Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vanessa.marcano

Sueños extraños

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hago este foro debido a que quiero debatir algo muy extraño que he soñado !! Tal vez uds tambien tengan sueños extraños y quieran debatirlos o tener alguna info de que significan .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Vanessa.marcano dijo:

Buenas.

Hago este foro debido a que quiero debatir algo muy extraño que he soñado !! Tal vez uds tambien tengan sueños extraños y quieran debatirlos o tener alguna info de que significan .

, justo acabo de soñar, que me daban un papel, y en el papel de un lado eran como unas ecuaciones no recuerdo pero eran matematicas para niños si las volteabad eras coordenadas, y una de las coordenadas era de colombia!! Y empiezo a escuchar voces en mi cabeza diciendo el coronavirus se ha expandido, (no si el tema me esta volviendo loca pero ni atwnciion le presto ) asi que me parecio curioso y dicen hay mas de 74.000 muertos en la india, hay muertos en chile, no hay donde huir ghana ha sido aniquilada, y de la nada visione colombia vi a todos los colombianos tan tranquilos con sus acentos fabulosos hablar  y de la nada aperece la noticia de que un paciente que vino del aeropuerto ha contagiado a mucha gebte en el hospital, que tengan cuidado y bla bla bla ! El problema no es la enfermedad si no la gente cuando agarra panico varios agarraron panico se pusieron agresivos y la gente empezo a correr salieron zectas y gente muy raro hacer cultos invocando al maligno para que se concretara el asunto, yo caminaba y veia como la gente se mataba entre si solo por el panico mientras ellos veian como ardia el mundo, en ghana todos estaban en pilas muertos, y yo estaba en peru queriendo ir a venezuela a buscar a mi familia y cuidarlos asi que los llamo y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me has quedado sin palabras solo tengo pensamientos Colombia Colombia viva Juanes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo soñar en plan pesadilla que tengo que llamar por tf con urgencia y no atino a marcar....arg qué nervios¡

Sueño corto pero puñetero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando sueño algo fuera de lo normal, me quedo pensando en como lo podria volver realidad.🤭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo siempre he tenido dudas sobre los sueños porque todos tienen una opinión diferente respecto al porque soñamos las cosas, a mi parecer siempre han sido señales de algo o mensajes que quieras recibir. Cuando yo llego a soñar algo son cosas que me han llegado a pasar o incluso con familiares que han fallecido y mis familiares siempre me dicen que son cosas que me quisieron decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Jannin dijo:

Hola, yo siempre he tenido dudas sobre los sueños porque todos tienen una opinión diferente respecto al porque soñamos las cosas, a mi parecer siempre han sido señales de algo o mensajes que quieras recibir. Cuando yo llego a soñar algo son cosas que me han llegado a pasar o incluso con familiares que han fallecido y mis familiares siempre me dicen que son cosas que me quisieron decir.

como diría un señor que tenia una barca y un caldero grande, haya por el MDC después de Cristo

y los sueños sueños son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Buenas pues yo estos días soñé con que una empresas de material para el hogar  se hacia arriba de mi casa pero en realidad era una banda de rock ajajajaaj Súper extraño todo jajaja 

Editado por Paulop19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que podría ser una manifestación de tus miedos, y en este momento como el tema top es el coronavirus tu cerebro toma esta información y la convierte en pesadilla, aunque viéndolo de otra manera no estamos muy lejos de que todo el mundo se vuelva como loco y que se maten los unos a los otros, igual ya esta pasando en una escala cada vez mayor pero lo hacen, lo que si se y estoy totalmente segura de ello es que todo lo que esta ocurriendo no es casualidad si bien me parece que es algo de parte de los gobiernos para infundir pánico y matar a la población mas débil, también el aborto que mejor que hacer que las madres maten a sus propios hijos antes de que estos siquiera nazcan, el feminismo, lgtbi, todas las nuevas ideologías morales y sociales a los que estamos expuestos el día de hoy, terremotos, calentamiento global. incendios, crisis económica, etc... nada ocurre sin que Dios lo permita, ni una sola hoja cae sin su consentimiento, así que en estos tiempos lo que queda es orar y tener mucha fe, leer mucho porque lo que esta ocurriendo ya estaba anunciado desde hace muchos siglos, asi que no es algo nuevo, por algo se nos anuncio ¿No?
Buen día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he soñado que no podía ir a la piscina ni a la playa porque no tenía papel higiénico....está claro que es la influencia del coronavirus que aquí en Burgos España está tomando buena carrerilla......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.