Jump to content
Conéctate para seguir esto  
corsarians

Bondiola al DISCO con CERVEZA NEGRA

Publicaciones recomendadas

En 11/3/2020 a las 13:31, corsarians dijo:

Guardando las distancias, me recuerda un poco a nuestras paellas. Echo de menos el ajo, aunque nunca he cocinado con cerveza negra así que no sé cómo resultaría.

Tal vez me anime y cuando haga una paella lo traiga por aquí. Esta la hice con dieciocho añitos, de hecho durante bastantes años era de las pocas cosas que sabía cocinar junto a los huevos a la flamenca, el pulpo a la gallega y la ensaladilla rusa. 

La foto es mala porque tiene sus años, se hizo con una cámara de usar y tirar y está ampliada de una imagen de grupo. Por eso sale tan desenfocada.

IMG_20200914_164559.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Indio sin gracia dijo:

Guardando las distancias, me recuerda un poco a nuestras paellas. Echo de menos el ajo, aunque nunca he cocinado con cerveza negra así que no sé cómo resultaría.

Tal vez me anime y cuando haga una paella lo traiga por aquí. Esta la hice con dieciocho añitos, de hecho durante bastantes años era de las pocas cosas que sabía cocinar junto a los huevos a la flamenca, el pulpo a la gallega y la ensaladilla rusa. 

La foto es mala porque tiene sus años, se hizo con una cámara de usar y tirar y está ampliada de una imagen de grupo. Por eso sale tan desenfocada.

Lo importante es que la comida salga rica... la foto es lo de menos!!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.