Jump to content
Catalinius

foro crianza natural, visitadlo lo pasaréis bien.

Publicaciones recomendadas

Hablan de femilocas y coronavirus además de crianzas de alucine.

Daros de alta y dad vuestra opinión hay mozas  alucinantes hitlerianas total o simplemente pasaros por allí, yo era Gorkyky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese foro si que es dictadura catalana independentista, progre y femininazi

Me han echado en dos ocasiones, pero me encanta porque es digno de estudio, la mayoría son mujeres acomplejadas con niños con problemas de conducta y viven solas porque las han mandado a freir ajos, además ni sus propios hijos las respetan y de ahí arrastran carencias sociales importantes.

A mi me tiene fascinada de veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5o4mzt.jpg

Ojo ke a mi por spam, via mp, en fp me ha caido un ban de 3 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, comerrokas dijo:

5o4mzt.jpg

No puedes ni hablar, es una dictadura total, están como cencerros, son ocho, pero tienen poder, son amigas de la dueña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, comerrokas dijo:

5o4mzt.jpg

Si sigues leyendo y no lo han eliminado, a saco, insultos, mofas...de todo lo que no quieren para sus hijos, a los que educan en el respeto y luego las mean encima, en fin.....grupos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguno que me de su opinión respecto al foro hitleriano de crianza y más temas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, están como cencerros, no hay por donde cogerlo

No sé si es buena idea suscribirse, me lo pensaré, haber si aporto más vehemencia, si cabe 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, jose100lanzas dijo:

Cierto, están como cencerros, no hay por donde cogerlo

No sé si es buena idea suscribirse, me lo pensaré, haber si aporto más vehemencia, si cabe 

Te aseguro que es toda una experiencia, pero ten cuidado que enseguida serás un troll....yo suelo volver y siempre me pillan, ja, ja, ja, unas veces duro más que otras, pero en cuanto las llevo la contraria, como fieras.....

Me gustan los experimentos sociales y este grupo tiene mucha miga....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te pases un poco te van a llamar Catalinius, troll hijo de tu madre y hasta Doctor Simón....te aviso....:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me prentare como ALiADE 25 o amigue 55 y una peluca morada, por si acaso, no me vallan a reconocer 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Me prentare como ALiADE 25 o amigue 55 y una peluca morada, por si acaso, no me vallan a reconocer 

Okis, ja, ja, ja....a ver cómo debutas.

Las peores : Penedesenca, tomassa, Galway...hay varias lo verás rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La preguntare a Penedesenca que si su COÑO es una tundra, eso sí, con mucha discreción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, jose100lanzas dijo:

La preguntare a Penedesenca que si su COÑO es una tundra, eso sí, con mucha discreción 

Venga va, lo dudo....

Pruebas...ja, ja, ja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.