Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kolochis47

Que cosas Hacer en tiempo de Cuarentena

Publicaciones recomendadas

Que Cosas puedes realizar en una cuarentena??? El mundo sufre por un mortal Virus. Y nos tiene a millones en casa. Que hacer para no entrar en ocio, depresión o aburrimiento ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacer croquetas

Limpieza general

Jugar a las cartas

Subir y bajar escaleras

Probarse la ropa por si nos hemos pasado y no nos vale ya.

Organizar cajones y armarios

Hablar por teléfono

Apuntarse a varios foros.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo que vamos a agradecer a esta plaga y es que finalmente caemos en la cuenta de que  desactivamos nuestras rutinas y 

pensamos más .Yo por lo menos me di cuenta de que pararse fomenta el pensar ¿ será por eso que tan sabiamente se dice 

aquello de "pararse a pensar? 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/3/2020 a las 23:55, Kolochis47 dijo:

Que Cosas puedes realizar en una cuarentena??? El mundo sufre por un mortal Virus. Y nos tiene a millones en casa. Que hacer para no entrar en ocio, depresión o aburrimiento ??

En mi punto de vista para la gente que tiene portátil en casa aprovechar para realizar ideas como ventas por internet de anuncios o blog de temas como este yo lo haría pero la pena es que no tengo ordenador o realizar diseños De planos de estructura de un pueblo emergente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emprender en grafeno en aplicación en cómo mejorar en nivel de vida de los africanos que es lo realmente quiero yo emprender desde cómo lograr un nivel de vida en el mundo actual con mucho urgencia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprender morse para cuando a las ocho nos asomamos a aplaudir y el vecino de enfrente está haciendo movimientos y parpadeos con la linterna del móvil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprender chino mandarin, para saber cagarse en la madre que los trajó en este noble idioma.

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo saldría a la calle, pero como no tengo mascarilla, me pondré mi escafandra 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Zerg Rush dijo:

Aprender chino mandarin, para saber cagarse en la madre que los trajó en este noble idioma.

Si he de elegir entre fumarme un chino o aprender mandarín elijo comerme una mandarina 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, jose100lanzas dijo:

Si he de elegir entre fumarme un chino o aprender mandarín elijo comerme una mandarina 

También

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuarentena nos pone a prueba como sociedad: aunque implique incomodidades, tenemos que respetarla por nosotros y por los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Culés son las mejores películas de Netflix, para no aburrirme en la cuarentena 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Culés son las mejores películas de Netflix, para no aburrirme en la cuarentena 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/3/2020 a las 17:45, Ibeth dijo:

Evidentemente te van las trilogías....qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Diego_arg dijo:

Donation Coronavirus

CREDIT CARD / TARJETA DE CREDITO: VISA BUSINESS
BANK / BANCO / ENTIDAD: BANCO CREDICOOP
HEADLINE / TITULAR: D BADALONI GINER
NUMBER / NUMERO: 4937 1980 0001 9564
VALID SINCE / VALIDEZ DESDE: 07/11
GOOD THRUE / HASTA: 07/20
VERIFICATION CODE / CODIGO DE VERIFICACION: 971

LAST NAME / APELLIDO: BADALONI GINER
NAME / NOMBRE: DIEGO FEDERICO
ID / D.N.I.: 24.207.082.
DATE / FECHA NACIMIENTO: 24/02/1975
NATIONALITY / NACIONALIDAD: ARGENTINO
ADDRESS / DOMICILIO: VIRREY DEL PINO 2182 PISO: 1 CP: 1426
CITY / CIUDAD: BUENOS AIRES
COUNTRY / PAIS: ARGENTINA

Y tu qué quieres? vacaciones pagadas?...habla con el bobierno español....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.