Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dennis

Que es la realidad?

Publicaciones recomendadas

La relidad la hacemos las personas mismo, ya que nosotros intepretamos las cosas a nuestro manera de pensar y del medio que vivimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crees en eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Dennis dijo:

Crees en eso??

Es la realidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, comerrokas dijo:

Es la realidad

Como dije en un principio la realidad la contruimos uno mismo,  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El puñetero coronavirus es la realidad........y el gobierno de m que nos ha tocado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es la realidad?, en realidad no se sabe que es la realidad, ni siquiera sabemos si realmente existe algo que se considere "realidad" claro, desde mi punto de vista.
Uno puede decir que la realidad se forma basado en nuestros pensamientos, pero también se pueden usar otras teorías como las de , estamos realmente en algún lugar?, que tal vez todo es un sueño, ahora bien si todo fuera un sueño, si nada de esto fuera real,  imagina lo complejo que debe ser ese sueño para que puedas darles rasgos tan característicos a cada persona que existe en el, en mi, en ellos. Ojo que no digo que sea imposible, el cerebro humano es asombroso, incluso es capaz de enfermarte solo por que tu crees que estas enfermo. Pero tal vez el problema de la "realidad" comienza desde el principio, quien creo la palabra realidad? quien le dio ese significado y ese contexto. quien quiera que fuera, lo hizo y nosotros lo acatamos, por un tiempo, después las personas empezaron a preguntarse que era real, que significaba realidad, si acaso lo que ellos vivian era la realidad o simplemente un sueño o una realidad virtual, en mi caso, hace años que siempre dude de la realidad en la que vivo, pienso que esto en verdad no es real, que cuando muera todo desaparecerá, como cuando despiertas de un sueño, aunque también pienso y porque tengo que ser yo el personaje principal?, tal vez solo soy un personaje secundario creado por la imaginación de alguien mas y cuando el muera es que moriremos todos, pero llevamos tanto tiempo en esto que como personajes secundarios empezamos a crear nuestros propios pensamientos y personalidad, claro si es que acaso estos pensamientos y personalidad no son creados tambien por aquella persona que esta durmiendo en algún lugar que desconocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La realidad:

Tenemos en España un gobierno de gilipollas y nos vamos a morir mogollón...luego si eso reclamamos vía San Pedro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/3/2020 a las 0:50, ale dijo:

Que es la realidad?, en realidad no se sabe que es la realidad, ni siquiera sabemos si realmente existe algo que se considere "realidad" claro, desde mi punto de vista.
Uno puede decir que la realidad se forma basado en nuestros pensamientos, pero también se pueden usar otras teorías como las de , estamos realmente en algún lugar?, que tal vez todo es un sueño, ahora bien si todo fuera un sueño, si nada de esto fuera real,  imagina lo complejo que debe ser ese sueño para que puedas darles rasgos tan característicos a cada persona que existe en el, en mi, en ellos. Ojo que no digo que sea imposible, el cerebro humano es asombroso, incluso es capaz de enfermarte solo por que tu crees que estas enfermo. Pero tal vez el problema de la "realidad" comienza desde el principio, quien creo la palabra realidad? quien le dio ese significado y ese contexto. quien quiera que fuera, lo hizo y nosotros lo acatamos, por un tiempo, después las personas empezaron a preguntarse que era real, que significaba realidad, si acaso lo que ellos vivian era la realidad o simplemente un sueño o una realidad virtual, en mi caso, hace años que siempre dude de la realidad en la que vivo, pienso que esto en verdad no es real, que cuando muera todo desaparecerá, como cuando despiertas de un sueño, aunque también pienso y porque tengo que ser yo el personaje principal?, tal vez solo soy un personaje secundario creado por la imaginación de alguien mas y cuando el muera es que moriremos todos, pero llevamos tanto tiempo en esto que como personajes secundarios empezamos a crear nuestros propios pensamientos y personalidad, claro si es que acaso estos pensamientos y personalidad no son creados tambien por aquella persona que esta durmiendo en algún lugar que desconocemos.

Es bueno tu comentario ,  yo creo que la realidad es lo que tu creas y del medio que te desenvuelvas de cada persona, y no creo que hay realidad virtual, hay una sola realidad creada por la mente de las personas que te permite hacer cosas durante tu vida cotidiana, y por eso tu vida lo llevas como  quieres  solo tu decides como hacerla, esa es tu realidad. casi ligada a tu destino  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.