Jump to content
potroso loco

a favor o encontra de los videojuegos.

Publicaciones recomendadas

En contra, ya que me parece que mientras juegas estas perdiendo tiempo valioso, esta vida es solo una y ademas de ello no es tiempo de jugar, ¿estas viendo todos los desastres naturales y biológicos que hay ? entonces busca del único que puede hacer algo por tu vida, aquel que dio la suya para que pudiésemos tener una esperanza de vivir una vida mejor en un mundo mejor, totalmente renovado. Buen día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los videojuegos no son buenos ni malos, es el uso que las personas hacemos de ellos.

Mi hijo de 16 hace muy buen uso de ellos y de hecho ha mejorado su juego de baloncesto gracias al videojuego de ello, por lo demás saca notas excelentes y sale con distintos grupos de amigos además de hacer deporte, así que .... por mi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todo, depende del uso que se les da. De forma razonable pueden aumentar los reflejos, la capacidad de concentración y atención. Mal sólo si se abusa y se pierde el interés por todo lo demás, como pasa con todas las aficiones (hay gente que deja todo su sueldo en máquinas tragaperras o en el Bingo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como muy bien se ha dicho, los videojuegos no tienen nada de malo en sí. El uso que se le de, variando de la persona que la utilice determina la opinión de cada uno sobre este tema. Se pueden hacer muchas cosas, tanto buenas como malas y no tener nada que ver con los viedojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.