Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rimaca

Aprendiendo a vivir sin el...

Publicaciones recomendadas

(editado)

Muchas mujeres y hombres también, así como yo están aprendiendo a vivir sin el... sin el amor de su vida, por diferentes motivos, tal vez las cosas entre ambos no funcionaron y decidieron terminar, o el (ella) encontró a alguien mas, en fin ... en mi caso el amor de mi vida, con quien hacia tan solo 8 meses habíamos decidido pasar el resto de nuestras vidas juntos... falleció, y no se que duele mas, el hecho de que se hubiese ido con alguien mas o que me haya dejado así, sin ser decisión de el, se que si fuese decisión de el, estaría aquí a mi lado y haría lo que fuese para que no llorara, pero en esta vida muchas cosas no las decidimos nosotros, hay una fuerza, mas que una fuerza un ser superior, quien permite muchas cosas que nosotros los mortales no comprendemos, pero tengo la esperanza de algún día me sea explicado, hoy ya estoy en el día #64, sin su presencia, y cada vez se hace mas difícil, tal vez porque el velo va cayendo y te vas dando cuenta que realmente no volverá.

Te sientes que nadie te comprende, y por mas que las personas a tu alrededor lo intente he intenten ayudarte, te sientes incomprendida, sola, abandonada, la vida se te acabo en un instante, creo que solo me sentiría comprendida por alguien que este pasando por algo similar, me siento tan incomprendida como vacia.

Editado por Rimaca
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

No he pasado por algo así, cuando es repentino el duelo es más largo y comienza más tarde, esto es, cuando como dices, te das cuenta que no hay vuelta atrás.

Tiempo, el tiempo es como las tiritas no cura pero amortigua.

Abrazos y adelante, no queda otra.

Editado por Catalinius
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo tu eres la que decides cuanto tiempo y como vas a tomartelo para superar algo asi. Nadie puede en el fondo hacer nada. Solo queda que tus seres queridos, que amigos o quien menos lo esperes te apoyen, pero solo eso apoyo. El resto es algo que solo tu puedes superar. La tristeza es algo que ocurre de repente, causa dolor y se logra vecer con la unica compañia de uno mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.