Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Godofredox

Mi mujer o yo, quien lleva razón?

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, y ante el aburrimiento general, mi mujer decirlo contestar a una de esas encuestas que te manda la gente por Internet. Se la mando un chico atractivo y de buen ver. Además de alguna pregunta subida de tono, había una muy clara que decía lo siguiente : ¿ tendrías algo conmigo?

Pues bien, mi mujer respondió : ' algo es muy relativo y pueden ser muchas cosas'

Conclusión, yo digo que cualquier respuesta diferente a : No, no o no.  Para mi no es válida. Pero que encima su respuesta, por ambigua, invita a que el chico piense, por lo tanto lleva al juego, por lo tanto lleva al tonteo....

Ella por otro lado dice que solo trataba de quitar importancia a esa pregunta.... 

¿Que pensáis los demás??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto lo he visto en otro hilo, qué chorrada más grande madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.