Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ale

Tu definición de amor

Publicaciones recomendadas

(editado)

¿Que es el amor para ustedes?

bueno este es un pensamiento que he tenido hace muchos años y muchas personas no suelen estar de acuerdo con el, lo cual me parece bien ya que cada uno le da a las palabras el significado que quiera.
Para mi el amor es una energía, claro una energía que no se puede ver ni tocar, solo sentir, pero es una energía tan pura que nadie la pueda poseer ni comprender, yo creo que no existe humano alguno que sienta verdadero amor (esta oración probablemente les hierva a muchos)el amor del que suelen hablarse en las películas, en los cuentos no creo que sea amor, el amor es una energía tan pura que no entiende sobre temas humanos, alguien que  esta realmente en conexión con esa energía no sentirá odio hacia nadie, te podrían apuñalar las piernas pero no odiarías a esa persona. Las personas suelen atribuirle el nombre de amor a sus emociones, pero muchas veces confunden sus propias emociones, no creo que nadie ame a alguien, lo que ellos sienten es necesidad, es mas puedes apreciar mucho a una persona , mas que tu vida, pero no seria amor, ya que si fuera amor tendrías esa misma emoción y convicción con todas las personas del mundo, no sentirias celos porque no odiarias a nadie, no darias tu vida por una persona, sino que la darias por cualquiera. Por eso creo que en este mundo actual, no existe ningun humano que este conectado con esa energia. ¿Cual es tu definición de amor?

Editado por ale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se que es amor cuando al verla, se me pone como un calcetín lleno de arena mojada. No falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Yo es que distinguiría entre tipos de amor  porque no es igual  lo que llamamos amor  de pareja y que en realidad es pura química, cuestión de feromonas  que otros tipos  . Los griegos que eran tan sabios ya lo asociaban a Eros  pero tambien añadían otros 3 tipos de amor ,por ejemplo el amor fraternal que se rige por la lealtad, la philia ,que es el amor hacia los demás y finalmente aquel tipo de amor que ellos llamaban ágape  y es el más grandioso porque es el amor comprometido  y nada tiene que ver con lo hormonal sino con la elección personal y de un modo muy  reflexivo .

Si el primero y el último  se diesen juntos ,entonces sería perfecto pero ya se sabe que los efectos químicos duran lo que duran  y por eso a veces solo queda el compromiso ,o no queda ni rastro

Editado por Yazia
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo se, que Pedro Sánchez no nos ama, pero no porque no nos quiera, sino porque es bajo de inteligencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/3/2020 a las 1:02, ale dijo:

¿Que es el amor para ustedes?

bueno este es un pensamiento que he tenido hace muchos años y muchas personas no suelen estar de acuerdo con el, lo cual me parece bien ya que cada uno le da a las palabras el significado que quiera.
Para mi el amor es una energía, claro una energía que no se puede ver ni tocar, solo sentir, pero es una energía tan pura que nadie la pueda poseer ni comprender, yo creo que no existe humano alguno que sienta verdadero amor (esta oración probablemente les hierva a muchos)el amor del que suelen hablarse en las películas, en los cuentos no creo que sea amor, el amor es una energía tan pura que no entiende sobre temas humanos, alguien que  esta realmente en conexión con esa energía no sentirá odio hacia nadie, te podrían apuñalar las piernas pero no odiarías a esa persona. Las personas suelen atribuirle el nombre de amor a sus emociones, pero muchas veces confunden sus propias emociones, no creo que nadie ame a alguien, lo que ellos sienten es necesidad, es mas puedes apreciar mucho a una persona , mas que tu vida, pero no seria amor, ya que si fuera amor tendrías esa misma emoción y convicción con todas las personas del mundo, no sentirias celos porque no odiarias a nadie, no darias tu vida por una persona, sino que la darias por cualquiera. Por eso creo que en este mundo actual, no existe ningun humano que este conectado con esa energia. ¿Cual es tu definición de amor?

El amor es un conexión que hace dos personas que con el hecho de estar juntos puedan compartir varias cosas que permitan mantener unidos por lo tanto si hablamos de amor, deberemos saber que tipo de amor queremos definir?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amor es un sentimiento moral, pues nos induce a actuar bien en nuestra vida y con las personas que amamos. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/3/2020 a las 3:28, Locarta dijo:

Yo se que es amor cuando al verla, se me pone como un calcetín lleno de arena mojada. No falla

No solo con ver a alguien puedes decir que es amor ,si no es sentir en realidad que llena tu corazón de felicidad con tan solo su presencia,ya sea un familiar ,una amigo, o una pareja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/3/2020 a las 16:28, Catalinius dijo:

Solo se, que Pedro Sánchez no nos ama, pero no porque no nos quiera, sino porque es bajo de inteligencia.

No es eso ,es que los narcisistas solo se aman a sí mismos  pero  ser un Narciso tiene mucho peligro porque  vive fuera de la realidad 

y  ni siquiera como Alicia ,son capaces de atravesar el espejo   en el que se miran  y encontrar un mundo paralelo ,no, ellos  se rompen contra 

su propio espejo 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.