Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Si es sí y No es quizás ?

Publicaciones recomendadas

La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código Penal: sin "voluntad expresa" de la víctima no hay consentimiento

Vale pero yo me pregunto ¿ hay que levantar acta? porque pudiera ser que en un momento de necesidad digas sí y pasada la euforia

y ya arrepentida  digas que era no y le crees un serio problema a tu partener .............

Y ya puestos ¿ qué sucede si el que se sintió seducido  es él ? ¿ también vale ? porque me temo que eso de "igualdad" solo cotiza 

respecto  a las mujeres ,los hombres son de otro planeta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código Penal: sin "voluntad expresa" de la víctima no hay consentimiento

Vale pero yo me pregunto ¿ hay que levantar acta? porque pudiera ser que en un momento de necesidad digas sí y pasada la euforia

y ya arrepentida  digas que era no y le crees un serio problema a tu partener .............

Y ya puestos ¿ qué sucede si el que se sintió seducido  es él ? ¿ también vale ? porque me temo que eso de "igualdad" solo cotiza 

Si es si, pero solo si es insistido 

pero un si es arrepentido??? 

que Dios nos ampare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, jose100lanzas dijo:

Si es si, pero solo si es insistido 

pero un si es arrepentido??? 

que Dios nos ampare

Pues ya sabes , debes tener a mano un acta notarial firmada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Yazia dijo:

Muy bueno Yazia, pienso lo mismo, soy mujer, así que para próximos escarceos me llevo mi sexonotario particular para levantar lo que toque levantar...acta.....no vaya a ser que haya malos entendidos...y no me respeten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 15 horas, Catalinius dijo:

Muy bueno Yazia, pienso lo mismo, soy mujer, así que para próximos escarceos me llevo mi sexonotario particular para levantar lo que toque levantar...acta.....no vaya a ser que haya malos entendidos...y no me respeten.

Es que todo esto es de locos ,vienen hablando de libertad y yo veo que cada vez  somos menos libres .Hace pocos días veía en TV un programa de música de los 80  y me quedaba asombrada con las letras  porque hoy serían absolutamente prohibitivas por ejemplo  ¿como se le quedaría la cara a las feministas  que defienden la candidez femenina ,oyendo esta letra de las Vulpess .

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
Antes de acostarme con quien me hable del mañana,
Prefiero joder con ejecutivos.
Que te dan la pasta y luego vas al olvido.
Me gusta ser una zorra 

¿ Será que las mujeres  estamos hechas de la misma pasta que los hombres y por eso  hay depredadores pero también hay zorras ,que son depredadoras  igualmente?.

Editado por Yazia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Yazia dijo:

Es que todo esto es de locos ,vienen hablando de libertad y yo veo que cada vez  somos menos libres .Hace pocos días veía en TV un programa de música de los 80  y me quedaba asombrada con las letras  porque hoy serían absolutamente prohibitivas por ejemplo  ¿como se le quedaría la cara a las feministas  que defienden la candidez femenina ,oyendo esta letra de las Vulpess .

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
Antes de acostarme con quien me hable del mañana,
Prefiero joder con ejecutivos.
Que te dan la pasta y luego vas al olvido.
Me gusta ser una zorra 

¿ Será que las mujeres  estamos hechas de la misma pasta que los hombres y por eso  hay depredadores pero también hay zorras ,que son depredadoras  igualmente?.

En otro foro están escandalizadas con la letra de la canción infantil: "En un bosque de la China, una chinita se perdió".....dicen que es sexual, racista, y yo qué se....

Claro que la canción de los 10 perritos.....es de maltrato animal fijo...hasta el moño de tanta gilimemez....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sola y borracha quiero llegar a casa»PERIODISTA DIGITAL 

Esa es la última ocurrencia de Irene Montero  ,¿ cómo se puede ser tan vulgar ? ¿ qué clase de parlamentarios 

son estos que nosotros pagamos para que nos hagan sentir vergüenza ajena? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ministerio del pan de molde, no solo es inútil si no discriminatorio y peligroso

esta analfabeta con cara de pánfila solo hace que improvisar sus tonterías como estas

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Yazia dijo:

Sola y borracha quiero llegar a casa»PERIODISTA DIGITAL 

Esa es la última ocurrencia de Irene Montero  ,¿ cómo se puede ser tan vulgar ? ¿ qué clase de parlamentarios 

son estos que nosotros pagamos para que nos hagan sentir vergüenza ajena? 

Pues yo hago otra:

"Borracho y drogado no puedo ser denunciado"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando uno pierde sus facultades es un atenuante de conductas, así que todos eximidos o atenuados.

Y si la borracha dice que sí, pero luego vomita y dice que no, pero ya fue....eso qué es?,...un "no" en diferido? y cómo se valora?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un-meme-sobre-el-sexo-que-viene-en-Espan

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es si, pero como diga que no después vas a trullo 38 añazos, que no es moco de pavo. Con esas leyes si luego cambia de opinión, lo mismo es mejor una bolsa y al hoyo...

Ya en serio, con estas leyes lo único que se busca es la desunión irremediable del hombre con al mujer. Ellos saben que si estamos separados y no hay familias somos muchísimo más fáciles de manipular. No hay otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si dice luego que la han falsificado la firma, que iba borracha como dice la MOntero que hay que ir y no recuerda haber firmado?....y si la firma es ilegible?..... y si el notario es hombre y está confuabulado con el otro hombre?.....

Y si al final se ha acostado también con el notario porque está confusa?.... y quién hace de notario entonces?.....

Y para concluir: Se va a Notar esto o solo sirve para Anotar....votos?, ja, ja, ja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si a partir de ahora los hombres solo nos tocan con un palo?....serían palos tratos?....

Normal que haya llegado el Covi a ponerse y ponernos morados....ayyy Jesús qué Cruz...I Cant GIF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.