Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Feminismo, Moi non plus (yo tampoco)

Publicaciones recomendadas

¿Esto era el feminismo? .Feminismo ¿ es dividir y rechazar la presencia de otras  mujeres  simplemente porque pertenezcan a un partido  no afín ? Si el feminismo se usa como arma política en contra de la propia militancia está claro que será una lucha excluyente y excluir  no es muy democrático que digamos .Cuando veía ayer las imágenes de la manifestación y el comportamiento  de aquellas que se  cobijan bajo el lema de " Unidas podemos " ,creí que deberían  haber añadido " Unidas sí , pero no revueltas " así por lo menos  sabríamos que  era un feminismo capitidisminuido pero claro ¿ qué cabría esperar de un partido  que al definirse como "Unidas"  ya deja fuera a los hombres  ? 

La unión  debería ser una obligación pero no fue esa la impresión  que nos dejaron ayer 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La izquierda es un movimiento sectario. Se apropian de todos lo que sucede a su alrededor haciéndolo suyo cuando en realidad son unos estafadores. Pasa con el feminismo, pasa con el progreso, con lo del orgullo gay, absolutamente con todo y luego ellos no ofrecen nada, sólo prebendas económicas por ser mediocre; cuanto más mediocre seas, más derecho a paguita o a ser funcionario tienes. Esa es la verdadera historia de la socialdemocracia y el comunismo.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como no sigo a líderes ni hago borreguismo grátis.....se habrá propagado el covi que va a dar gusto....eso sí, el día después prohibido juntarse....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8M 2020 120.000 feministas 65% menos 2019
Menos más ruidosas y soeces
No salimos de tu costilla, tú saliste de mi COÑO
Vamos a quemar la conferencia Episcopal por machista y patriarcal,( un clásico) de las histéricas del COÑO a ritmo tribal de tambores filofeministas, reivindicación abortismo libre, prostitución es esclavitud, todo respaldado UGT CCOO y banderas rojas con hoz martillo oxidado, ya me diréis que pintan
Pero bueno, asumiendo la falta de vergüenza de los individuos del COÑO mi arcada personal a la performance, al abortage con carrera y júbilo de las abortistas de vocación, las que nos recuerdan que no salieron de una costilla, las que tienen por COÑO una avenida, donde no dejan ejercer a la Bernarda de 20 a 3 para dar de comer a sus hijos, a las locas del COÑO ¡que COÑO! a las del eufemismo, interrupción del el embargo, interrupción sin reanudación no es interrupción es otra cosa...
Milicianas que se preñaron para abortar orgullosas, ellas paren ellas deciden  ellas sabrán lo que hacen. feministas del COÑO, las que tienen una avenida en su COÑO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose relaja, pasa que la gente que no tiene cerebro, solo dicen beeeee......no hay que darlo más vueltas y encima muuuuchas no cobran, pero ya cobran las que las pastorean.....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.