Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pajjaro

Comprar supermercado por covid19

Publicaciones recomendadas

Hola en mi pueblo solo hay un ahorramas  y esta siempre sin comiday mi pregunta es si puedo ir a alcala de henares a comprar porque alli hay muchos supermercados mas lo digo por si me pueden multar?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas, en el super tienen lo básico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El toque de queda tiene las excepciones de poder ir (solo) a comprar en supermercados, de hacer gestiones administrativas, a bancos, estancos, correos, farmacias y naturalmente al médico y al trabajo (si no puedes desde casa)

Lo que no es permitido de salir de paseo, fiestas o visitas

Todo esto naturalmente en lo mínimo posible.

Es decir, no te van a multar si vas a por comida, aunque el Super está más lejos. No es culpa tuyo que en el de tu barrio no tienen lo que necesitas.

Otra posibilidad es de pedir las cosas por internet, todos los grandes supermercados tienen una página web por donde puedes hacer tus pedidos online (Lidl, Aldi, Mercadona, Carrefour, etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, firmar esta petición, y difundirla,para que nuestros mayores no tengan problemas para comprar en los supermercados:

http://chng.it/cBmYm6Ly

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo sin comprender  por qué la gente  compra de un modo tan compulsivo ¿ es que no podemos pasar una semana sin comprar? ¿es que comprar viene a sustituir ciertas necesidades emocionales? imagino que es el acto de comprar lo que importa a este tipo de personas y no  el producto en sí ,algo así como la ludopatía   y la verdad es que me duele ver que mucha gente no es consciente del problema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Yazia dijo:

Sigo sin comprender  por qué la gente  compra de un modo tan compulsivo ¿ es que no podemos pasar una semana sin comprar? ¿es que comprar viene a sustituir ciertas necesidades emocionales? imagino que es el acto de comprar lo que importa a este tipo de personas y no  el producto en sí ,algo así como la ludopatía   y la verdad es que me duele ver que mucha gente no es consciente del problema 

Es que la gente al ver que le han mentido sistemáticamente, tiene pánico porque veía a chinos desmayados en la calle y con mascarillas.....y solo era gripe....ya no se la cuelan, así que sí, yo tb compro lo que puedo por si acaso ..... así de simple, ande yo caliente y que el Simón cuente lo que cuente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.