Jump to content
JORGE2020

Como diferenciar LA PASIÓN de EL AMOR

Publicaciones recomendadas

(editado)

RosaMonteroClicBaint.thumb.jpg.61131507feac9a9455986b23cb1b4f34.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=qzl52U3_fI4

Entrevista de Marco Aurelio Denegri (Perú) a Rosa Montero (Española) sobre su libro PASIONES.

Del programa A SOLAS CON MARCO AURELIO DENEGRI

• 1) El amor (entiéndase Pasión) no es CIEGO es PRÉSBITA (No ve bien de cerca) (00:03)
  • 2) Es un estado normal el ENAMORAMIENTO (La Pasión tiene algo enfermizo siempre) (01:17)
  • 3) El cumplimiento de la Pasión, se cumpla o no, cualquier resultado da la autodestrucción (03:27)
  • 4) ¿Existe una persona que puede satisfacernos en todos los sentidos? (04:55)
  • 5) ¿No existe un AMOR FELIZ? No es el AMOR, es la PASIÓN lo que hace infeliz a uno (08:12)
  • 6) ¿Cómo sabes que una persona es sana, del cuerpo y mucho más importante del alma? (09:07)
  • 7) MAD: sostiene que toda relación tiene un costo, y si el costo es razonable entonces implica que tu relación es sana (11:38)
  • 8) Rosa Montero: “Hay esperanza, se puede aprender AMAR” (12:52)
  • 9) MAD y ROSA MONTERO discuten si “La Pasión” afecta más a la mujer por lo CULTURAL o lo BIOLÓGICO (18:01)
  • 10) “El Sexo” y “La Pasión” no son exactamente iguales, en “La Pasión” si somos iguales hombres y mujeres (24:04)
  • 11) La PLENITUD es un espejismo (25:50)
  • 12) El AMOR HEROICO; termina El Amor Loco (La Pasión) y con suerte inicias el Amor Razonable (28:12)
  • 13) Rosa Montero: Es triste saber que uno es EXIGENTE con su pareja, pero no con sus amigos; se le perdona más a un amigo que a la pareja (32:18)
  • 14) MAD: Siempre critico el compartir el mismo cuarto y cama entre parejas (33:30)
  • 15) MAD: “El Amor” no puede ser una obligación un deber, que piensa Rosa Montero (39:00)
  • 16) Rosa Montero sobre la familia, y la valoración de “La Familia Latina” (41:35)
  • 17) Cómo ves el futuro de “El Amor” (47:51)
Editado por JORGE2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amor toma tiempo y requiere trabajo, como minimo debes conocer a la otra persona.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre procuro sacar lo mejor de cada experiencia  porque incluso las que parecían traumáticas ,con el tiempo 

descubrí que me habían permitido crecer .Lo malo si consigues olvidarlo  ,te hace más libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero la emoción a la pasión porque las emociones son como borracheras  agradables mientras que las pasiones  son como demencias .Creo que en esto tiene razón mi compañero ( germano) cuando dice que yo soy más francesa que española   y es que según su teoría  los franceses son  emocionales y poco pasionales mientras que los españoles son puramente pasionales y vengativos  hasta la locura.Yo jamás me vengaría de nadie ,simplemente me siento en la puerta a esperar porque la vida es tan sabia que es la que quita o da la razón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.