Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ansunamu

¿Que os gusta leer?

Publicaciones recomendadas

¿ que os gusta leer? ¿que libros han leído? ¿cuantos libros calculan que han leído a lo largo de su vida? ¿ cual es su libro y autor preferido? ¿que experiencias han tenido al leer? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leído varios libros a lo largo de mi vida. Recomiendo fuertemente uno que te hace ver las cosas de manera diferente entorno al mundo que nos rodea. Se llama1984 de George Orwell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leído muchos libros a lo largo de mi vida. De todo tipo y variedad. Llevo varios años ya centrándome en los clásicos, en esos libros que jamas pasan de moda y te trasmiten algo.

De distopia he leído mucho. Y como bien dice Miguel, 1984 es un libro que impacta mucho, hay que leerlo para comprenderlo.

Ulises. De James Joyce es un libro complicado, que o bien lo amas o lo odias, pero es de mis favoritos.

Las olas de Virginia Wolf.

Trópico de cáncer, de Henry Miller.

Los pilares de la tierra, de Ken Follet.

Lolita, de Nabokov.

Y los clásicos Españoles. Baroja, azorin Maeztu. Todos sus libros, cualquiera que cojas, te lleva hacia sensaciones maravillosas.

Cualquier libro es bueno siempre que descubras en él algo que llene tu alma y te haga reflexionar. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que libro de terror me recomiendan leer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los libros que más me gusta leer son los de terror sobre todo los del autor Stephen King

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque ¿Cuales opináis que os gustan más a vosotros? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier tipo de libros que aporten algo bueno a mi vida. No tiene que ser algo brutal y que me cambie la vida, simplemente algo que me de satisfacción de leer y me de buenas experiencias. Hay que saber buscar, ya que también hay libros muy pero muy malos y vacíos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/3/2020 a las 15:50, ansunamu dijo:

¿ que os gusta leer? ¿que libros han leído? ¿cuantos libros calculan que han leído a lo largo de su vida? ¿ cual es su libro y autor preferido? ¿que experiencias han tenido al leer? 

Prefiero los libros de romance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un libro es una fuente de conocimiento y de aprendizaje, un libro es muy valiosos y recomiendo la divina comedia de Dante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os dejo por aquí mi recomendación, por si le queréis echar un ojo, a mi personalmente fue un libro que me absorbió y del que disfrute cada una de sus páginas. Se llama los pilares de la tierra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿que libro de suspenso o terror me recomiendan?:ahsisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.