Jump to content
Conéctate para seguir esto  
belen garcia

Eutanasia

Publicaciones recomendadas

La eutanasia deberia ser permitida, ya que debemos de tener un sentido de empatia para poner fin al sufrimiento innecesario, no se trata de un suicidio; sino que las personas preferirian ya no estar en esas condiciones para no ser una carga en la vida de sus familiares y que vivan sus vidas. eso seria mi parecer.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, es una medida muy necesaria que evitará el sufrimiento innecesario de muchos enfermos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy en contra porque no tenemos el derecho de decidir si podemos morir o no. creo que cada quien debe de esperar a que sola suceda la muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de qué personas yo también estaría de acuerdo en eutanasiarlas y así evitarnos el sufrimiento de aguantarlas...

Y ya en serio, los que dicen que están de acuerdo ya van a ver de aquí a unos años si siguen de acuerdo...Aquí todo tiene un doble fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palmar tenemos todos algún día, es sólo lógico que podemos decidir nosotros cuando conviene, antes de acabar lentamente con sufrimiento, enchufado a tubos por todos los orificios, lo que evidentemente no tiene sentido.

No es la cuestión lo que dirán los que están a favor  de la eutanasía, sino que dirán los que ahora están en contra, una vez les llega el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenemos al "Diademabacteria" y a su portavoz, Petete, alias D. Simón, con eso la eutanasia está servida a mimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La eutanasia es algo con el que estoy a favor ya que no podemos hacer que una persona que esta un ejeplo en como pueda estar en ese estado tal vez toda su vida, es una muerte rápida que ayuda a la familia como al paciente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Pero, imaginen que esa persona quiere vivir, confía en que tal vez se sanará algún día, no podríamos quitarle ese derecho...

Aunque vivir sin poder moverse no es nada agradable...

Editado por Sunrisestar
Me faltó agregar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.