Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Near

¿Que opinión tienen de los juegos exclusivos?

Publicaciones recomendadas

Yo creo que los juegos exclusivos son un intento desesperado para vaciar nuestras carteras, es una pena lo de la exclusividad ya que hay mejores formas de competir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Parece que el videojuego de tu avatar (Persona 5) bien podria ser un buen ejemplo de lo que mencionas ¿es exclusivo de Play Station, no? seguro que muchos querrian jugarlo en PC (u otras plataformas).

Solo me vi el anime , me encantaría poder jugarlo en pc 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Yo acabo de leer sobre el debido a tu avatar y tambien me dan ganas de jugarlo xD asi que imagino lo que sientes.

Es una putada, comprarse una consola por un solo videojuego, una que no es nada barata, deberias querer mucho ese juego para hacerlo.

Es considerado uno de los mejores rpg. Dentro de poco saldrá una nueva versión con la historia expandida , espero que algún día salga para ordenador 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Forofgold dijo:

Es peor lo de Dragon Ball Z: Kakarot que como comente en otro foro es un juego que cuesta (sin contar las tristisimas ediciones "deluxe") 50€ y solo vale unos 10€ pero se aprovechan en extremo por ser la franquicia Dragon Ball y tener una legion de fanaticos que compran casi lo que sea de esa serie.

Tengo entendido que es un juego sobre valorado . El mundo esta vació y le falta profundidad  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.