Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Que Torra vaya tomando nota

Publicaciones recomendadas

Angela Merkel proyecta retirar competencias a los estados federados para centralizar la lucha por el coronavirus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Kim estará peor de malito, lo espero con toda mi alma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

El Kim estará peor de malito, lo espero con toda mi alma.

Yo no le deseo lo peor porque entonces me igualaría a él y su panda  pero me conformaría con que  esta experiencia le hiciese entender que la globalización barre cualquier nacionalismo aldeano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Yazia dijo:

Yo no le deseo lo peor porque entonces me igualaría a él y su panda  pero me conformaría con que  esta experiencia le hiciese entender que la globalización barre cualquier nacionalismo aldeano

Yo pretendo que se le arregle un poco el cerebro, nada más...quizá la fiebre lo logre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.