Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Sois como zombis

Publicaciones recomendadas

Estate orgulloso de ti mismo si no eres otro tonto y acuerdate de que no estas solo cuando tu corazon se rompa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres inteligente aprende a pasar de lo que digan prepotentes con la conciencia podrida, es mas, si te ponen verde es señal de que vas por buen sendero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien camino por mi senda porque me ponen a parir continuamente, lo estoy haciendo bien muy bien 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se ignora sobre alguien se tiende a cubrir esos espacios con ficción, a veces con la más mezquina 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foro, drogas no....zumiiitos.

O milvus, tila alpina de venta en farmacias y parafarmacias.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Foro, drogas no....zumiiitos.

O milvus, tila alpina de venta en farmacias y parafarmacias.

Viva el ácido acetilsalicílico, genérico, claro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, jose100lanzas dijo:

Viva el ácido acetilsalicílico, genérico, claro

Lo mejor pa' tó.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Zerg Rush dijo:

Lo mejor pa' tó.

Sï tienes o has tenido úlceras, si tienes o has tenido pérdida auditiva, si tienes o has tenido perforación estomacal, no puedes tomarlo....

Paracetamol for ever......

• Me gusta 1
  • Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Sï tienes o has tenido úlceras, si tienes o has tenido pérdida auditiva, si tienes o has tenido perforación estomacal, no puedes tomarlo....

Paracetamol for ever......

Cierto, esto sería la alternativa, aunque con una úlcera  en el fondo no se puede tomar a ningún medicamento oral. Todos los analgésicos no esteroideos afectan al estómago de mayor o menor grado, tambien el paracetamol. Analgésicos en supositorios serían la alternativa.

No tengo sordera, ni tampoco tengo una úlcera y tengo más de 12 años, por tanto la Aspirina es para mi la mejor opción de todos y que además mejor me sienta.

Nota aparte, la úlcera estomacal es una dolencia psicosomática, causada por un exceso de estrés principalmente. El tratamiento debe por tanto incluir medidas psicoterapeuticas, ejercicios de relajación, etc. para aprender de manejar mejor situaciones de estrés. Una persona tranquila y equilibrada jamás tendrá una úlcera.

Todo en nuestro organismo es interconectado, tanto físico como psíquico, uno actua de forma directamente sobre la otra, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Esto es el verdadero sentido del En mens sana corpore sano.  Es intercambiable y debe estar en equilibrio, si no, una enfermedad o dolencia está asegurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 31 minutos, Zerg Rush dijo:

Cierto, esto sería la alternativa, aunque con una úlcera  en el fondo no se puede tomar a ningún medicamento oral. Todos los analgésicos no esteroideos afectan al estómago de mayor o menor grado, tambien el paracetamol. Analgésicos en supositorios serían la alternativa.

No tengo sordera, ni tampoco tengo una úlcera y tengo más de 12 años, por tanto la Aspirina es para mi la mejor opción de todos y que además mejor me sienta.

Nota aparte, la úlcera estomacal es una dolencia psicosomática, causada por un exceso de estrés principalmente. El tratamiento debe por tanto incluir medidas psicoterapeuticas, ejercicios de relajación, etc. para aprender de manejar mejor situaciones de estrés. Una persona tranquila y equilibrada jamás tendrá una úlcera.

Todo en nuestro organismo es interconectado, tanto físico como psíquico, uno actua de forma directamente sobre la otra, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Esto es el verdadero sentido del En mens sana corpore sano.  Es intercambiable y debe estar en equilibrio, si no, una enfermedad o dolencia está asegurada.

Bueno como todo en esta vida, depende de circunstancias personales, yo tengo sordera por mala praxis de un anestesista al ponerme la epidural y provocarme meningitis bacteriana, uso audífonos desde los 36 cuando di a luz, se me perforó el estómago por la medicación y el estrés post traumáticos con juicios incluídos y tomo paracetamol para cualquier dolencia porque sino ya me dirás, antiinflamatorios prohibidos y no, no me ha pasado nada con él, de momento.....

Así que ni mente sana ni leches, si estás jodida , lo estás y poco más y si te joden, peor todavía....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Bueno como todo en esta vida, depende de circunstancias personales, yo tengo sordera por mala praxis de un anestesista al ponerme la epidural y provocarme meningitis bacteriana, uso audífonos desde los 36 cuando di a luz, se me perforó el estómago por la medicación y el estrés post traumáticos con juicios incluídos y tomo paracetamol para cualquier dolencia porque sino ya me dirás, antiinflamatorios prohibidos y no, no me ha pasado nada con él, de momento.....

Así que ni mente sana ni leches, si estás jodida , lo estás y poco más y si te joden, peor todavía....

Lo lamento, ciertamente la vida da muchas veces por donde no entra el sol. Pero si hay una diferencia de tomar las cosas con filosofía o de estresarse, empeorando la jodienda aun mas. Con mis años también he pasado por bastantes apuros y golpes, pero ser pragmático por naturaleza no ha alterado mi ser, de todos modos no hay otro que levantarse y seguir, con o sin pataleta y me niego de jorobarme encima a mi mismo si ya lo hacen otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Zerg Rush dijo:

Lo lamento, ciertamente la vida da muchas veces por donde no entra el sol. Pero si hay una diferencia de tomar las cosas con filosofía o de estresarse, empeorando la jodienda aun mas. Con mis años también he pasado por bastantes apuros y golpes, pero ser pragmático por naturaleza no ha alterado mi ser, de todos modos no hay otro que levantarse y seguir, con o sin pataleta y me niego de jorobarme encima a mi mismo si ya lo hacen otros.

Todos nos levantamos y seguimos pero te aseguro que con un cólico nefrítico no haces meditación a ver si se te pasa....

Y sí, la actitud ante la vida y sus "sarcasmos" es ser equilibrado emocionalmente, se sobrelleva de otra forma, pero es algo que va con las circunstancias y el carácter.

Mi hijo es para eso, envidiable y admirable y aunque es un gran ejemplo a seguir (dicho hasta por profesores), mi forma de ser me lo impide....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Catalinius dijo:

Todos nos levantamos y seguimos pero te aseguro que con un cólico nefrítico no haces meditación a ver si se te pasa....

Y sí, la actitud ante la vida y sus "sarcasmos" es ser equilibrado emocionalmente, se sobrelleva de otra forma, pero es algo que va con las circunstancias y el carácter.

Mi hijo es para eso, envidiable y admirable y aunque es un gran ejemplo a seguir (dicho hasta por profesores), mi forma de ser me lo impide....

Ough, un cólico nefrítico desde luego es bastante chungo, me duele hasta leyéndolo.. Se pueden aliviar un poco con calor (con envolturas o baños calientes). Si la razón son piedras, conviene naturalmente de eliminarlos, .esto se hace con ultrasonidos. Si es por espasmos, la causa si es nerviosa y en este caso si ayudan los ejercicios de relajación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Zerg Rush dijo:

Ough, un cólico nefrítico desde luego es bastante chungo, me duele hasta leyéndolo.. Se pueden aliviar un poco con calor (con envolturas o baños calientes). Si la razón son piedras, conviene naturalmente de eliminarlos, .esto se hace con ultrasonidos. Si es por espasmos, la causa si es nerviosa y en este caso si ayudan los ejercicios de relajación.

A ver, dos he tenido y los cólicos son por piedras o arenas, duelen como un parto (que también le he tenido), tanto las  piedras como las arenillas se suelen eliminar de manera natural, para pasarlo y hasta que se expulsa, se precisan: antiespasmódicos o buscapina, nolotil o analgésico y enantyum o antiinflamatorio, habitualmente y como se suele tardar en expulsar la piedra o piedras días, terminas con una pielonefritis o infección de riñón por retorno de orina al atascar el uréter la piedra o por las heridas ocasionadas a su paso, para lo que indudablemente y con celeridad, precisas antibiótico.

Te aseguro que un cólico nefrítico no se alivia con nada que no sea medicación, también apetecen caldos aunque sea agosto a 40 grados, no se por qué pero así es.

Los ultrasonidos trocean piedras grandes o muchas que se encuentran en el propio riñón (esto es, cuando aún no han dado cólico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo creo. Cosa aparte, la medicación, pues bien, pero ojo con el Nolotil. Es un medicamento bastante dañino para el organismo con la tendencia, entre otros, de bajar la presión sanguínea al sótano y dañar aun más tanto los riñones como al hígado, aparte que en mucha gente el efecto analgésico se acerca a cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Te lo creo. Cosa aparte, la medicación, pues bien, pero ojo con el Nolotil. Es un medicamento bastante dañino para el organismo con la tendencia, entre otros, de bajar la presión sanguínea al sótano y dañar aun más tanto los riñones como al hígado, aparte que en mucha gente el efecto analgésico se acerca a cero.

Sin el nolotil me hubiera muerto antes.

Sí te digo una cosa, hasta que uno no tiene un dolor de verdad, no sabe lo que es cambiar años de vida por calidad de vida.

Suerte los que genéticamente soiscomo rosas, para los cardos el nolotil es la Virgen, San José, el burro y todo el elenco santo.

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Una tarde esperando para votar.

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y encima ni una negra y además todas dicen lo mismo: beeeeeee....y nunca he sabido a dónde...:nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.