Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jose100lanzas

Hemorroides

Publicaciones recomendadas

(editado)

El vicepresidente segundo y macho alfa de Unidas Podemos, Pablo Guevara Turrion
Dice, que las cloacas del estado, lame las hemorroides al pode. No se entera, que el poder, ahora es el.
Está falta de decoro, impropia de un vicepresidente del gobierno, me da  licencia de decirle a él, que sus hemorroides son lamidas por Echenique, que le pilla a la altura.
Podréis  tachar de cruel el comentario vertido a un sujeto con discapacidad motriz 

quitarle el freno de mano de su silla en una pendiente, eso, sí, sería cruel, no pienso hacerlo

Este elemento Echenique, es un inútil, no ha llegado a ocupar un sillón (espacio) en el parlamento por su intelecto o algún otro mérito que no sea su discapacidad, es un simple ornamento con ruedas que vómita chorradas, demagogia barata, que no justifica con sus vómitos ni la rampa

Qué opinan su señorías?

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Dice, que las cloacas del estado, lame las hemorroides al pode. No se entera, que el poder, ahora es el.
Está falta de decoro, impropia de un vicepresidente del gobierno, me da  licencia de decirle a él, que sus hemorroides son lamidas por Echenique, que le pilla a la altura.
Podréis  tachar de cruel el comentario vertido a un sujeto con discapacidad motriz 

quitarle el freno de mano de su silla en una pendiente, eso, sí, sería cruel, no pienso hacerlo

Este elemento Echenique, es un inútil, no ha llegado a ocupar un sillón (espacio) en el parlamento por su intelecto o algún otro mérito que no sea su discapacidad, es un simple ornamento con ruedas que vómita chorradas, demagogia barata, que no justifica con sus vómitos ni la rampa

Qué opinan su señorías?

Que no lo podías haber descrito mejor.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, jose100lanzas dijo:

Qué opinan su señorías?

echenique es una puta rata con ruedas!!!! viva España

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía un tío que le llamaban Chuli:classic_biggrin: pero no iba en silla de ruedas ni era venezolano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Zerg Rush dijo:

¿fuente?

hace 40 minutos, Zerg Rush dijo:

¿fuente?

Bien se yo de la fonte

San Juan de la Cruz 

hace 20 horas, Cachuli dijo:

hace 20 horas, Cachuli dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jose100lanzas dijo:

fuente

La fuente es tve, Mediaset, A3 media

cata la fonte

que mana y corre

Aunque sea de izquierdas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya lo he buscado y es cierto, desde luego es algo pasado de rosca para un vice, aunque razón no le falta. Una cosa es la libertad de la prensa y otra distinta es que periodistas que difunden de forma malintencionada y partidista fake news nada tienen que ver con la libertad de prensa y realmente deben ser prohibidos.

Por desgracia abundan, tanto en la prensa "progre" como en la "derechona", esto ciertamente debe acabar, un periódico debe contener noticias fiables y veraz, luego en los comentarios pueden opinar lo que les da la gana, pero no basándose en mentiras.

In propio, si, puede, pero igualmente políticos que difunden bulos e incluso insultos a parte de la población, acordándome de los famosos "Que se jodan" refiriéndose a los jubilados y a los parados mayores de larga duración por diputados de PP.

Que nadie se rasga las vestiduras, Spain is different

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Zerg Rush dijo:

¿fuente?

Era tío carnal, como fuente mi partida de nacimiento y su partida de defunción?....Pete Davidson What GIF by Saturday Night Live

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.