Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jose100lanzas

Proposición decente

Publicaciones recomendadas

Como ya casi no quedan confesionarios podría el Vaticano poner máquinas expendedora para tenitenciar, si existe el palabro, que no lo sé, palabro se dice en pucela.
A lo que voy, que me perdonen con unas monedas o criptomonedas es su defecto, que ya no puedo con tanto pecado
Por cierto, no me gustan los Papas que pegan a feligreses chinas, no sé por qué, pero no me gustan Fran no lo repita su santidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se dice penitenciar

Y lo del Papa fue para quitarla el coronavirus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Se dice penitenciar

Y lo del Papa fue para quitarla el coronavirus.

La china le pedía que se acordara de los católicos en China, están perseguidos a muerte por una facción comunista ateos fanatizandos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Algo así?

diejux.jpg

Aunque realmente lo hay, en el aeropuerto de Stuttgard

jmyl6z.jpgpt0808.jpg

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Zerg Rush dijo:

¿Algo así?

diejux.jpg

Aunque realmente lo hay, en el aeropuerto de Stuttgard

jmyl6z.jpgpt0808.jpg

vas al cielo?:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, jose100lanzas dijo:

Lo dudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Zerg Rush dijo:

Lo dudo

Lo dudo buena canción de los Panchos looduuudo

Si tu me dices ven lo dejo todo pero sino me lo dices para que lo voy a dejar

Lo de la china es cierto, pedía apoyo moral, que más puede hacer si la expulsan del templo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Fanáticos ateos es relativo, déjalo en fanáticos u/y idiotas, estos hay siempre entre los de cualquier ideología. 

En contrapartida se puede acordarse a lo ocurrido en Ruanda hace algunos años, o a Nueva Zelanda no hace tanto.

https://www.elmundo.es/internacional/2016/11/21/5832f4fa46163f59158b467a.html

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Fanáticos ateos es relativo, déjalo en fanáticos u/y idiotas, estos hay siempre entre los de cualquier ideología. 

En contrapartida se puede acordarse a lo ocurrido en Ruanda hace algunos años, o a Nueva Zelanda no hace tanto.

https://www.elmundo.es/internacional/2016/11/21/5832f4fa46163f59158b467a.html

es posible, pero va en contra de los preceptos de la Igresia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 3 horas, jose100lanzas dijo:

es posible, pero va en contra de los preceptos de la Igresia

Si, pero una cosa lo que dicen tener como preceptos y otra distinta de lo que hacen o han hecho a lo largo de toda la historia, donde han sido el único colectivo que más ha infringido cada uno sus propios mandamientos.

Editado por Zerg Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Si, pero una cosa lo que dicen tener como preceptos y otra distinta de lo que hacen o han hecho a lo largo de toda la historia, donde han sido el único colectivo que más ha infringido cada uno sus propios mandamientos.

Eso no te lo discuto

No me había fijado en el expendedor de hostias, muy bueno, pensaba que no estaba inventado, gracias por el detalle jajaja un hostiarioo como se diga jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, jose100lanzas dijo:

Eso no te lo discuto

No me había fijado en el expendedor de hostias, muy bueno, pensaba que no estaba inventado, gracias por el detalle jajaja un hostiarioo como se diga jajaja

Si, en esto si van acorde con los tiempos

https://www.lanetanoticias.com/el-mundo-paralelo/412656/santo-el-robot-catolico-que-reza-conforme-a-las-emociones-de-los-creyentes

Juguetes también hay

eu2mv6.jpg

Incluso el rosario ya va a pilas

z2pxeh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta chocante, pero para solo es una broma, a veces aunque se pierde la fe o nose halla tenido nunca, necesitamos que alguien nos escuche pero no un algoritmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 14 minutos, jose100lanzas dijo:

Resulta chocante, pero para solo es una broma, a veces aunque se pierde la fe o nose halla tenido nunca, necesitamos que alguien nos escuche pero no un algoritmo

Gracioso pero triste 

Cuando los médicos no pueden hacer nada yo quiero un confesor no me importa que sea ateo, pero que me escuche, una máquina no puede hacerlo

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Zerg Rush dijo:

Infringir los preceptos no lo discutí ni pienso, pero esistendo estos yo me quedo con su doctrina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

El ser humano es un animal social y los 10 mandamientos son unas reglas que no dicen otra cosa que "si quieres vivir en armonía con los demás, sigue estas instrucciones". La iglesia a lo largo de su existencia ha violada todas ellas, como también todas y cada una de sus "pecados capitales" y sigue haciéndolo. Si se refiere a lo que dijo Jesús a Pablo "sobre ti voy a eregir mi templo" inclusoi eran tan bestias de construir un templo sobre su tumba, tomando las palabras de forma literal, persiguiendo a los gnósticos que si lo entendían bien, pero pusieron en peligro el poder de la curie, ya que creían lo que realmente quiso decir Jesus, que, si hay un Dios omnipotente, cuyos hijos somos todos esta también en todos nosotros (también en las mujeres, muy avanzada para entonces en un patriarcado) y no se requieren ni templos para adorarlo como a un simple caudillo y tampoco autoproclamados portavoces. La iglesia católica es un simple instrumento del poder, siempre lo ha sido, asentada mediante un documento burdamente falsificado (Donatio Constantini) y carece por tanto de cualquier legitimidad, nada tiene que ver con lo que dijo Jesús, tan ostentoso en su opulencia y soberbia. El credo, pues allí cada uno, pero este club de carcas, con su machísmo retrogrado, intolerancia y moral que se basa en su sexualidad reprimida, no tiene cabida en una sociedad actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Donación_de_Constantino

3pyum8.jpg

Editado por Zerg Rush
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ser humano es un animal social y los 10 mandamientos son unas reglas que no dicen otra cosa que "si quieres vivir en armonía con los demás, sigue estas instrucciones". La iglesia a lo largo de su existencia ha violada todas ellas, como también todas y cada una de sus "pecados capitales" y sigue haciéndolo. Si se refiere a lo que dijo Jesús a Pablo "sobre ti voy a eregir mi templo" inclusoi eran tan bestias de construir un templo sobre su tumba, tomando las palabras de forma literal, persiguiendo a los gnósticos que si lo entendían bien, pero pusieron en peligro el poder de la curie, ya que creían lo que realmente quiso decir Jesus, que, si hay un Dios omnipotente, cuyos hijos somos todos esta también en todos nosotros (también en las mujeres, muy avanzada para entonces en un patriarcado) y no se requieren ni templos para adorarlo como a un simple caudillo y tampoco autoproclamados portavoces. La iglesia católica es un simple instrumento del poder, siempre lo ha sido, asentada mediante un documento burdamente falsificado (Donatio Constantini) y carece por tanto de cualquier legitimidad, nada tiene que ver con lo que dijo Jesús, tan ostentoso en su opulencia y soberbia. El credo, pues allí cada uno, pero este club de carcas, con su machísmo retrogrado, intolerancia y moral que se basa en su sexualidad reprimida, no tiene cabida en una sociedad actual.

3pyum8.jpg

He conocido curas buenos, como persona, ya sé que no tiene que ver, pero a mi me vale

Se apoyarán en un dogma pero si es de buena fe no me importa

saludos Rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda hay buenas personas también en la curie, pero si me importa si el dogma ha perdido su validez hace siglos. Se ha cometido y se comete muchas atrocidades e injusticias de buena fé que se basan en este dogma, creyendo de hacer el bien, destruyendo culturas, discriminando a lo diferente, robar niños a "inmorales" madres solteras, impedir de usar preservativos en África para evitar la proliferación del SIDA y enfermedades venéreas, impedir una educación sexual en condiciones....todo con la convicción de hacer el bien. 

Paso de estas "buenas" intenciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda hay buenas personas también en la curie, pero si me importa si el dogma ha perdido su validez hace siglos. Se ha cometido y se comete muchas atrocidades e injusticias de buena fé que se basan en este dogma, creyendo de hacer el bien, destruyendo culturas, discriminando a lo diferente, robar niños a "inmorales" madres solteras, impedir de usar preservativos en África para evitar la proliferación del SIDA y enfermedades venéreas, impedir una educación sexual en condiciones....todo con la convicción de hacer el bien. 

Paso de estas "buenas" intenciones

Buenas intenciones con buenas acciones con buenos resultados sin víctimas a eso me refiero, de lo demás yo también paso Zerg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A propósito Zerg hoy es miércoles de ceniza 

Saves tu que significa, mejor dicho para que, porque yo no

es preguntar a un ateo si cree en Dios 

liturgia sospecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

La verdad absoluta no existe, sólo precisamente las religiones afirman tenerla. Pero la imagen se acerca a la realidad, personalmente me quedo con el principio de la parsimonia en la cuestión de hechos probables y explicaciones sobrenaturales y contradictorias.

Bueno, esta imagen muestra la cosa más específica. Cabe constatar que, si fuera real la existencia de tal ser, sólo debería haber una religión y no 5000, muchos contradictorios entre si. Esto por si ya es la mejor prueba que sean ficticias, o como dijo uno "Ten cuidado que no acabas en el infierno equivocado"jiohnr.jpg

Editado por Zerg Rush
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad absoluta no existe, sólo precisamente las religiones afirman tenerla. Pero la imagen se acerca a la realidad, personalmente me quedo con el principio de la parsimonia en la cuestión de hechos probables y explicaciones sobrenaturales y contradictorias.

Bueno, esta imagen muestra la cosa más específica. Cabe constatar que, si fuera real la existencia de tal ser, sólo debería haber una religión y no 5000, muchos contradictorios entre si. Esto por si ya es la mejor prueba que sean ficticias, o como dijo uno "Ten cuidado que no acabas en el infierno equivocado"jiohnr.jpg

Dame tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Zerg Rush dijo:

3pyum8.jpg

El que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

El que quieras

¡ Ahora ¡

estaba liado con un asunto doméstico 

Tu razonamiento es el mismo con el que afirmas la ignorancia de Trump, como la negación activa de todo lo que desconoces

No estoy defendiendo las creencias, defiendo el derecho a tenerlas, tu solo crees en lo verificable y haces bien, pero no des por hecho que no existe lo que ignoras. Los obispos no niegan la evolución, no son idiotas, pero tu sí les niegas a ellos, les niegas y  vilipendias hoy, por lo que hicieron otros, es muy común en nuestros tiempos
el mundo es grande y lo que lo rodea inmenso, somos limitados, reconocerlo no te va hacer beato
Estas intentando demostrar lo que no entiendes, con esquemas, recopilación datos, todo de la misma fuente, la que niega cualquier cosa inesplicable, eso ya es un dogma y el "inquisidor" estas siendo tu, pero no te das cuenta

Por cierto, que tal Joker la pei? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si relees el hilo verás que dije, que cada uno puede creer de lo que le da la santa gana, pero un credo es SIEMPRE un asunto privado e INTRANSFERIBLE, es este punto que olvidan las religiones,. Tu puedes alguien convencer que 2 por 2 es 4 y la Tierra no es plana, porque son cosas que son comprobables, igual como hechos científicos que nos permiten discutir aquí sobre este tema, pero no que sea la verdad absoluta que existe un ser que ha creado todo esto y que hay que adorar como si fuera un caudillo del tres al cuarto, más todavía afirmando de conocer de lo que quiere de nosotros. Si lo crees, bien por ti, pero no puedes venderlo como verdad universal, como tampoco los tabues, y moralinas anexos a este credo. 

Por lo menos a mi me hace gracia que los curas son capaces de meter en dos frases que "Dios quiere esto y aquello" y en la siguiente "sus caminos son inescrutables", entre otras incoherencias que reflexionando sobre ello, no me deja otro que mandarles mentalmente a freír espárrago y quedarme con lo verificable, lo que incluye mi opinión sobre Trump como peligro mundial, que de pronto nos ha metido de nuevo en una carrera armamentística nuclear, aparte de negar la influencia de la contaminación sobre el cambio climático (es un invento chino para dañar la economía estadounidense (sic)).

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.