Jump to content
jose100lanzas

Placido Domingo

Publicaciones recomendadas

Que No que no, Placido Domingo “confiesa" que No Placido que el acosado has sido tú
Ahora aprovechar el poder solo es cosa de hombres.
Qué cosas, todos sabemos que las estrellas aprovecha su condición, como le consideran un Dios se sintieron acosada y lo denuncian 30 años después, que no placido con minúscula, has caído en la trampa, no esperaba eso de vos, que no has hecho nada que no uviera hecho OTRA harto del doble rasero, que no placido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le quedaba otra, está de moda....que digo yo que si esas mujeres eran artistas y tenían intelecto y no las gustaba algo, tendrían que haberlo dicho o denunciado o haberse largado, yo lo hubiera hecho en mi curro.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

No le quedaba otra, está de moda....que digo yo que si esas mujeres eran artistas y tenían intelecto y no las gustaba algo, tendrían que haberlo dicho o denunciado o haberse largado, yo lo hubiera hecho en mi curro.

Cualquier persona tiene derecho a una defensa y como Placido no es cualquiera su abogado soy yo

Me da lo mismo que se halla arrodillado, creo que es un error que va a pagar caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Me Too no hay mas que ratas, resentidas con el hombre con el mundo con su dinero con ellos ellas mismas mismos, que alguien las los perdone que yo no, porque no puedo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jose100lanzas dijo:

Cualquier persona tiene derecho a una defensa y como Placido no es cualquiera su abogado soy yo

Me da lo mismo que se halla arrodillado, creo que es un error que va a pagar caro

Ganaba mucha pasta en las operas, le habrán dicho o te arrodillas y haces penitencia o te echamos

Me supongo que el feminazismo habrá entrado profundo en las operas, juzgados para que, ahora te hace una investigación la opera, los jueces acabaran desapareciendo 

va ser difícil defender a alguien si se declara culpable 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo habría tonteos y toqueteos e insinuaciones, nada raro en la época de Paco Martínez Soria y las Suecas.....

Ha existido siempre ese tipo de baboserías, igualmente ha existido siempre quien las ha consentido y quien no lo ha hecho.

El hombre se ha dado cuenta de que eso que hacían muchos, los llamados babosos jóvenes o viejos verdes, ahora está castigado y se ha autoreconocido en ellos entonando el mea culpa.

Yo tenia un tío que era igual, echaba la mano donde y como podía, su hijo mi primo idem....los putos pulpos de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

este placido es gilipollas para que dice nada si no tenían ni una prueba de nada el caso ya estaba prácticamente olvidado y va el gilipollas y confiesa pues ala que se jubile que es lo único que  va hacer porque ya en toda Europa va a estar vetado y seguro que en todo el mundo.... nada que para mi se tenia que haber callado ahora que asuma las consecuencias!!! ...viva España!!!

Editado por Cachuli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Cachuli dijo:

este placido es gilipollas para que dice nada si no tenían ni una prueba de nada el caso ya estaba prácticamente olvidado y va el gilipollas y confiesa pues ala que se jubile que es lo único que  va hacer porque ya en toda Europa va a estar vetado y seguro que en todo el mundo.... nada que para mi se tenia que haber callado ahora que asuma las consecuencias!!! ...viva España!!!

Viva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 3 horas, gonzifp dijo:

Ganaba mucha pasta en las operas, le habrán dicho o te arrodillas y haces penitencia o te echamos

Me supongo que el feminazismo habrá entrado profundo en las operas, juzgados para que, ahora te hace una investigación la opera, los jueces acabaran desapareciendo 

va ser difícil defender a alguien si se declara culpable 

En 23/2/2020 a las 19:13, Catalinius dijo:

Al menos tengo piso y plazas de garaje además de negocio, todo propio.......me supongo disfrutar antimorti mucho más tranqui

En 24/2/2020 a las 12:58, Zerg Rush dijo:

Si, a veces da alegría, si pone p.ej. una lampara nueva

exzdn3.jpg

En 24/2/2020 a las 19:07, Zerg Rush dijo:

En el desayuno las calorías no son un problema, pueden aportar bien la mitad de las calorías totales del día, ya que se gastan a lo largo del día con tu trabajo u otras actividades, sería más importante de fijarse en las calorías de la cena, ya que después de esta no hay más que el descanso, donde no se gastan. Por tanto sería recomendable de cenar algo ligero, una ensalada, alguna cosa a la plancha o cosas similares.

En 25/2/2020 a las 2:41, Zerg Rush dijo:

Lo dudo

En 25/2/2020 a las 19:40, Zerg Rush dijo:

Si, pero una cosa lo que dicen tener como preceptos y otra distinta de lo que hacen o han hecho a lo largo de toda la historia, donde han sido el único colectivo que más ha infringido cada uno sus propios mandamientos.

aprovechamiento de poder siempre ha habido y no lo voy a aplaudir, pero se trata de un acuerdo tácito, yo me dejo y tu me renuevas el contrato o lo que sea

imagina que la denuncia la hace un hombre hoy, se ríen, imagina hacer 30 años, no sé ríen se descojonan, el abuso no trata de sexos, sino de poder 

este Placido ha hecho el primo, con bien que estaba con la boca cerrada si no es para cantar

este foro se ha vuelto loco, esto era para Gorzifp en fin.... 

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Cachuli dijo:

Viva.

Pues sí, que se jubile y punto pelota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UuuuuUuuuu nena voy a ser una Rock and Roll star 

Tu te dejaras tocar una teta

yo solo he de cantar bien

si no me denuncian 35 años después 

uuuu nena no me denuncies por favo

O tentre que canta mi última canción 

Uuuu nena 

ópera en Mea Culpa en DO menor 

No rima demasiado, no estoy muy fino hoy 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto demuestra que en España pedir perdón no es rentable ,lo saben muy bien los políticos y por eso no verás a ninguno que lo haga ,un ejemplo,caso Ábalos  que ya roza el esperpento . 

Yo no estoy segura de que Plácido y otros como él en situación de poder  no se  hayan aprovechado  para "pillar cacho"  pero si una mujer "traga" es porque pone en el platillo de la balanza dos cosas  ,utilizar a alguien para obtener algo a cambio o  no dejarse utilizar y está claro que las que optan por lo primero  ya sabían cual era el precio a pagar ,luego , si compraron esa mercancía ¿ de qué se quejan ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Yazia dijo:

Esto demuestra que en España pedir perdón no es rentable ,lo saben muy bien los políticos y por eso no verás a ninguno que lo haga ,un ejemplo,caso Ábalos  que ya roza el esperpento . 

Yo no estoy segura de que Plácido y otros como él en situación de poder  no se  hayan aprovechado  para "pillar cacho"  pero si una mujer "traga" es porque pone en el platillo de la balanza dos cosas  ,utilizar a alguien para obtener algo a cambio o  no dejarse utilizar y está claro que las que optan por lo primero  ya sabían cual era el precio a pagar ,luego , si compraron esa mercancía ¿ de qué se quejan ? 

Lo has clavao y encima por lo que veo somos ambas mujeres....no todas entramos en el saco del feminismo progre y ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Lo has clavao y encima por lo que veo somos ambas mujeres....no todas entramos en el saco del feminismo progre y ridículo.

Pues no , no tenemos por qué entrar en un rebaño que solucione nuestros traumas, porque cada vez que alguien dice o hace algo que nos satisface  solo nos proporciona una especie de masturbación mental ,lo importante es que cada una de nosotras decidamos por nuestra cuenta y apoquinemos con  los resultados 

No hay que ser feministas, hay que ser femeninas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Yazia dijo:

Pues no , no tenemos por qué entrar en un rebaño que solucione nuestros traumas, porque cada vez que alguien dice o hace algo que nos satisface  solo nos proporciona una especie de masturbación mental ,lo importante es que cada una de nosotras decidamos por nuestra cuenta y apoquinemos con  los resultados 

No hay que ser feministas, hay que ser femeninas 

Te aplaudo, ni  yo lo hubiera dicho o expresado mejor.....me caes genial, por fin alguien muy coherente en un foro.:aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.