Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jose100lanzas

Aplausos si, sumisión no

Publicaciones recomendadas

Aplausos a los sanitarios a los transportistas a las autoridades a todos los que están haciendo algo para que el tejido social sobreviva Si pero esto no puedo aplaudirlo
me hago cargo de que la autoridad tiene que imponerse, pero solo es un crío tozudo, la desmedida del agente rapado no tiene justificación.
Mi padre te partiría la cara, dice el joven, tu padre me chupa la polla, el chico empuja levemente al efectivo y le reducen sin contemplación
Estos abusos siempre existieron, pero ahora tienen más legitimidad que nunca, ese agente tiene que ser cesado y los que no le contuvieron que se lo hagan mirar
Este estado de sitio es propicio para perder libertad, la más elemental, colaboremos SI pero sumisión incondicional nunca y menos con una porra telescopica, que se la meta por el culo
Un poco de paciencia pediría a los que se ven desbordados, pero esta rehacion no tiene que ver nada con la paciencia, solo es un adolescente un poco tonto y un agente abuson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando abro el foro y veo solo mi careto, ¡bueno! mi avatar, yo soy mucho mas joven. A lo que voy, si este foro no está muerto, sí agonizando

despiten, sean críticos, defiendan ideas, desde el gobierno nos dicen que no es el momento ¡mentira! El gobierno no hace mas que justificar su necedad su egoísmo incompetencia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, jose100lanzas dijo:

Aplausos a los sanitarios a los transportistas a las autoridades a todos los que están haciendo algo para que el tejido social sobreviva Si pero esto no puedo aplaudirlo
me hago cargo de que la autoridad tiene que imponerse, pero solo es un crío tozudo, la desmedida del agente rapado no tiene justificación.
Mi padre te partiría la cara, dice el joven, tu padre me chupa la polla, el chico empuja levemente al efectivo y le reducen sin contemplación
Estos abusos siempre existieron, pero ahora tienen más legitimidad que nunca, ese agente tiene que ser cesado y los que no le contuvieron que se lo hagan mirar
Este estado de sitio es propicio para perder libertad, la más elemental, colaboremos SI pero sumisión incondicional nunca y menos con una porra telescopica, que se la meta por el culo
Un poco de paciencia pediría a los que se ven desbordados, pero esta rehacion no tiene que ver nada con la paciencia, solo es un adolescente un poco tonto y un agente abuson

Pues harta paciencia han tenido con el gilipollas de crío, que no, que ya está bien, se sale educado de casa o que se joda.

Bravo por los policías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los chulitos tengan la edad que tengan, que los hay hasta de siete años y menos, hay que pararlos en seco y para eso están los padres, sino ha de ser la sociedad, en este caso la policía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve su edad y hice tonterías, algunas las pague, pero sí se meten con mi padre le escupo en la cara, entiendo la presión entiendo la desmedida, también tengo que entender a un adolescente y sus bravocunadas.... 

Espero que me entendáis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado, no hemos visto el comienzo, solo lo grabado, a mí no me gusta ver la impunidad del delito, tampoco la impunidad de la autoridad, solo advierto, a veces la poli no es justa, a veces... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, jose100lanzas dijo:

Yo tuve su edad y hice tonterías, algunas las pague, pero sí se meten con mi padre le escupo en la cara, entiendo la presión entiendo la desmedida, también tengo que entender a un adolescente y sus bravocunadas.... 

Espero que me entendáis 

Yo no entiendo por qué hay que entender a un gilipichi de chaval, no, lo siento pero no, un guantazo se merece bien dado con la mano toda abierta, la policía se juega la vida y aguanta lo inaguantable por gentuza descerebrada y no educada como el chaval en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, jose100lanzas dijo:

Añado, no hemos visto el comienzo, solo lo grabado, a mí no me gusta ver la impunidad del delito, tampoco la impunidad de la autoridad, solo advierto, a veces la poli no es justa, a veces... 

Porque la poli, da la cara, porque la poli se la juega, porque hay demasiados estúpidos, no es que no sea justa, es que está hasta los cullons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.