a los que creen en el, es otra opcion, pero si no crees en el logicamente tampoco crees que puedas combatirle de esta forma, porque algo que no existe no se le puede combatir, un ateo diria, esos creen en algo que no existe, y ya, nadie normal diria, voy a pelear con algo que no existe, claro que se puede querer pelear con la nada o la no existencia, pero ya en otro plan, en el plan de querer crear lago donde no hay nada, por ejemplo, pero es que no tiene nada que ver con Dios esto ya.

Los escépticos no creen en Dios porque no es verificable, tienen la certeza que dios no existe, pero no pueden demostrarlo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, jose100lanzas dijo:

Los escépticos no creen en Dios porque no es verificable, tienen la certeza que dios no existe, pero no pueden demostrarlo.

¿Tener certeza en algo que no puedes demostrar no sigue siendo una cuestion de fe de todas formas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
En 17/2/2020 a las 21:56, jose100lanzas dijo:

el que tiene que demostrar algo es el que cree que existe

asi ha sido siempre, los que no tienen que demostrarlo son los que no creen en ello

seria bastante absurdo que yo tuviese que andar probando que no existen en ningún sitio todas las cosas en las que no creo: gnomos, hadas, vacas voladoras con alas, unicornios, vampiros, hombres lobo.....

tener que demostrar que no existen en ningún sitio todas las cosas que se imagina la gente seria absurdo, yo cada día podría inventarme un nuevo ser fantástico y como nadie ha demostrado que no existe en ningún rincón del universo ¿ya existe? seria de coña decir que como no has demostrado la existencia de un ser imaginario ya existe

es como con los extraterrestres quienes tienen que probar su existencia son los que afirman que existen

con dios pasa igual el que afirma que existe es al que le toca demostrarlo no al que no cree en el

dicho sea de paso Willy Toledo me parece un personaje con una gran necesidad de atención continua, la gente tiene derecho en creer en lo que quiera este demostrado o no, puedes contradecirles, criticarles, pedirles pruebas pero no andar insultándoles todos los días

tampoco puedes andar insultando a todos los cristianos o sus creencias por lo que pueda hacer una parte de ellos

me parece un personaje que lo único que sabe hacer es insultar, un odiador profesional que vive de ello y de apoyar a dictaduras como la cubana y venezolana, puedo entender que un día que estas cabreado se te pueda escapar un insulto pero este tio tiene pinta de ser de esos que lo hacen todos los días para vivir de ello y estar saliendo todos los dias en los medios

luego otra es que el tio encima es un cobarde y miente diciendo que no queria ofender a nadie cuando si insultas es claramente para ofender, si algo me cae mal son los cobardes que no tienen los cojones de asumir lo que hacen, si has ofendido reconocelo pero no tires la piedra y luego escondas la mano

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un sin fuste, no hay más, no vale ni de actor, ni como persona equilibrada minimamente.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wili toledo es un puto comunista inculto que se valla a mamalandia  viva España y los españoles!!!!!amen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
En 18/2/2020 a las 7:57, Forofgold dijo:

¿Tener certeza en algo que no puedes demostrar no sigue siendo una cuestion de fe de todas formas?

La fe no hay que mostrarla ni de mostrarla, estoy con Forot solo hay que tenerla, por otra parte fp tiene razón, demostrar todas las creencias fe supersticiones fantasmas ni se quieren ni pueden ni hay razón
En una ocasión leí un artículo de un psiquiatra sobre los delirios de la esquizofrenia, dijo que era posible que no fueran delirios y fuésemos nosotros que no somos capaces de ver una realidad paralela, no sé si esa opinión es respaldada por la comunidad profesional de la basta psique humana 
En relación con W Toledo creo que tiene un problema existencial y no levanta cabeza el pobre, pero tonto del todo no es, solo se atreve con el Dios de los Judíos con Mahoma no tiene huevos

Editado por jose100lanzas
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.