Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Teoría que lo cambiaría todo

Publicaciones recomendadas

No se cuanto tenga de credibilidad pero  a mi me convence y  como diría un italiano" se non é vero ,é ben trovato" .Atentos al final  

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

regresemos a vivir a las montañas, jamás se podrá mientras los enfermos sean los más poderosos, desde que probaron el árbol del conocimiento están destinados a morir

Editado por Indigena americano
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 2 horas, Indigena americano dijo:

regresemos a vivir a las montañas, jamás se podrá mientras los enfermos sean los más poderosos, desde que probaron el árbol del conocimiento están destinados a morir

Me encantó tu comentario  porque yo siempre me fijé en aquel pasaje del Génesis  en el que el Creador les dice a Adan y Eva que no coman del árbol de la ciencia porque moriréis. Efectivamente  ,la ciencia nos aparta cada vez más de lo  puramente humano  y pienso que lo peor es que ya no hay paso atrás 

Editado por Yazia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.