Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

¿ Así somos ?

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se yo si  esa valentía que nos atribuyen a los españoles  seguiría siendo válida a día de hoy  .En lo que sí creo es en que en situaciones límite  

sí que volvemos a actuar como conjunto .Recuerdo que en Historia siempre nos recordaban que España había sido durante muchos siglos un país  

de frontera y por lo tanto estaba siempre atenta a cualquier tipo de invasión .En la actualidad  como no  hay ese peligro exterior ,las fronteras están

en el interior  y solo actuamos en conjunto cuando curiosamente nuestro enemigo común es un virus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Yazia dijo:

No se yo si  esa valentía que nos atribuyen a los españoles  seguiría siendo válida a día de hoy  .En lo que sí creo es en que en situaciones límite  

sí que volvemos a actuar como conjunto .Recuerdo que en Historia siempre nos recordaban que España había sido durante muchos siglos un país  

de frontera y por lo tanto estaba siempre atenta a cualquier tipo de invasión .En la actualidad  como no  hay ese peligro exterior ,las fronteras están

en el interior  y solo actuamos en conjunto cuando curiosamente nuestro enemigo común es un virus

Yo no lo veo todo tan conjuntado, los vascos y catalanes quieren ir por su lado como siempre......se ve que sus virus hablan otras lenguas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

Yo no lo veo todo tan conjuntado, los vascos y catalanes quieren ir por su lado como siempre......se ve que sus virus hablan otras lenguas.....

Eso es solo un modo de guardar el tipo frente a sus votantes   pero finalmente a gusto o a disgusto no les ha quedado otra que  pasar por el aro ¿ crees que si el Gobierno central distribuye pasta de todos los españoles ,ellos renunciarían en nombre de su diferencia? entonces..... 

Lo que sí es destacable es que quien  arrima el ascua al Gobierno es la oposición , que actúa con lealtad  mientras que los aliados que han dado su ayuda a Sánchez ,ahora vemos que solo iban  a favor de potenciar un Gobierno débil para que " cuanto peor ,mejor .

En esto del coronavirus nos estamos retratando todos 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.