Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

"La mujer está hecha para parir "

Publicaciones recomendadas

Esta frase pertenece  a Nicolas Maduro   y todavía estoy esperando la opinión  de Irene Montero sobre este delicado tema   porque me figuro que no se corresponde con la ideología  de su partido .

Claro que  si la mayoría insomne  sigue dejándose manejar cada vez más por sus socios ,quizás lleguemos a ver  un paso del " en mi cuerpo mando yo"  al " en tu cuerpo manda el Gobierno " porque ya dejaron claro que los hijos no son de los padres ,luego son  parte de la madera con la que alimentar la caldera   del convoy  ( Estado) aunque al final del trayecto solo quede la locomotora  como en aquella famosa película de Buster Keaton " El maquinista de la General 

Quizás veamos un día  algún cartel  como este de un  hijo político de Stalin  promoviendo la natalidad . o por ejemplo este otro  con una familia franquista   tan contenta con su premio a una familia numerosa  y es que ya se sabe que no hay nada más parecido a una dictadura de izquierdas que una dictadura de derechas 

images?q=tbn:ANd9GcSe2CtA0fFClXB5JEHmjqgTA6XhxVivW9XqcgKjLsssXaAtSVobs0YFef0_lCp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas las maneras, cualquiera puede decir una chorrada como la de parir a lo loco o la de llegar a casa sola borracha y sin violación.....

El problema es el borreguismo, no esta gente que puede decir misa, creo que la población, teniendo como se tiene hoy cultura mínima, debería tener más de un dedo de frente....

Si el borreguismo en la Alemania de Hitler no hubiera existido, aquello no hubiera pasado y el enano pequeñito, enajenado y de un solo huevo, solo hubiera sido eso...aquí tenemos otro similar......solo que con abultamiento en la espalda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre mi Catalinius y Yaiza.

Me sorprende que solo sepáis leer  a la vez que  criticar las mamarrachadas de los izquierdasmierdosos, en cambio las de los

vuestros acólitos políticos, ni las leéis ni os preocupa opinar de ellas por un aquello de no vaya ha ser que ser  más o demasiadas comparadas con los otros.

También es casualidad que gracias a los comunistas europa ganó la II guerra mundial, lo mismo que Napoleón la pringó en su  ansia de ser el amo del mundo.

Ademas tanto en europa, como casi todos los Imperios siempre la causa y el motivo de estas guerras tan globalizadas mundialmente son causa y contra los lobis judio masónicos que ostentan la mayor riqueza y el poder del mundo.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.