Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.Tengo una duda amorosa.

Soy de Santiago y voy con una chica a tocar la trompeta tres días a la semana al conservatorio. Conocía a esa chica de antes porque vivía en mi barrio, pero no tenía relación con ella. Desde que vamos juntos, hemos hecho buenas migas y volvemos juntos de clase de música juntos. Tengo la duda de si le gusto, porque no me ha dicho que tiene novio(lo tiene) y se ha saltado actividades importantes con tal de venir a música poniendo escusas que, a mi parecer querían decir que le gustaba volver conmigo. Es muy cariñosa conmigo, pero tengo la duda de si lo es también con los demás hombres. Por ejemplo un punto en contra es que por redes sociales no nos hablamos casi nada. 

Por finalizar, he de decir que no me trata como a un amigo al que le cuenta sus problemas, nos picamos un poco y hay un poco de tensión sexual(dicen mis amigos, pero yo creo que la hay con todos) mientras hablamos, pero claro, al tener ella novio... Me encantaría salir con ella. Siempre que me la encuentro tiene algo que decirme. Sin embargo, cuando nos hablamos por instagram muchas veces acabo deprimido porque no es como en persona.

Un saludo y muchos abrazos para el que pueda decirme algo que me aclare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 3 minutos, jose100lanzas dijo:

Pregúntala a que dedica el tiempo libre 

Para que? Tocar la trompeta y poco más supongo

Editado por Andres34

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades campeón,una persona de género femenino es simpática contigo. ¿Que quiere decir eso?NADA 

Que le caes bien,y quiere ser tu AMIGA,y ya. 

En caso de gustarle,te lo hará saber ella. Y si no,no le gustas. No es tan complicado.

Welcome to the friendzone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un momento de conversación que tengan buena sintonía, le dices de frente que te gusta, si ella sonríe estás por buen camino...

de no hacerlo, igual solo dile que es algo que tenías que decir, que no es bueno tener esas cosas adentro de uno, uno no sabe cuando no estara en este mundo, por los coronavirus y bla bla bla bromea...

y luego dile que sabes comportarte, que nunca la incomodaras con alguna actitud, pues me dices que ella tiene enamorado...  que no quieres perder su amistad mas bla bla bla, que nunca le faltaría el respeto a la relación que ella tiene y mas bla bla bla

y luego simplemente sigue conversando de cualquier cosa, ya todo lo demas dependera de ella, si se pelea con su enamorado supongo que te buscara, para conversar, pues mostraste madurez... ahora si con el tiempo no pasa nada... pues simplemente nunca pasaría nada entre ustedes y ya.

tampoco nos vamos a morir por alguien que no nos haga caso... de lo contrario ya estaría yo varias veces muerto :classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 10 horas, Loka dijo:

Felicidades campeón,una persona de género femenino es simpática contigo. ¿Que quiere decir eso?NADA 

Que le caes bien,y quiere ser tu AMIGA,y ya. 

En caso de gustarle,te lo hará saber ella. Y si no,no le gustas. No es tan complicado.

Welcome to the friendzone.

Loka, Campeona

Significará lo que tenga que significacar, dar por hecho un no, es presuponer, Campeona de género femenino 

Editado por jose100lanzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existe ninguna amistad entre el y ella, hay otro interes de el hacia ella, no pierde nada por decirselo exepto que espere ganarsela con mas tiempo y que crea que ahora mismo recibira un no, en caso de que se lo diga no tiene sentido pretender una falsa amistad entre ellos, igual que no tienes amistad con muchas otras personas, lo cual no te impide seguir hablando lo justo y necesario si es alguien con quien te tienes que ver forzosamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor que sigáis con la trompeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo mío en mi punto de vista no te emociones mucho la mujeres que realmente quieren sele suele notar mucho en este caso creo que no quiere nada contigo sino amistad de compañero de trabajo es más será por es así con todos así que no lo intentes para logo tener que agachar la cabeza ser fuerte la mujer que realmente quiere lo intenta ella no necesitas hacer nada 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Santiago. A lo mejor sí le gustas y, como tiene novio, no se atreve a dar el paso. Yo he pasado por ahí, quiero decir, estar en pareja y sentirme atraída por alguien, y en mi caso me he sentido muy confundida cuando me ha ocurrido esto. Puede que a ella le esté pasando algo parecido. Se siente atraída por ti, está a gusto contigo, pero se siente culpable porque tiene novio, y es por esto que luego en las redes sociales se muestra más fría o distante (a saber si su pareja le cotillea el móvil y esas cosas).

Yo te diría que sigas como hasta ahora pero dejando caer tus intenciones (sin hacerle sentir incómoda), bromea, insinúate sútilmente de vez en cuando (sin agobiar!), y si ves que te sigue el rollo pues yo diría que le gustas. Pero claro, si no te habla de su pareja, de cómo están las cosas entre ellos... igual tienes que armarte de paciencia. Hay muchas personas que están mal en sus relaciones de pareja pero no saben cómo salir de ahí, y no sé si será el caso de esta chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frambuesa tiene razón, pero es muy difícil acertar lo ella piense, haz lo que te dicte tu corazón y el sentido común, claro, suerte amigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quiero saber algo, hace más o menos un mes conocí un chico, compañero de trabajo que llama mi atención y empezamos a salir y a conocernos, el está casado pero su esposa se regreso a su país de origen hace 8 meses. ( Pero el me aclaró que con ella no quería nada, porque a él lo movía más la desilusión de que se hubiese ido y dejarlo solo aquí)

Desde que nos conocimos hemos cruzado palabras y algunas frases como que me echa de menos, que conmigo ha sido la única persona que se siente bien conmigo y hemos compartidos unos cuantos besos, en fin en tiempos de cuarentena me ha llamado día tras día por videollamada y yo le contesto y hablamos con el bastante tiempo. He hablado con él y él me dijo que no quería hacerme daño porque estaba emocionalmente inestable, yo le respondí que no pasaba nada que para mí él era importante y que así fuera como amigo lo querría en mi vida.

Pero no sé si estos días de hablar constantemente forgen algún sentimiento en mí, porque veo que me llama está pendiente y eso, en estos días pensó que lo había bloqueado de redes pero mi celular solo estaba sin batería, cuando lo prendo tenía muchos mensajes de él diciendo porque me bloqueaste y hasta llamadas, no sé qué hacer, hoy no me ha hablado y no sé si hacerlo sería demostrar mucha importancia a lo que yo le llamo una amistad.

Quiero darme mi lugar porque no quiero que el día de mañana su esposa sea quien retorne de nuevo y yo quedé sufriendo de amor si me abro a tener alguna relación con él. (Ya en una relación pasada me pasó h termine muy afectada)

Algún psicologo que me ayude! O alguna persona para aconsejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.