Jump to content

Publicaciones recomendadas

(editado)

Buenas noches, el motivo de que este escribiendo esto es para narrarles un poco lo que me sucedió en la madrugada del día de hoy.

Tengo desde hace unos años varios acontecimientos relacionados con la parálisis del sueño, cada uno distinto al otro, sin embargo en otra ocasión  me de el tiempo de contara cada uno por separado. volviendo al tema principal:

El día de ayer por la noche me sentía cansado y con sueño, últimamente todos los días me ha sucedido esto, bueno termine durmiéndome con la luz perdida tendido sobre mi cama y la ventana abierta, al despertar vi la hora en el celular eran las 3:21 exactamente, lo recuerdo perfecto, me levante con los ojos con pesadez para apagar mi computadora que había dejado encendida, de paso apague la luz y volví a la cama, estuve unos diez o quince minutos en el teléfono viendo contenido al final no aguante, volví a dormir, pasado un tiempo desperté, pero la sorpresa fue que me encontraba sin poder moverme ni hablar (parálisis del sueño) ya me había sucedido como menciones así que mi temor fue momentáneo, logre zafarme de ese estado con rapidez, a pesar de aquello algo mas paso; acostado de lado dando la espalda a la pared con la ventana sentí algo, cerré los ojos y escuche un pitido en mi mente, normal me dolía la cabeza, pero posterior a eso un soplido en mi odio descubierto se presento, alguien o algo estaba soplado a mi oído, así fue hasta unos veinticinco después ( es solo un calculo que saco así al tanteo).

Al final solo me dormí de nueva cuenta.

Quisiera saber su opinión sobre esto ¿Qué opinan?

Editado por Takeshi Ohba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinión es normal ya que se dice que durante la parálisis del sueño se pueden presentar alucinaciones ,también podemos sentir que el tiempo transcurre muy rápido  cuando apenas a pasado solo algunos minutos  cabe destacar que la parálisis se presenta cuando la persona esta pasando por un problema de estrés o por agotamiento mas mental que físico. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy muy propenso a la paralisis del sueño y con el paso del tiempo he logrado distinguir cuando me encuentro dentro.

El secreto es relajarse y ser consciente de que nada es real.

Al relajarse logras despertar, unas veces se tarda mas y otras menos, pero por lo menos no despiertas con esa sensación de agotamiento.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede haber sido un efecto luego de la parálisis del sueño, o tenías a algún visitante junto a ti en tu cama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierra la ventana se te cuela el aire y te quedas frio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 6/5/2020 a las 22:53, monse dijo:

en mi opinión es normal ya que se dice que durante la parálisis del sueño se pueden presentar alucinaciones ,también podemos sentir que el tiempo transcurre muy rápido  cuando apenas a pasado solo algunos minutos  cabe destacar que la parálisis se presenta cuando la persona esta pasando por un problema de estrés o por agotamiento mas mental que físico. 

A mi me pasó lo de la parálisis del sueño pero no las alucinaciones 

a lo mejor fue que te moviste sin darte cuenta y pensaste que era un soplido ya me pasó a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí nunca me ha pasado eso. Lo que sí me ha pasado es estar soñando y ser consciente de que estaba en un sueño, vamos, que sabía que no era real, y decirme a mí misma: "despierta, despierta".

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que eso es peligroso

Tienes un riesgo alto de no despertar por confundir la realidad con el sueño 

Un truco para saber si estás dormida o despierta es que intentes pensar en algo al azar si no puedes estás en un sueño o en coma si puedes [email protected] que estás en la realidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lacr dijo:

La verdad es que eso es peligroso

Tienes un riesgo alto de no despertar por confundir la realidad con el sueño 

Un truco para saber si estás dormida o despierta es que intentes pensar en algo al azar si no puedes estás en un sueño o en coma si puedes [email protected] que estás en la realidad

Vale, me lo apunto para la próxima ¿Pero cómo se lo traspaso a mi otro yo cuando esté dormida? Si lo consigo ya te digo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.